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Si estas pensando en iniciar un negocio en Perú por internet, primero debes pensar que formato le quieres dar. Puedes trabajar vendiendo productos de terceros como afiliado, cobrando una comisión por venta realizada; puedes pensar en unirte a un negocio franquicia en Perú o licencia con un programa afiliado en el cual debes no solo vender un producto, sino que debes afiliar personas que te ayuden a hacer crecer tu negocio y por último puedes crear tus propios productos y en este último caso es importante crear o promocionar un producto con demanda para eventualmente comercializarlo a nivel mundial y non solamente en Perú. El objetivo principal es que la persona que inicialmente compra tu producto una vez, lo vuelva a comprar repetidas veces. Al tu demostrar que has enviado el producto en cuestión y fue útil para ese cliente, la orden de compra se vuelva a repetir, ya que este cliente confía en ti, o sea que cuando tengas un nuevo producto, este cliente no tendrá reparos en volverte a comprar, o sea que la primera impresión es la que cuenta. Esto puede ser el principio de algo mayor, pudiendo llegar a construirte un imperio en Perú con esta primera venta exitosa. En definitiva se trata de ser honesto rápido en la entrega, prometer menos de lo que puedes cumplir y cumplir mucho más de lo que prometiste. Por ejemplo si creaste un libro con recetas exóticas, digamos de comida tailandesa, cuando alguien te compre, puedes enviarle de regalo o como bonificación otro libro de cocina de mariscos exclusivamente o deliciosas recetas con pescados por ejemplo, enviar más de lo que prometiste, te asegura que cuando crees un libro de manualidades, este cliente seguramente te la va a comprar esperando el otro libro de regalo y así te aseguras la fidelidad del cliente. Esto es pensar en grande y trabajar para tener un negocio en Perú en serio, que tenga lugar para crecer tanto como tu quieras; es como una semilla que plantas, cuidas y luego recoges los frutos, tantos como hayas cuidado la planta. Por supuesto que después puedes expandirte creando un foro donde usas las conversaciones de los asistentes a tu foro para conocer sus necesidades y crear más libros de acuerdo a las necesidades que vayas viendo que surgen en los intercambios dentro de tu foro. Ya sabes que el comercio se rige por los números, a mayor cantidad de personas te conocen e interactúan contigo en Perú mayores posibilidades de hacer negocios en Perú tienes y cuando llegas a una cantidad de personas critica, tendrás un imperio comercial y podrás dominar el mercado. Debes pensar en la diversificación, siempre dentro de tu línea de mercado; es como en la naturaleza, cuando tienes un árbol frutal, puedes manejarte hasta un cierto limite, pero si tuvieras un bosque con árboles de diferente clase de frutas, cuando una fruta falta, tienes la otra, siempre hay alguna fruta que te permite mantener tu negocio a flote. Con esto quiero decir que cuando se te saturo el mercado de recetas tailandesas, puedes comenzar con comida francesa, después con comida china y así puedes explorar el mercado en Perú hasta llegar a dominarlo por completo, con la diversificación, imaginación y perseverancia vas a lograr cumplir tu sueño de lograr construir un negocio en Perú en serio. Primero tienes que tener un sueño, pero un sueño grande, después debes planear cómo y que pasos debes tomar para hacer tu sueño una realidad y principalmente debes creer en tus sueños, sin hacer caso de quienes te digan que eso no es posible, que simplemente eres un soñador; sigue adelante que si quieres, lo lograras.

