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Negocio Rentable Y Poca Inversion Kenedy

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Kenedy donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Kenedy ? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Kenedy , pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Kenedy hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

el mejor trabajo desde casa

Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Además de una lista de suscriptores,cuál es la principal cosa que tienen en común todos los grandes marketers?... ¡Su propio producto! Así es, cada marketer tiene su propio producto y su propio nicho al cual promocionar ese producto. No solo eso. También tienen su propio programa de afiliados, para permitir que otras personas promocionen su producto, ganando una atractiva comisión. Crear tus propios productos no tiene por qué ser arduo, ni tampoco tienes que comenzar desde cero; y estás a punto de comprobarlo... ¡Aquí tienes mis 6 claves para crear un producto exitoso! 1. Apunta a un mercado hambriento. Tienes que apuntar a *Compradores* desesperados y no a los cazadores de Si quieres que tus productos se vendan, entonces muéstralos frente a las personas que están dispuestas a gastar su dinero, apuntando a sus necesidades y sus problemas! 2. Conéctate con tu mercado objetivo. Antes de desarrollar tus productos, habla primero con tu mercado objetivo. Visita foros relacionados y pregúntales qué es lo que están buscando, qué problemas están enfrentando, busca historias sobre sus problemas y úsalas como puntos sensibles en tu carta de ventas. 3. Analiza a tus competidores. ¿Qué tipo de productos ofrecen ellos a sus clientes? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? ¿Cómo promocionan sus productos? ¿Qué es lo que hacen, cómo es su página de ventas? ¿Cómo puedes superarlos? 4. Analiza tus propios recursos. Necesitas asegurarte de que tienes todo lo que se necesita para crear tus productos. ¿Vas a hacerlo solo? ¿Vas a empezar de cero, vas a usar Plr, puedes pagarle a alguien? ¿Por cuánto tiempo? ¡Define un plan completo antes de empezar, para evitar decepciones! 5. Pon el precio correcto. No cobres poco, pero tampoco seas excesivo. segúrate de cubrir el valor de tu tiempo y tus gastos fijos, tratando de mejorar el precio de la competencia. Si tratas de subir el precio, también tienes que ser capaz de agregarle más valor a tu producto, por ejemplo con los regalos y los bonos. 6. ¡Promociona! ¡No vas a hacer ni una sola venta si nadie sabe que tu producto existe! Debes implementar distintos métodos para atraer tráfico a tu sitio. Deberías promocionarlo con artículos, marcadores sociales, directorios, notas de prensa, videos, blogs, pings, con programas de afiliados... ¡Todo! Esto va a asegurarte el éxito de tu producto, y un tráfico continuo durante años. Entonces... aquí lo tienes, 6 reglas para que apliques al crear tu propio producto… *Apunta a tu nicho *Conéctate con tus prospectos *Estudia a tus competidores *Usa lo que ya está disponible *Ten una estrategia de precios adecuada *¡Promociona, promociona, promociona! ¡Ahora ya sabes más de lo que el 95d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 de otros marketers conocen! si quieres un ingreso estable y duradero, Debes crear tu propio producto. El truco está en ser capaz de crear muchos productos de buena calidad que puedas mantener funcionando de forma permanente para ganar más y más dinero en línea.

 

franquicias economicas y rentables

Tú Eres Tu Propia Marca, Marketing Personal

 

Hablando del Marketing Personal Para Emprendedores… Tú Eres tu Propia Marca… Los tiempos han cambiado y la forma de mostrarse al mundo también, en internet la única forma segura de éxito para empresas o particulares que han decidido tener una presencia On Line, es creando un Branding sólido y bien estructurado. Hay que aplicar los principios del marketing a las personas ¿Qué tienen Google, McDonalds o Ferrari en común? Cada una es una marca tiene éxito, porque sabe diferenciarse dentro del mercado. ¿Has pensado que tu también debes convertirte en Marca, encontrar un nicho de mercado específico y desde ahí consolidar los cimientos de tu negocio? Hay muchos rostros que consciente o inconscientemente crearon una Marca Personal avasalladora, personas como Madonna, Donald Trump u Oprah Winfrey, todos ellos y muchos más, han tenido éxito en lo que se han propuesto. Son capaces de vender cualquier producto que lleve su nombre, desde una revista (Oprah), a una película, conciertos y millones de discos (Madonna) o incluso dar caché a un edificio o un filete (Trump). ¿Cómo lo hicieron? Su gran secreto es ser ellos mismos, ser auténticos y diferenciarse del resto. Aplican los principios del marketing a su propia persona y crean su Marca Personal, este es mismo principio que se utiliza en lo que hoy conocemos como Marketing de Atracción y que potencia a las personas para darse a conocer y generar influencia. ¿Y… cómo se construye la Marca de una persona? El Branding Personal es posicionamiento, no venta. Se consigue convirtiéndose en un profesional de referencia, que tenga los atributos necesarios para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás. El concepto del Branding Personal va mucho más allá que el de mostrar una buena imagen y tener conocimientos, es también utilizar la estrategia correcta para presentar tu producto (en este caso tu mismo), tu mercado te busca por lo que ofreces, porque eres útil (producto), pero te elige porque eres fiable y atractivo (marca) La presencia física, junto con la virtual en las redes sociales, es sólo una parte de lo que ven tus simpatizantes, existen varios puntos que son clave y que le dan valor y peso a tu Marca Personal, que son: La Formación La Educación La Capacidad para Sociabilizar La Respuesta Oportuna El Autoconocimiento Las Habilidades y Capacidades El internet y las Redes Sociales nos proveen de una nueva opción para gestionar nuestra carrera profesional y de negocios On Line, en función del posicionamiento personal en esta creciente tendencia del Personal Branding, que permite la creación de la marca de uno mismo, como estrategia para avanzar en un panorama de alta competitividad laboral. Para poder dejar huella en una audiencia específica, antes habrá que analizar cómo nos perciben y decidir si es lo que queremos reflejar, tener una meta definida con un mensaje claro, dirigido hacia la meta y la capacidad de transmitir e involucrar a nuestro audiencia cautiva. Y con esto, ¿se puede triunfar? Mi experiencia profesional y laboral ha girado en torno a la publicidad y el diseño de imagen corporativa y ahora observando las nuevas tendencias de “advertising”, me doy cuenta que lo que se hace actualmente con las personas, es lo mismo que con los productos de marcas nacientes. En todo este proceso de creación de la automarca, el reflejo On Line de la personalidad es fundamental. Internet es el escaparate del talento global, y si no estás en línea con las nuevas tendencias y creas una Marca Personal sólida y definida, perderás las oportunidades que otros aprovecharán. Recuerda…Tú Eres Tu Propia Marca y el Presidente de tu Propia Empresa Y si… claro que se puede triunfar!!! negocios rentables hoy en dia

