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Un Negocio Rentable Con Poca Inversion Willis

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Willis donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Willis ? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Willis , pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Willis hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

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Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

El Marketing como una actividad tiene que ver con llegar a los clientes adecuados con los productos adecuados, y el resultado perseguido son clientes satisfechos que están más que dispuestos a abrir sus carteras lo suficientemente amplia como para aumentar sus ingresos. Durante muchos años, los vendedores acechaban a sus clientes objetivo a través de diversos medios y tratando de transmitir su mensaje a difundir el conocimiento acerca de sus productos. Los medios tradicionales de comunicación vs. Una Nueva Avenida para eMarketing Tradicionalmente, las comunicaciones de marketing se llevaron a cabo a través de impresos, radiofónicos y medios de comunicación tradicionales como a través de publicidad disruptiva, donde los anuncios aparecen entre el contenido de interés para el cliente. Los medios tradicionales le dan un alcance mayor a un vendedor con su programación de atraer a las masas. Sin embargo, el despilfarro es igualmente elevado, ya que una gran parte de la audiencia pertenece a un segmento diferente de la que va a ser dirigida por el comercializador. Los medios de comunicación social e Internet La revolución del Internet como un medio se llevó a cabo por el hecho de que es muy personalizado y ofrece más contenido en demanda que cualquier otro medio disponible. Los sitio sociales proliferado a lo largo y ancho de su uso por varias razones simples: El poder de crear y distribuir contenido es igualmente accesible a todos los usuarios independientemente si es un cliente o un vendedor. En las formas anteriores de los medios de comunicación, el poder recaía en el personal editorial del canal o el anunciante, pero casi nunca en el usuario. El medio es totalmente personalizado, y un usuario puede crear o unirse a grupos y crear más contenido en función de lo que él / ella le gusta. Las opiniones son libres y justas. Esta es una razón por la cual los medios de comunicación social es de sumo interés para los comerciantes, ya que las decisiones de compra no son más influenciados tanto por la publicidad. El enfoque tradicional de la palabra de boca en boca de comercialización ha crecido a pasos agigantados en las redes sociales. En el Centro de los Medios de Comunicación Social... Facebook Con 500 millones de usuarios únicos(y creciendo) en todo el mundo, Facebook es la primera red social en términos de actividad y suscripciones. Lo que comenzó como una iniciativa de garaje por Mark Zuckerberg se ha convertido en el mayor fenómeno en Internet. Una interfaz de usuario que permite una comunicación rápida y la capacidad de crear páginas de fans y de grupos con el tecleo de un botón del ratón es lo que hace Facebook tan popular. Otra razón importante para su gran popularidad es la gran variedad de aplicaciones sociales que se han desarrollado y puesto a disposición en su entorno. Estas aplicaciones pueden permitir a los usuarios y amigos realizar actividades conjuntas como jugar indefinidamente, compartir fotos, vídeos y enlaces a las webs, y muchos más. ¿Cómo ayuda esto a un vendedor? Tradicionalmente, los planes de los medios de comunicación se elaboraron para incluir los canales de televisión, publicaciones, o cualquier otro medio que pueda tomar la máxima visibilidad y efectivamente llegar a un público objetivo seleccionado. La ciencia de la segmentación y la orientación se ha convertido en sólo más precisa en el caso de los medios de comunicación social. Facebook ofrece una gran variedad de vías para comunicarse con el público lo que abre un mundo completamente diferente de posibilidades de tener un diálogo fructífero con los clientes. Algunos de estos métodos utilizados popularmente por los vendedores son los siguientes: 1) Publicidad: La primera oportunidad, que es la más obvia, es la publicidad en Facebook. La diferencia, sin embargo, es el hecho de que usted puede crear su propia publicidad en cuestión de minutos y también especificar los detalles de su grupo-objetivo en términos demográficos y los tipos de debates en los que desea que su anuncio aparezca. 2) Páginas de Fans: Facebook permite a todas las marcas, así como usuarios individuales crear páginas de fans de sus celebridades favoritas y sus propios negocios de cosecha propia. Grandes marcas han creado sus páginas oficiales en Facebook y tienen una gran cantidad de fans alrededdor de todo el mundo. La página de fan tiene una utilidad inmensa para transmitir información de primera mano sobre la marca y también para recoger información inmediata y franca de sus clientes. 3) Aplicaciones de marca: Una de las maneras más efectivas de involucrar a un usuario hacia su marca es mediante la creación de una aplicación, lo que podría ser un juego o un concurso con su marca cruzando sutilmente a través de él... Una Nueva Avenida para el eMarketing Lo que hace que Facebook sea aún más emocionante es la manera que te permite orientar tu comunicación fuertemente sólo para el segmento de clientes que quieres atraer. También proporciona análisis y puntos de vista de páginas que dan buena información y medición de la actividad realizada. Las opciones ofrecidas por Facebook pueden ser exploradas de manera creativa y utilizadas juiciosamente para lograr los máximos beneficios para todas las marcas. Sin embargo, mientras se hace todo esto, es necesario tener en cuenta el hecho de que los clientes tienen el mismo peso y tienen la capacidad para responder inmediatamente a cualquiera de sus acciones con un pulgar hacia arriba o pulgares abajo. Aprovechando los servicios de un consultor de medios sociales para elaborar una estrategia de medios de comunicación social puede ser requerido para que tus esfuerzos no sean en vano.

