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Tipo De Negocio Rentable Nemby

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Nemby donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Nemby? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Nemby, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Nemby hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

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Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta cómo lograr éxito, pero ya lo saben todo, desde ser positivos, hasta ser muy sociales y manejar las herramientas de comunicación: blogs, videos, etc. Pero no confían en que se pueda lograr algo de esa manera, y no lo hacen. En cambio siguen buscando información y comprando cursos. La gran demanda en Internet, que permite hacer un gran negocio es información. Los mejores negocios en Internet son la distribución de información (redes de mercadeo) y herramientas que faciliten esa distribución. Una pequeña empresa para hacerse visible necesita ofrecer mucho contenido, servirse de los canales de distribución donde están las personas y recurrir a las más diversas fuentes de información para alimentar su propio canal. Todo lo que consideres interesante considéralo para contarlo en tu sitio, todo lo que sucede en tu mundo es pretexto para contarlo a la audiencia que quieres como clientes. 2. Hágalo personal, como un vehiculo para tu propia formación. Una pequeña empresa puede dedicar todo el tiempo a su toque personal, es mucho mas fácil que en una gran empresa (analizemos que es mypes). Yo prefiero imitar, pero es inevitable mi toque personal, nunca puedo hacer por completo igual como los que imito. Lo más importante para mí es el aprendizaje, y en ese proceso siempre tendremos algunas fallas, esto es normal. Pero las fallas se manifiestan únicamente cuando uno hace cosas. La mejor forma de parecer bello perfecto e impecables es no hacer nada, pero desentonas cuando bailas. ¿Bailar? Solo bailando, eso es muy personal. En el proceso teórico todo es perfecto y la mayoría de cursos son una invitación a ser teóricos. Dicen “hay que ser profesionales”, “hay que dar buenos contenidos”, obvian todo el proceso intermedio en que uno no es profesional, y no hace buenos contenidos mientras practica. 3. Optimizar sus contenidos para las búsquedas locales. Internet es un gran centro de trafico de información, miles buscando y otro tanto ofreciendo. Pero las transacciones comerciales solo se dan en un medio de confianza. De modo que lo importante no es vender sino lograr relaciones que generen confianza. ¿Para quién escribo? Nuestros contenidos no se lanzan al azar. Todo contenido esta destinado a alguien, nosotros decidimos para quienes.Las personas idóneas para nuestro negocio siempre serán personas de nuestro entorno, personas geográficamente cercanas, ¿Qué búsquedas de información local es más frecuente? Para una pequeña empresa es importante satisfacer la demanda local de información. 4. Mejorar la velocidad de carga de nuestro sitio Web. Muchas veces por falta de información buscamos ahorrar con servicios Web gratuitos que no tienen mucho respaldo, sin embargo hay muchos servicios de gran calidad igual de gratuitos.Por ejemplo blogger proporciona páginas Web de gran calidad y capacidad de respuesta que supera muchos servicios de hosting económicos. La velocidad de respuesta de una página nos hace felices a todos, en cambio una página lenta, muchas veces por aplicaciones figuretis, desespera. Es más fácil un clic de huida que un segundo adicional esperando. 5. La importancia de los contenidos relacionados. Las personas somos tan diferentes, cada uno un mundo difícil de satisfacer. Nuestros contenidos pueden servir a unos y a otros no, cada uno interpreta y para unos será bueno, para otro malo, ¿Qué hacer? Se me ocurre variedad de información, muchas formas de ver, alternativas o luces que permitan y animen a una nueva mirada. Podemos relacionar estas alternativas con enlaces internos. Esta opción nos permitirá poder llegar a más personas, quien sabe si diciendo algo que no nos proponemos pero las personas ven como un mensaje en el texto.De todo lo que ofrecemos ¿que es lo que mas respuesta tiene? Es una propuesta de acción constante buscando un índice más alto de respuestas. 6. Crear contenido para las personas. Cuando entendemos como funciona los motores de búsquedas es fácil engañarlo, pero ¿Qué sentido tiene? Si finalmente las personas se darán cuenta.Una pequeña empresa quedar lograr muchas visitas desde un comenzó, para lo cual es mejor la publicidad pagada, pero algunos pueden ser muy osados de hacer publicidad en lugares de alto trafico y con mensajes engañosos. También puedo escribir un blog con titulares que abarquen con exageración las palabras: sexo, fácil, gratis, rápido. Me dará muchas visitas, pero 100d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 de abandonos si no ofrezco, con pruebas, lo que promete mis titulares.Para un negocio necesitamos personas que se queden más tiempo en nuestros sitios y para eso siempre será de primera importancia resolver la necesidad del lector ¿Qué hay para mí aquí? 7. No se preocupe si le roban contenido. Entiendo que el negocio en Internet para las pequeñas empresas son las relaciones. Y en las relaciones es importante lo que decimos, pero mucho más importante lo que hacemos y como hacemos.Cuando alguien toma nuestros contenidos sin hacer referencias con un enlace, aparentemente estamos perdiendo, pero ¿pero que se llevo, gratis? Solo lo que decimos. Nadie puede tomar ni robar lo que hacemos, ni cómo hacemos, es algo propio de cada uno, intransferible.Si deseamos con toda razón enlaces a nuestros sitios por contenidos nuestros lo mejor es hacerlo nosotros mismos. Nadie es un tonel de contenidos del que mana inagotable información, siempre leemos en algún lado y copiamos al menos una idea, o nos da una idea.