Lo Básico de los Medios Sociales y Obtención de Subscriptores

  Para abrir un negocio, no creo que haga falta decírtelo pero ahí va: se necesita capital de inversión. Muchas veces se necesita de un capital de inversión enorme para una persona promedio , es decir de treinta mil a cuarenta mil dólares para empezar. O aún mayor si es una franquicia dónde mínimamente para empezar se requiere de un capital de inversión aproximado en medio millón o un millón de dólares. Lo curioso es que queremos iniciar un negocio o microemprendimiento con el afán de ganar más dinero , y para eso necesitamos dinero. Pero existe una solución a esa falta de capital , es decir de todas maneras se debe contar con un capital de inversión e invertirlo , pero no tiene que ser necesariamente decenas de miles de dólares. Es más , con menos de 500 dólares se puede empezar cómodamente un negocio en Internet. Sí , ya es posible querido emprendedor. Me refiero a comprar un dominio en Internet, con tu nombre o el nombre de la empresa o negocio que quieras montar, agregarle contenido y una buena estrategia de marketing y promoción. Con eso de seguro conseguirás un negocio rentable y a mediano y largo plazo. Es obvio que nada sucederá de la noche a la mañana, mi deber es contarte la verdad y la verdad es que si entras en esto , y te retiras muy pronto no es porque esto sea una estafa , sino por tu falta de perseverancia. Si deseas aprender más sobre ganar dinero , abrir un negocio e incrementar tus ingresos.

trabajos que se pueden hacer en casa y ganar dinero  

La semilla del Marketing en Internet

  Además de una lista de suscriptores,cuál es la principal cosa que tienen en común todos los grandes marketers?... ¡Su propio producto! Así es, cada marketer tiene su propio producto y su propio nicho al cual promocionar ese producto. No solo eso. También tienen su propio programa de afiliados, para permitir que otras personas promocionen su producto, ganando una atractiva comisión. Crear tus propios productos no tiene por qué ser arduo, ni tampoco tienes que comenzar desde cero; y estás a punto de comprobarlo... ¡Aquí tienes mis 6 claves para crear un producto exitoso! 1. Apunta a un mercado hambriento. Tienes que apuntar a *Compradores* desesperados y no a los cazadores de Si quieres que tus productos se vendan, entonces muéstralos frente a las personas que están dispuestas a gastar su dinero, apuntando a sus necesidades y sus problemas! 2. Conéctate con tu mercado objetivo. Antes de desarrollar tus productos, habla primero con tu mercado objetivo. Visita foros relacionados y pregúntales qué es lo que están buscando, qué problemas están enfrentando, busca historias sobre sus problemas y úsalas como puntos sensibles en tu carta de ventas. 3. Analiza a tus competidores. ¿Qué tipo de productos ofrecen ellos a sus clientes? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? ¿Cómo promocionan sus productos? ¿Qué es lo que hacen, cómo es su página de ventas? ¿Cómo puedes superarlos? 4. Analiza tus propios recursos. Necesitas asegurarte de que tienes todo lo que se necesita para crear tus productos. ¿Vas a hacerlo solo? ¿Vas a empezar de cero, vas a usar Plr, puedes pagarle a alguien? ¿Por cuánto tiempo? ¡Define un plan completo antes de empezar, para evitar decepciones! 5. Pon el precio correcto. No cobres poco, pero tampoco seas excesivo. segúrate de cubrir el valor de tu tiempo y tus gastos fijos, tratando de mejorar el precio de la competencia. Si tratas de subir el precio, también tienes que ser capaz de agregarle más valor a tu producto, por ejemplo con los regalos y los bonos. 6. ¡Promociona! ¡No vas a hacer ni una sola venta si nadie sabe que tu producto existe! Debes implementar distintos métodos para atraer tráfico a tu sitio. Deberías promocionarlo con artículos, marcadores sociales, directorios, notas de prensa, videos, blogs, pings, con programas de afiliados... ¡Todo! Esto va a asegurarte el éxito de tu producto, y un tráfico continuo durante años. Entonces... aquí lo tienes, 6 reglas para que apliques al crear tu propio producto… *Apunta a tu nicho *Conéctate con tus prospectos *Estudia a tus competidores *Usa lo que ya está disponible *Ten una estrategia de precios adecuada *¡Promociona, promociona, promociona! ¡Ahora ya sabes más de lo que el 95d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 de otros marketers conocen! si quieres un ingreso estable y duradero, Debes crear tu propio producto. El truco está en ser capaz de crear muchos productos de buena calidad que puedas mantener funcionando de forma permanente para ganar más y más dinero en línea.   negocio rentable poca inversion