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Si estas pensando en iniciar un negocio en Uruguay por internet, primero debes pensar que formato le quieres dar. Puedes trabajar vendiendo productos de terceros como afiliado, cobrando una comisión por venta realizada; puedes pensar en unirte a un negocio franquicia en Uruguay o licencia con un programa afiliado en el cual debes no solo vender un producto, sino que debes afiliar personas que te ayuden a hacer crecer tu negocio y por último puedes crear tus propios productos y en este último caso es importante crear o promocionar un producto con demanda para eventualmente comercializarlo a nivel mundial y non solamente en Uruguay. El objetivo principal es que la persona que inicialmente compra tu producto una vez, lo vuelva a comprar repetidas veces. Al tu demostrar que has enviado el producto en cuestión y fue útil para ese cliente, la orden de compra se vuelva a repetir, ya que este cliente confía en ti, o sea que cuando tengas un nuevo producto, este cliente no tendrá reparos en volverte a comprar, o sea que la primera impresión es la que cuenta. Esto puede ser el principio de algo mayor, pudiendo llegar a construirte un imperio en Uruguay con esta primera venta exitosa. En definitiva se trata de ser honesto rápido en la entrega, prometer menos de lo que puedes cumplir y cumplir mucho más de lo que prometiste. Por ejemplo si creaste un libro con recetas exóticas, digamos de comida tailandesa, cuando alguien te compre, puedes enviarle de regalo o como bonificación otro libro de cocina de mariscos exclusivamente o deliciosas recetas con pescados por ejemplo, enviar más de lo que prometiste, te asegura que cuando crees un libro de manualidades, este cliente seguramente te la va a comprar esperando el otro libro de regalo y así te aseguras la fidelidad del cliente. Esto es pensar en grande y trabajar para tener un negocio en Uruguay en serio, que tenga lugar para crecer tanto como tu quieras; es como una semilla que plantas, cuidas y luego recoges los frutos, tantos como hayas cuidado la planta. Por supuesto que después puedes expandirte creando un foro donde usas las conversaciones de los asistentes a tu foro para conocer sus necesidades y crear más libros de acuerdo a las necesidades que vayas viendo que surgen en los intercambios dentro de tu foro. Ya sabes que el comercio se rige por los números, a mayor cantidad de personas te conocen e interactúan contigo en Uruguay mayores posibilidades de hacer negocios en Uruguay tienes y cuando llegas a una cantidad de personas critica, tendrás un imperio comercial y podrás dominar el mercado. Debes pensar en la diversificación, siempre dentro de tu línea de mercado; es como en la naturaleza, cuando tienes un árbol frutal, puedes manejarte hasta un cierto limite, pero si tuvieras un bosque con árboles de diferente clase de frutas, cuando una fruta falta, tienes la otra, siempre hay alguna fruta que te permite mantener tu negocio a flote. Con esto quiero decir que cuando se te saturo el mercado de recetas tailandesas, puedes comenzar con comida francesa, después con comida china y así puedes explorar el mercado en Uruguay hasta llegar a dominarlo por completo, con la diversificación, imaginación y perseverancia vas a lograr cumplir tu sueño de lograr construir un negocio en Uruguay en serio. Primero tienes que tener un sueño, pero un sueño grande, después debes planear cómo y que pasos debes tomar para hacer tu sueño una realidad y principalmente debes creer en tus sueños, sin hacer caso de quienes te digan que eso no es posible, que simplemente eres un soñador; sigue adelante que si quieres, lo lograras.

Algunas estrategias de marketing en Internet

  Los millonarios de Internet no han adquirido su riqueza y éxito por la suerte o el Azar. Ellos saben los secretos del éxito. Estos secretos son tan valiosos que, si Ud los aplica tendrá éxito en su propio negocio de Internet. Segun estos expertos Millonarios, existen dos tipos de secretos, los internos y los externos. Vamos a discutir en detalle estos secretos con la intencion de que una vez los conozca, los utilice en su propio beneficio, y se convierta en un nuevo millonario de Internet. En primer lugar, echemos un vistazo a los secretos que los millonarios de Internet tienen en su kit de herramientas. Secreto # 1: Los millonarios de Internet reconocen que la estrategia debe ser el fundamento de cualquier plan de marketing. Es fundamental contar con una estrategia de comercialización y no sólo de técnicas de comercialización. Por ejemplo, no tiene que utilizar la publicidad masiva, esta ya no tiene fuerza, ya que los consumidores tiene otras opciones. Usted habría perdido un valioso tiempo y dinero si utiliza estas técnicas de comercialización en masa, sin antes haber estudiado las estrategias sobre el estado del mercado. Secreto # 2:Los millonarios de Internet no son generalistas. Se centran en la venta de sus productos y servicios a nichos de mercados específicos. El mercado de las empresas en general va en la dirección de los nichos de mercado, porque los clientes tienen más opciones en cuanto a lugares para comprar sus productos. Secreto # 3: Buscar y apoderarse de los mercados sin explotar. Buscar a personas que no han podido tener acceso a su producto en el pasado. En los mercados sin explotar, no tienen que hacer frente a los competidores, lo cual ayuda a mantener los gastos de comercialización bajos. Además, usted será capaz de establecer una relación de confianza con sus clientes. Secreto # 4: La estrategia de back-end es crucial para el éxito. ¿Quiere varios centros de beneficio que le permiten vender sus productos y servicios a más clientes?. La parte de back-end de su empresa apoya a estos centros sin fines de lucro. Se diversifica su negocio, por lo que están trayendo dinero a través de muchas áreas diferentes. Usted no puede confiar en jubilarse anticipadamente si sólo tiene un centro de beneficios. Secreto # 5: Trate de automatizar tantos servicios como sea posible. Esto le permitirá vender servicios de 24 horas al día 7 días a la semana en línea. Automatizar los centros de servicios para reducir costos y ayudar a sus clientes a cualquier hora del día. Secreto # 6: Cree su empresa de manera que sea reemplazable. Usted puede ser sustituible por una MARCA. Una marca, abarca el valor que usted le proporciona al producto o servicio que Ud vende. Una marca es lucrativo, pero no le permite tomar un descanso porque hay que tomar todas las decisiones. Las marcas dan su valor, por otra parte, vende su experiencia y no su tiempo. Secreto # 7: No trabaje solo, cree un equipo para apoyar su negocio. Cree un equipo de marketing y negocios, no deje de buscar un mentor. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una, podrá discutir ideas y estrategias importantes para su negocio. Los millonarios de Internet también tienen secretos internos. Un millonario de Internet confia en si mismo y cree en su producto. Son capaces de tomar decisiones rápidamente. Ellos han aprendido la información correcta y el modelo de otros que han demostrado su éxito. Ellos no tienen miedo a cometer un error y darse cuenta de que su trabajo no define lo que son. Uno de los secretos más importantes es que los millonarios de Internet nunca dejar de PERSEVERAR y no importa qué obstáculos se cruzan en su camino.