 

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Construyendo Tu Lista

 

La actual crisis económica puede convertirse en nuevas oportunidades de negocio. Existen modelos de negocio que se adaptan mejor a los tiempos de crisis. Como dice en una frase el conferencista Renny Yagosesky: «Cada crisis es una invitación a ingresar en el maravilloso mundo de las infinitas posibilidades». En este artículo quiero compartir la experiencia del blog TrabajoenInglaterra, que ha sabido convertir la crisis en una excelente oportunidad de negocio online. Los emprendedores alicantinos Carlos Herrero y Juan Uceda ha tenido la gentileza de conversar conmigo y contarnos su experiencia en internet. Información que motivará a otros emprendedores a montar un blog de nicho y que se convierta en una fuente de ingresos estable. TrabajoEnInglaterra es un portal web donde se recopilan ofertas y consejos para vivir y trabajar en Inglaterra. Además, se encuentra información de todo lo relacionado con Reino Unido en general, desde herramientas para aprender inglés hasta recetas de cocina británicas o artículos para conocer las principales ciudades y lugares turísticos de las islas. El portal web nació en octubre de 2.011 y posee en la actualidad unas 90 mil visitas mensuales y unas 210 mil páginas vistas. En total, han obtenido más de medio millón de visitantes únicos en sus dos años de vida. La idea surgió de la propia experiencia personal de uno de los socios fundadores, Juan Uceda, que tras unas semanas buscando trabajo en la ciudad de Sheffield, quería contar su experiencia a través de internet y ayudar a los interesados en seguir sus pasos a través de consejos y ofertas que se encontraba en su día a día en Inglaterra. Detectó la oportunidad al ver que existían en internet muchas páginas de agencias que contaban la información «a su manera». Ahí estaba la oportunidad, la de publicar contenido de calidad enfocado de una forma no comercial y bajo una experiencia personal. Posteriormente se unió Carlos Herrero, quién aportó sus conocimientos en Marketing Online para relanzar el proyecto. A día de hoy la web cuenta además con varios redactores que colaboran con artículos de calidad. TrabajoenInglaterra se monetiza a través del modelo de publicidad y afiliación. El portal genera unos ingresos extras que siguen creciendo poco a poco. Los ingresos generados al día de hoy han superado los objetivos que tenían planteado en su plan de empresa inicial. Los ingresos por publicidad provienen de Google Adsense y la venta de banners publicitarios a empresas del sector tales como agencias de empleo en Reino Unido y academias/cursos de idiomas. La inversión inicial en este proyecto web fue mínima, el coste de un dominio y un servidor anual de los más económicos. Con el tiempo gracias al crecimiento vertiginoso del tráfico, han tenido que mejorar los servidores por lo que la inversión en hosting ha sido algo mayor. La inversión ha venido más por las horas de dedicación en la creación de contenidos de calidad y la aplicación de un buen posicionamiento natural en buscadores. La creación de contenido constante y de calidad ha sido la clave para que el proyecto alcance las cotas actuales. Además las redes sociales les han funcionado muy bien. Al día de hoy ya poseen unos 15.000 seguidores entre Facebook y Twitter, que aportan un nivel importante de visitas. No han invertido en otro tipo de publicidad pues a base de contenido y una buena estrategia SEO Onpage han ido haciéndose un hueco en las primeras posiciones en Google en las frases más competitivas del sector. El futuro de TrabajoenInglaterra Carlos Herrero nos da 3 consejos basados en su experiencia en este proyecto… 1. El contenido es el rey, si quieres estar en internet tienes que estar en Google y hoy en día Google tiene en poca estima las webs sin contenido. Es importante, bajo mi punto de vista, tener en cuenta la inversión en contenido (bien en dinero o en tiempo) antes de comenzar a montar una empresa en internet. 2. Las redes sociales son un elemento fundamental. Parece raro que una empresa en internet nazca sin redes sociales pero nunca se sabe… Por ejemplo, son muchas las que se olvidan de Google + y dada la importancia que Google está dando a su red social esto es un grave error. 3. Hay que intentar minimizar al máximo los costes. Con originalidad y ganas se pueden hacer muchas cosas a un coste casi nulo. Como ejemplos los vídeos virales de Youtube que en ocasiones generar unos beneficios a las marcas similares o incluso superiores que un anuncio en televisión en pleno «prime time». El futuro de TrabajoEnInglaterra pasa por integrar la web dentro de una red de blogs (esjobs.es) dedicadas al empleo internacional. La idea que tienen es seguir creando blogs en los países donde más españoles interesados en trabajar, en la actualidad poseen blogs de Alemania, Chile, China, Francia, Brasil, Canadá y Australia. Con la idea y el éxito de trabajoeninglaterra.org nacieron el resto. Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. Entrevista concedida por Carlos Herrero, socio de TrabajoenInglaterra y de la agencia de marketing online Communityme. trabajo en casa ideas

