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Negocios Rentables Con Poca Inversion Inicial Ennis

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Ennis donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Ennis ? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Ennis , pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Ennis hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

Dinero Desde Casa

Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Si usted tiene un sitio web, usted puede beneficiarse así usted reciba un pequeño numero de visitantes, simplemente no desaproveche ese tráfico. La clave está en aprovechar en cada uno de sus visitantes y asegurarse de tener una estrategia de monetización en su sitio web. Una vez obtenido esto, podrá con poco esfuerzo hacer que cualquier sitio web sea rentable. Aquí están 7 maneras básicas en las que usted puede beneficiarse de su tráfico: 1. Vender un producto / servicio En primer lugar usted puede vender su producto o servicio a sus visitantes. Esta es la forma más efectiva de generar ingresos. Normalmente un libro electrónico o un software son las más recomendados, ya que pueden ser descargados de forma inmediata sin problemas y sin gastos de envío. 2. Su lista de suscriptores Es fundamental buscar la forma de convertir a sus visitantes en suscriptores de su lista de correo. El activo más importante para un vendedor es su lista de suscriptores. Esta lista define que tan lejos podrá llegar ese negocio. Teniendo su propia de lista de suscriptores, existen diferentes formas de que usted se pueda beneficiar se aun mas en el futuro. Una vez que algún suscriptor se convierte en cliente, es mucho mas fácil que esta persona le vuelva a comprar otro producto. 3. El marketing viral Usted puede proporcionar un producto gratuito en su sitio web para ser descargado por sus visitantes. Por lo general, va a ser un libro electrónico donde la gente encontrara información útil y relevante. Es muy importante que dentro de su libro electrónico usted coloque vínculos hacia su página web. La idea es incluir los derechos de ceder este libro a las personas que quieran. De esta manera, más gente leerá su libro y aumentara su tráfico, la publicidad y la marca sin necesidad de gastar un centavo. 4. Pago Por Clic En este caso, se les paga cuando los usuarios hacen clic en los anuncios que coloque en su sitio. Hay muchos programas de publicidad que le dan un porcentaje de las ganancias sobre la base de clic que genere su sitio, como Google Adsense, Chitika, Yahoo Publisher Network y Kontera. Cuando la gente haga clic en los anuncios de algunos de estos programas de publicidad, usted ganará dinero. Y si su sitio recibe un buen trafico, estos programas solo pueden traer enormes cheques de pago para usted. 5. Ofrecer un espacio de publicidad Si su sitio web genera mucho trafico, usted puede ofrecer dentro de su web, espacios para que los anunciantes coloquen su publicidad y usted cobrar una cantidad de dinero mensual. Usted podría cobrar en promedio 300 dólares si su sitio web genera un tráfico de 2000 visitas diarias. Aparte de eso, usted también puede generar ingresos mediante la publicidad pop-ups de salida. Al hacer esto, usted no saturara su página web con demasiada publicidad y tampoco echar a perder la experiencia del visitante. 6. Marketing de afiliación Si usted no tiene sus propios productos para la venta, usted puede vender productos de otras personas en su web y recibir una comisión por cada venta. Con los programas de afiliados, usted tiene una fuente ilimitada de productos para vender y no necesita pasar por ningún problema después de realizada la venta. 7. Pago por suscripción En lugar de ganar dinero a través de clic, se le paga si sus visitantes se suscriben en la lista de correo de otras personas. Alternativamente hay un montón de grandes compañías como la Coca-Cola que necesitan hacer encuestas, esta es otra forma de obtener buenos beneficios de su sitio web.

 

negocios rentables pequeños

Posicionamiento: Algunos sencillos pasos

 