Negocios Productivos  

Cómo pensar para tener éxito en los emprendimientos en línea

  Los medios sociales son una de esas herramientas que todos tienen y pocos saben utilizar. Si te encuentras en esa situación, con un montón de perfiles en los medios sociales, pero sin idea alguna de cómo vincularlos, sigue leyendo. Quiero hablar acerca de la manera de usar los medios sociales no sólo apropiadamente, sino también para conseguir a posibles subscriptores para tu empresa. El Dilema de los Medios Sociales Aquí está el problema con el cual la mayoría de nosotros lidiamos. Casi todo lo que hacemos lleva de alguna manera a ganar dinero. Creamos un sitio que recolecta y convierte a los subscriptores. Nos ponemos en contacto con los mismos para poder convertirlos en miembros de nuestra línea descendente. Asistimos a seminarios para aumentar nuestra lista de contactos. En cambio, los medios sociales siempre han sido una herramienta ambigua. A primera vista, son nada más grandes crisoles de gente que no necesariamente tiene algo en común. Pero debajo de la superficie, si sabes cómo aprovechar ese crisol masivo, puedes hacer un GRAN impacto en tus resultados finales mediante la obtención de subscriptores. Pero esto no se conseguirá por sí solo. No puedes entrar a Facebook y pedir que desconocidos aleatorios se inscriban en tu empresa de mercadeo multi-nivel. No tiene clase hacerlo y es probable que te veas expulsado por ello. Inspirar Confianza mediante los Medios Sociales Los medios sociales no hacen ventas, pero sí hacen algo mucho mejor y potencialmente mucho más rentable. Te ayudan a crear una imagen de experto, que los demás encontrarán atractiva y que podrás aprovechar para conseguir a nuevos reclutas posibles en adición a aquellos que has intentado convertir. Es una manera potente y sumamente fácil de crear una especie de embudo que puede darle un tremendo impulso a tu línea descendente, pero sólo si inspiras confianza y demuestras lo increíblemente valiosa que es tu amistad para las personas que quieres tener en ella. Todo bien hasta ahora, pero ¿cómo inspiras confianza? Ésta es una buena pregunta, una que depende bastante de la industria en donde te encuentras y lo que ofreces, no sólo como un hombre de negocios, sino también como una persona. Por ejemplo, no soy sólo un networker. Estoy interesado en la economía y las tendencias generales, cosas que no necesariamente se traducen directamente en éxito en el campo de mercadeo en línea, pero que pueden resultar sumamente útiles para las personas que están interesadas en ciertas oportunidades de mercadeo multi-nivel. Por lo tanto, le doy a la gente lo que busca. Como resultado de hacer eso, esas personas mantienen contacto conmigo mediante los medios sociales y voy generando credibilidad en un nicho en donde es increíblemente difícil hacerlo. Unas semanas más tarde, cuando alguien por fin está listo para atreverse a ampliar sus destrezas para ganar dinero en casa, el mismo recurre a mí. Qué Hacer con los Medios Sociales Comienza por ser constante. Puede que escribas los “tweets” más interesantes del mundo, pero si sólo lo haces una vez al mes, las probabilidades están en contra de que mucha gente los vea. La calidad es importantísima, pero también lo es la cantidad. Por supuesto, hay una delgada línea entre una buena cantidad de contenido y demasiado contenido. Lo que menos quieres hacer es utilizar los medios sociales tanto que omites utilizar las demás grandes herramientas disponibles, las cuales pueden ayudarte a conseguir a nuevos posibles reclutas. Ahorrarás tiempo también mediante la promoción mutua. Puedes vincular las fuentes de tu Facebook y Twitter para que al publicar en uno, aparezca en el otro. Instantáneamente ahorrarás la mitad de tu tiempo de publicación. Sin embargo, lo que realmente ayuda a impulsar esa gran imagen de pericia es tanta interacción como sea posible con tus amigos en línea. No sólo ofrezcas cosas, sino hazles preguntas o contesta las preguntas que tienen. Preséntate ahí al mayor grado que sea posible para que tengan una razón para seguir volviendo a tu sitio día tras día.   Cuales Son Los Negocios Mas Rentables En Internet