La verdad sobre el marketing por internet

Construyendo Una Lista - Como lo sabrás de manera amplia conforme avances en tu curva de aprendizaje, una lista de suscriptores, prospectos o clientes es VITAL para el éxito de tu negocio. Tener una lista de personas con quienes comunicarnos, a quienes enviarles mensajes, artículos informativos, regalos y ofertas, es uno de los primeros pasos, cuando se crea un Negocio En Internet. Lograr que tu negocio sea conocido, así como tus productos o servicios es posible mediante el tráfico que pueda llegar de manera natural a su Sitio Web, pero la construcción de una lista de suscriptores será el medio, no solo de dar a conocer tu negocio, sino de hacer un negocio sostenible y rentable en el mediano y largo plazo. ¿Qué es una ‘lista’ de suscriptores? Es una lista que contiene los datos más importantes de las personas que han visitado nuestro sitio web o blog, datos que han dejado de forma voluntaria. Los dos datos más importantes son el nombre y el correo electrónico, siendo este último el que no debe faltar. Una lista sin la información del correo electrónico, no es una lista, para los fines del comercio electrónico. ¿Cómo crear una lista de suscriptores? El procedimiento es, colocar algún lugar, dentro de nuestro sitio web o blog, donde se puedan recolectar los correos electrónicos de los visitantes o lectores de nuestro sitio o blog. Dos formas básicas que puedes utilizar para la captura o recolección de Correos Electrónicos y otros datos, que te permitan construir una lista con la validez que ésta requiere son: Creando una página de captura separada del sitio web. Este es uno de los métodos más empleados, por su efectividad. Es utilizado, principalmente, por personas que hacen su trabajo de manera honesta y cumpliendo con los requisitos éticos y legales que se demandan en los negocios en internet, particularmente con el email Marketing (Mercadeo mediante correo electrónico). Consiste básicamente en crear una página exclusiva para que tus visitantes o lectores dejen sus datos. Tu enfoque estará dirigido de manera sustancial a ese objetivo. Cuando digo ‘tu enfoque’, me refiero a que no incluirás en ella ningún distractor o enlaces de anuncios que impidan que los visitantes se suscriban. Lo más que podría permitirse es, un enlace a la página principal de tu sitio web. Lo que se pretende es que toda acción del lector lo conduzca a proveer su información, principalmente su correo electrónico, en el lugar destinado para tal fin. Este lugar, se denomina formulario. Se trata de canalizar el tráfico directamente a esta página, sin necesidad de pasar por la página principal del sitio web o alguna otra página de éste, para evitar cualquier distracción del visitante, antes de dejar sus datos. Una página de captura de datos evita que tu visitante tenga que navegar demasiado por tu sitio web para poder dejar sus datos. Incorporando un formulario de captura en el sitio web principal. La otra forma es, añadir un formulario de captura al sitio web principal; aunque este sistema es menos efectivo que el anterior, siempre será una buena opción, cuando de hacer una lista de prospectos se trata. Suele ser utilizado