Cómo Crear Un Producto Virtual En Internet

Es de vital importancia que al crear un producto, este te permita ampliar el tiempo a otros mercados. El objetivo es que las personas que decidan comprar tu producto, a continuación compren también más productos tuyos. Esto se debe a que has demostrado a tus clientes que se puede confiar en ti y tus productos. Tienes que entender lo verdaderamente importante que es una semilla por cierto, necesitas ver a tu primer producto como una semilla. ¿Ves esto? Se trata de crear un reino en la comercialización de Internet, un imperio virtual de productos que comienzan con una pequeña semilla que se planta en el suelo fértil de los corazones que están ansiosos de tu producto en particular. Por ejemplo, yo estoy en el proceso de crear un conjunto de vidéos Online donde enseño a los estudiantes diversas técnicas necesarias para hablar Inglés. Mi área de especialización se encuentra en el campo de ESL (Inglés como segundo idioma) de la que he sido bendecido por tener más de 10 años de experiencia docente a los alumnos adultos. Mi mercado objetivo serán adultos extranjeros que deseen aprender Inglés a través de video. Aunque me doy cuenta de que si deseo alejarme y vender productos diferentes pero similares, más adelante voy a tener que escoger un producto que estos alumnos también disfruten. Esto me llevó a recordar el final del semestre en las clases que impartí como mis estudiantes, trajeron platos de comida de otros países que muchos disfrutaron, lo que más adelante me dio una idea, y ahora sé que mi segundo producto será el lanzamiento de un libro de cocina con recetas presentadas por los estudiantes actuales. El libro de cocina se vende en línea a otros estudiantes de ESL, y además aún más diversificado, establezco un foro de cocina, así como una clase de cocina en línea con los graduados de mis cursos de vídeo, finalmente esa es la enseñanza del curso. Es asombroso ver cómo comenzó todo esto, de la siembra de una pequeña semilla. La semilla de los vídeos en línea ESL creció hasta convertirse en un libro de cocina, una escuela de cocina en línea y un foro de cocina. Como todos sabemos la comercialización es un juego de números y cuando mayor es el número de personas que tienes en tu lista de marketing mayores serán tus posibilidades de supervivencia y dominación. Piensa en la semilla de tu comercialización en línea antes de plantarla. ¿Quieres plantar algo que se convierta en algo muy grande?. Cuando miras en la selva se ve una increíble variedad de árboles. Eso es en lo que se debe convertir tu semilla. Los árboles de la jungla de Internet estarán representados por la gran cantidad de nombres en tu lista de correo electrónico que desean tus primeros productos y adicionales. El producto crea también un llamado a tantas personas como sea posible. Sé que los que no podrían estar interesados en ESl podrían estar interesado en la cocina, y viceversa. Podría usar el cebo de cocción para atrapar al pez ESl y utilizar el cebo ESl para "pescar" a aquellos que aman la cocina. Cuando tu semilla se siembra, podrás recoger la cosecha de la libertad personal con la comercialización de Internet. Esto se traduce en tener libertad de pasar el tiempo haciendo lo que es realmente importante. A pesar de que tengo la bendición de estar haciendo bien trabajando desde mi casa en este momento, mi objetivo es crear un reino de marketing online. Todo comienza con semillas pequeñas plantadas en la comercialización de Internet. La Biblia habla acerca de tener la fe de una semilla de mostaza, y lo que puede suceder si tenemos un poco de fe. Tenemos que tener sueños, grandes sueños y ver como esos sueños se conviertan en realidad, es muy inspirador y demuestra que esta cosa del marketing en Internet es real. Nadie en su círculo de detractores puede discutir los resultados a menos que elijan estar en contra de la verdad de tu éxito. negocios comerciales mas rentables

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