 

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Así genera la crisis oportunidades para los negocios de contenidos «on line»

 

Querer crear páginas web, blogs en línea para que estos se conviertan en verdaderas herramientas para que los usuarios puedan obtener provecho de ello es una tarea que no podemos tomar a la ligera, de hecho nuestra forma de pensar influirá en gran medida en los pasos y acciones que estemos dispuestos a llevar adelante, nuestra mentalidad no solo nos define a nosotros sino que también define lo que logremos en la vida. En este artículo solo les quiero mostrar algunos de los puntos que no podemos descuidar si lo que queremos es llevar nuestro emprendimiento a un buen puerto, los puntos básicos son los siguientes: - Tomar en serio nuestro negocio. - Cree en nuestra habilidad para tener éxito. - Estar dispuesto a poner el esfuerzo necesario para el éxito. - Entender cuanto y qué tipo de esfuerzo es necesario. - Comprometerse a un plan de negocio y estrategia. Claro que esto es solo el principio, pero sin ellos ni siquiera lograremos comenzar; sin embargo existe una capacidad clave para el éxito, la cual lleva un puesto especial ya que la mayoría tendemos a pasarla por alto y esta es “ser capaz de ver progresos en pasos graduales”. Utilizar el pensamiento progresivo hace que en un comienzo no queramos ganar diez mil, lo cual es poco probable, y en cambio comencemos ganando por ejemplo diez dólares y progresivamente trabajemos para aumentar dicho monto; esta es una de las razones de porque aun siguen funcionando algunos anuncios de hágase rico de la noche a la mañana, gane diez mil en un mes por ejemplo. Las personas que comienzan con esta mentalidad ya desde el comienzo están encaminadas al fracaso puesto que el dinero rápido y sin esfuerzo, tanto en internet como en u negocio físico en una esquina de barrio, no existen; son múltiples las habilidades que tenemos que desarrollar hasta que podamos mantener un negocio en línea con todas las de la ley. Entonces comenzar un emprendimiento en línea como lo que realmente queremos que resulte para nosotros es vital, darle su valor real nos ayudara a obtener resultados lo más pronto posible y luego seguir trabajando para multiplicar y aumentar los primeros resultados; todas las personas contamos con habilidades poco desarrolladas o que solo no le prestamos la atención adecuada, estas habilidades las podemos utilizar para nuestro beneficio en la red, encontrar grupos en las que podemos compartir nuestras habilidades y perfeccionarlas, ayudar a otros, prestar servicios, colaborar, las opciones son múltiples. Dedicar tiempo para que comiencen a florecer los logros es otro aspecto clave, en muchos anuncios encontramos “dedique dos horas o tres a su negocio en línea y obtenga miles de dólares”, en realidad yo nunca he podido lograr en solo dos o tres horas un buen trabajo, la verdad evidente es que necesitamos dedicarle más horas para lograr resultados firmes, principalmente al comienzo hasta aprender las habilidades básicas estaremos más de tres horas diarias, pero con el tiempo y la practica con seguridad que podremos ir manejando mejor nuestro tiempo. Capacitación continua, estar al tanto de lo que se está publicando continuamente en nuestro nicho de mercado, son las acciones que nos permitirán definir correctamente la dirección de nuestros esfuerzos, imitar estrategias de éxito, crear o suplementar otras, estudiar nuevas y tomar acción, aplicarlas a nuestros sitios, ver sus resultados, cambiarlas si llegase el caso, implementar otras, etc. Trabajar según un plan estratégico definido es sin duda el factor que nos permitirá no perdernos en los múltiples caminos que hay en línea, definir las horas, los días para determinadas tareas y apegarse a ellos. Son múltiples las distracciones, las cuales muchas veces terminan por producir contratiempos y logrando que lo que pudimos haber hecho en uno o dos días lo hagamos en una semana. No hay dudas de que nuestra mentalidad, nuestra disposición a aprender y a aplicar las técnicas o procesos para tener éxito en línea, son la cosa más importante en este mundo digital. La información que necesitamos, los usuarios buscando y necesitando la información que nosotros tenemos están, ahora nos toca a nosotros ir hacia ellos, trabajar de la manera adecuada y obtener lo que merecemos por nuestro trabajo. Hasta aquí en un tema que tiene mucha tela, casi me olvido, no es que no sea importante, sino que lo daba por sabido, “amar lo que hacemos”, el ingrediente de todos los éxitos. Este factor hará que cuando estemos trabajando en nuestros proyectos sea el tiempo que más disfrutemos y no nos importe tanto las horas que nos dedicamos a ello. trabajos que se pueden hacer en casa y ganar dinero