por algunos sitios web y con más uso, en los blogs, cuando no se quiere dirigir tráfico fuera de la web principal. A pesar de que se pierden las ventajas de una página de captura separada, no significa que no tenga algún grado de efectividad o que no se deba hacer. Todo dependerá del propósito y naturaleza de tu sitio web o blog. Independientemente del método por el que te decidas para construir tu lista, hay un factor que deberás tener siempre presente y que será el que le dé el “toque perfecto” a la construcción de tus listas. Ese factor que no puede faltar es un Auto Respondedor. Un auto respondedor es un programa o software que permite automatizar y programar los correos electrónicos que enviamos, también permite responder correos automáticamente y programar respuestas, entre otras acciones. Pero una de las funciones más sobresalientes y que tiene que ver con el contenido de este artículo, es la generación de formularios. Un formulario es una tabla con diferentes campos para ser llenados por los usuarios, y enviarlos automáticamente a tu base de datos, luego mediante funciones programadas, el auto respondedor capturará dichos datos generando una base de datos que constituirá la lista de correos. Algunas personas me han preguntado, Félix, puedo construir una lista de correos sin tener un auto respondedor, y la respuesta es sí. Pero igualmente si me preguntaran si pueden escribir 1000 cartas sin computadora, la respuesta sería sí. Si en este último caso, inmediatamente nos asalta duda de si empezar a escribir o no, igual sentimiento debe ser sobre crear una lista. El costo de construir una lista debe ser menor de manera significativa que el beneficio que nos producirá. Beneficio mayor al costo. Siendo así, pensar en construir una lista que en el mediano o largo plazo nos produzca beneficios razonables en nuestro negocio, sin contar con un auto respondedor para automatizar las tareas, puede resultar en una labor excesivamente laboriosa, cansada y costosa. Por lo tanto, si estás pensando en construir tu lista, debes contar entre tus recursos de trabajo con un ‘auto respondedor’. Los ‘auto respondedores’, además de cumplir con las funciones que ya he anotado, tienen funcionalidades muy valiosas relacionadas con el seguimiento de estadísticas de las personas que se dan de alta y de baja, entre otras. Pero, resumiendo, tres de las funciones más importantes que un auto respondedor realiza por ti, como si fuera tu secretaria son enviar correos automáticamente, responder correos, y almacenar la información de tus visitantes para crear tu base de datos o lista de correos. Si aún no has hecho uso de un auto respondedor ni cuentas con uno, te admirarás de lo que es capaz de hacer esta herramienta por tu negocio. Existen varios servicios de ‘auto respondedores’ de mucha calidad, la mayoría de ellos en inglés. Sin embargo los hay de excelente calidad en español. Personalmente utilizo uno en español de muy alta calidad, se llama My Responder. Algo que es fascinante de este Auto Respondedor es el servicio de soporte en tiempo real que brindan los proveedores. trabajo para llevar a casa

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