La actual crisis económica puede convertirse en nuevas oportunidades de negocio. Existen modelos de negocio que se adaptan mejor a los tiempos de crisis. Como dice en una frase el conferencista Renny Yagosesky: «Cada crisis es una invitación a ingresar en el maravilloso mundo de las infinitas posibilidades». En este artículo quiero compartir la experiencia del blog TrabajoenInglaterra, que ha sabido convertir la crisis en una excelente oportunidad de negocio online. Los emprendedores alicantinos Carlos Herrero y Juan Uceda ha tenido la gentileza de conversar conmigo y contarnos su experiencia en internet. Información que motivará a otros emprendedores a montar un blog de nicho y que se convierta en una fuente de ingresos estable. TrabajoEnInglaterra es un portal web donde se recopilan ofertas y consejos para vivir y trabajar en Inglaterra. Además, se encuentra información de todo lo relacionado con Reino Unido en general, desde herramientas para aprender inglés hasta recetas de cocina británicas o artículos para conocer las principales ciudades y lugares turísticos de las islas. El portal web nació en octubre de 2.011 y posee en la actualidad unas 90 mil visitas mensuales y unas 210 mil páginas vistas. En total, han obtenido más de medio millón de visitantes únicos en sus dos años de vida. La idea surgió de la propia experiencia personal de uno de los socios fundadores, Juan Uceda, que tras unas semanas buscando trabajo en la ciudad de Sheffield, quería contar su experiencia a través de internet y ayudar a los interesados en seguir sus pasos a través de consejos y ofertas que se encontraba en su día a día en Inglaterra. Detectó la oportunidad al ver que existían en internet muchas páginas de agencias que contaban la información «a su manera». Ahí estaba la oportunidad, la de publicar contenido de calidad enfocado de una forma no comercial y bajo una experiencia personal. Posteriormente se unió Carlos Herrero, quién aportó sus conocimientos en Marketing Online para relanzar el proyecto. A día de hoy la web cuenta además con varios redactores que colaboran con artículos de calidad. TrabajoenInglaterra se monetiza a través del modelo de publicidad y afiliación. El portal genera unos ingresos extras que siguen creciendo poco a poco. Los ingresos generados al día de hoy han superado los objetivos que tenían planteado en su plan de empresa inicial. Los ingresos por publicidad provienen de Google Adsense y la venta de banners publicitarios a empresas del sector tales como agencias de empleo en Reino Unido y academias/cursos de idiomas. La inversión inicial en este proyecto web fue mínima, el coste de un dominio y un servidor anual de los más económicos. Con el tiempo gracias al crecimiento vertiginoso del tráfico, han tenido que mejorar los servidores por lo que la inversión en hosting ha sido algo mayor. La inversión ha venido más por las horas de dedicación en la creación de contenidos de calidad y la aplicación de un buen posicionamiento natural en buscadores. La creación de contenido constante y de calidad ha sido la clave para que el proyecto alcance las cotas actuales. Además las redes sociales les han funcionado muy bien. Al día de hoy ya poseen unos 15.000 seguidores entre Facebook y Twitter, que aportan un nivel importante de visitas. No han invertido en otro tipo de publicidad pues a base de contenido y una buena estrategia SEO Onpage han ido haciéndose un hueco en las primeras posiciones en Google en las frases más competitivas del sector. El futuro de TrabajoenInglaterra Carlos Herrero nos da 3 consejos basados en su experiencia en este proyecto… 1. El contenido es el rey, si quieres estar en internet tienes que estar en Google y hoy en día Google tiene en poca estima las webs sin contenido. Es importante, bajo mi punto de vista, tener en cuenta la inversión en contenido (bien en dinero o en tiempo) antes de comenzar a montar una empresa en internet. 2. Las redes sociales son un elemento fundamental. Parece raro que una empresa en internet nazca sin redes sociales pero nunca se sabe… Por ejemplo, son muchas las que se olvidan de Google + y dada la importancia que Google está dando a su red social esto es un grave error. 3. Hay que intentar minimizar al máximo los costes. Con originalidad y ganas se pueden hacer muchas cosas a un coste casi nulo. Como ejemplos los vídeos virales de Youtube que en ocasiones generar unos beneficios a las marcas similares o incluso superiores que un anuncio en televisión en pleno «prime time». El futuro de TrabajoEnInglaterra pasa por integrar la web dentro de una red de blogs (esjobs.es) dedicadas al empleo internacional. La idea que tienen es seguir creando blogs en los países donde más españoles interesados en trabajar, en la actualidad poseen blogs de Alemania, Chile, China, Francia, Brasil, Canadá y Australia. Con la idea y el éxito de trabajoeninglaterra.org nacieron el resto. Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. Entrevista concedida por Carlos Herrero, socio de TrabajoenInglaterra y de la agencia de marketing online Communityme. trabajo artesanal desde casa

¿Cómo encontrar un producto para promover?

Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de consultas. En general, las empresas utilizan más de una estrategia de marketing en Internet para lograr sus objetivos. Por ejemplo, una empresa puede trabajar tanto para incluir palabras clave específicas en su contenido del sitio web y emplear estrategias de construcción de enlaces (Link Building). La optimización de motores de búsqueda es una de las estrategias de marketing más utilizadas en Internet, este método consiste en hacer aparecer un sitio web de contenido en un motor de búsqueda determinado. Esto significa que es fácil para los motores de búsqueda encontrar el índice del sitio web mediante la inclusión de determinadas palabras clave y frases clave en el contenido, en base a lo que los consumidores tienden a escribir en los motores de búsqueda. También significa que se debe crear cuidadosamente las etiquetas meta, descripciones y etiquetas de título. Sin embargo, en el contenido de relleno web, llenar las palabras clave no es suficiente para garantizar una alta graduación en los motores de búsqueda más importantes. En su lugar, los propietarios de sitios web suelen pasar tiempo creando contenido de calidad y garantizando que el uso de la palabra clave se mantendrá en torno a un determinado porcentaje. Es importante darse cuenta de que los motores de búsqueda puede buscar otros factores además de palabras clave, contenidos de calidad, y las etiquetas de los sitios web cuando se clasifican. Algunas compañías tratan de implementar otra táctica de marketing en Internet comunmente llamada pago por clic de comercialización para conseguir más visitantes y compradores. Para que esta estrategia funcione, las empresas deben elegir las palabras clave o frases y con cuidado para que sus anuncios aparezcan en otros sitios. Entonces, cada vez que un internauta hace clic en un anuncio, que se dirige al sitio del anunciante, significa una oportunidad para hacer una venta con cada clic. Sin embargo, también puede significar una buena cantidad de gastos, ya que el clic puede sumar, sobre todo cuando la publicación de los anuncios se hacen en los sitios web populares. El servicio de Link Building (Construcción de Enlaces) es otra estrategia de marketing en Internet. Con este método, las empresas intentan obtener enlaces desde otros sitios web de calidad, lo que puede ayudar a atraer más visitantes a la página web de la empresa e impulsar su visión como un recurso valioso en la web. También puede ayudar a mejorar el ranking de un sitio web en los buscadores. Una empresa puede trabajar para construir enlaces entrantes, no sólo de otros sitios y directorios, sino también de los motores de búsqueda y e-zines. Estos enlaces pueden ser de carácter recíproco, lo que significa que la empresa que recibe los enlaces entrantes también pone enlaces a los webmasters de otros en su sitio, o pueden ser los vínculos de un solo sentido. Negocios Productivos

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