Lo Básico de los Medios Sociales y Obtención de Subscriptores

Un especialista en marketing online ayuda a las empresas y los individuos en sus esfuerzos de hacer marketing por Internet. El especialista en marketing online evalúa los productos y servicios ofrecidos por su empleador y por lo general recomienda una combinación de estrategias de comunicación basadas en la Web, como por ejemplo el correo electrónico. En muchos casos, el especialista hace una investigación de marketing online con el fin de hacer los ajustes necesarios para impulsar el negocio de su empleador. También puede tomar una función práctica en la gestión de los esfuerzos de marketing online, tales como administrar el programa de su empleador afiliado, escribir correos electrónicos promocionales, o gestionar un blog. Muchas empresas comienzan una presencia en línea con un sitio web. Si bien hay muchas personas que son capaces de crear un sitio web, también hay algunos propietarios de negocios que encuentran más provechoso que un experto en marketing online haga todo el trabajo. El consultor de marketing online puede ayudar a asegurar que el sitio no sólo se vea bien, sino que también este hará que sea fácil para los clientes obtener la información que necesitan y en su caso, hacer una compra en línea. El especialista en marketing online también puede vigilar o incluso participar en los aspectos interactivos de la página web de una empresa, tales como el blog, la galería de fotos, el sistema abierto de productos o los foros. Los especialistas en marketing online también buscan mejorar el posicionamiento web y así atraer tráfico a los sitios web de la compañía. Un aspecto importante en el desarrollo de tráfico de un sitio web es garantizar una alta graduación en los motores de búsqueda para que cuando los usuarios escriban en otro idioma la palabra clave para una empresa, su sitio web aparezca en la primera página de los listados. Los especialistas en comercialización en línea trabajan para desarrollar la optimización de un sitio web en los buscadores (SEO) para que los motores de búsqueda "tomen nota" y lo coloquen en una alta lista de ofertas. Otras formas para desarrollar el tráfico es el uso de la impresión y la publicidad en línea, así como campañas de correo electrónico y programas de afiliados. Una de las ventajas de las estrategias de marketing online a través de los medios tradicionales es que es posible rastrear los esfuerzos de marketing y realizar cambios casi que instantáneos. Un especialista en marketing online por lo general presta especial atención a las estadísticas web, observando el comportamiento del consumidor en el sitio. Por ejemplo, el especialista en marketing puede notar que los clientes suelen encontrar el ssitio web de su empresa a través de la utilización de un conjunto determinado de palabras claves o frases claves. Cuando esto sucede, se puede trabajar para destacar las zonas de la página web con contenido adicional. También se puede observar el tiempo que un visitante del sitio Web gasta en áreas particulares del sitio y de esta manera hacer los cambios en las zonas de bajo tráfico en las que los visitantes pasan poco tiempo. El marketing en redes sociales se ha convertido en una parte significativa de los esfuerzos de marketing en Internet. Mediante el uso de estas redes sociales se puede poner algo interesante, divertido, y contenidos de gran valor para los clientes actuales y potenciales, de esta manera un especialista en servicios de marketing online puede proporcionar a su empleador un tráfico importante. El social media marketing, sin embargo, puede ser a la vez difícil y tomar demasiado tiempo, por lo que algunos consultores de marketing online no se especializan sólo en las redes sociales sino que también pueden recomendar que su empleador contrate a un especialista en la creación de redes sociales para trabajar este aspecto de la compañía de marketing online. invertir en un negocio rentable

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