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Tipo De Negocio Rentable Capiatá

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Capiatá donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Capiatá? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Capiatá, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Capiatá hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

Marketing Afiliado

Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Cuando leemos a los expertos, algunos de ellos nos dicen que EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA. He leído a otros expertos decir que EL DINERO NO ESTÁ EN LA LISTA. Cuando por primera vez leí eso no me fue difícil entenderlo ya que lo relacioné con un aspecto CONTABLE muy importante: LOS ACTIVOS. Cuando definimos, en términos Contables, el término ACTIVO, la teoría nos lo presenta como todos los bienes y derechos que tiene una persona, empresa o institución. Así como lo leímos, es como lo marca la teoría tradicional. Sin embargo, desde el punto de vista práctico y de acuerdo con Las Normas Internacionales de Información Financiera, el concepto de Activo va mucho más allá de la SOLA TENENCIA de un bien o un derecho. Un ACTIVO lo es, desde la perspectiva fáctica o real, cuando incorpora BENEFICIOS ECONOMICOS FUTUROS. Es decir, para considerarlo como tal, este deberá producir en el corto, mediano o largo plazo UN BENEFICIO ECONÓMICO. Veámoslo con un ejemplo: En teoría, las CUENTAS POR COBRAR, constituyen un ACTIVO. Como tal, las CUENTAS POR COBRAR estarán destinadas a producir un BENEFICIO ECONÓMICO. Si la Cuenta por Cobrar es producto de una venta, en la recuperación de la misma tendremos, el valor del bien vendido + un margen de utilidad + (eventualmente) una suma por intereses. Pero qué ocurriría si esa Cuenta por Cobrar, por alguna circunstancia se convierte en INCOBRABLE (No se puede cobrar). El resultado sería: a) No se recupera el costo del bien vendido + no se recupera la utilidad esperada + no se recuperan los intereses esperados por la venta al crédito. Vamos a complementar entonces, el razonamiento anterior, con dos definiciones de Activo. => Un activo es un recurso controlado por la entidad como resultado de sucesos pasados, del que la entidad espera obtener, en el futuro, beneficios económicos. => Los beneficios económicos futuros incorporados a un activo consisten en el potencial del mismo para contribuir directa o indirectamente, a los flujos de efectivo y de otros equivalentes al efectivo de la empresa. Los beneficios económicos de una empresa incorporados a un activo pueden llegar por diferentes vías. Hasta aquí, tenemos claro el concepto de ACTIVO. Volvamos al tema de las ‘Listas’, cuando hablamos de Negocios Online o Negocios por Internet. Una Lista, es el conjunto de nombres de personas cuyos datos más importantes constan en nuestras Bases de Datos, tomando relevancia el correo electrónico de cada una de esas personas. Entendiendo así mismo, que dicha información ha sido obtenida mediante procedimientos totalmente legales y transparentes y generalmente aceptados en las prácticas en Internet. Con la definición anterior de lo que es, básicamente, una lista, podemos decidir, qué es una ‘Lista’ desde el punto de vista Contable. Veamos: ‘El Dinero está en La Lista’ dicen algunos expertos. Esta conceptualización le da a las listas, de primera entrada, la apariencia de UN ACTIVO. ‘El Dinero no está en La Lista’, dicen otros expertos. Con este enfoque, las listas dejarían de ser un ACTIVO. Mi opinión es, que no existe contradicción alguna en la apreciación anterior, sino únicamente una limitación en la calificación que se le da las listas y una sobreabundancia en el beneficio que se le atribuye a la lista ‘per se’. Dicho de otra manera, en el mundo de los negocios Online, unas ‘Listas’ podrían constituir un Activo, mientras que otras NO. Para llegar a un enfoque Contable respecto de lo que en el Mundo Online conocemos como ‘Listas’, y que estas sean consideradas como un Activo. Debemos, entonces, al igual que lo especifican las Normas Financieras respecto de los Activos Contables en el Mundo Offline, equiparar su definición a la definición práctica y científica de un activo y obtendríamos una definición similar a la que propongo en este Artículo. => Una Lista será un Activo, cuando constituya un Recurso Controlado por El Emprendedor, como resultado de sucesos pasados, de la que se tenga un alto grado de seguridad de que se obtendrá, en el futuro, beneficios económicos. => Los beneficios económicos incorporados a una ‘Lista’ consisten en el potencial de la misma para contribuir directa o indirectamente, a los flujos de efectivo y de otros equivalentes al efectivo, de un Emprendedor. Los beneficios económicos de un emprendedor incorporado a una ‘Lista’ pueden llegar por diferentes vías.

 

como conseguir un trabajo desde casa

Así genera la crisis oportunidades para los negocios de contenidos «on line»

 

La actual crisis económica puede convertirse en nuevas oportunidades de negocio. Existen modelos de negocio que se adaptan mejor a los tiempos de crisis. Como dice en una frase el conferencista Renny Yagosesky: «Cada crisis es una invitación a ingresar en el maravilloso mundo de las infinitas posibilidades». En este artículo quiero compartir la experiencia del blog TrabajoenInglaterra, que ha sabido convertir la crisis en una excelente oportunidad de negocio online. Los emprendedores alicantinos Carlos Herrero y Juan Uceda ha tenido la gentileza de conversar conmigo y contarnos su experiencia en internet. Información que motivará a otros emprendedores a montar un blog de nicho y que se convierta en una fuente de ingresos estable. TrabajoEnInglaterra es un portal web donde se recopilan ofertas y consejos para vivir y trabajar en Inglaterra. Además, se encuentra información de todo lo relacionado con Reino Unido en general, desde herramientas para aprender inglés hasta recetas de cocina británicas o artículos para conocer las principales ciudades y lugares turísticos de las islas. El portal web nació en octubre de 2.011 y posee en la actualidad unas 90 mil visitas mensuales y unas 210 mil páginas vistas. En total, han obtenido más de medio millón de visitantes únicos en sus dos años de vida. La idea surgió de la propia experiencia personal de uno de los socios fundadores, Juan Uceda, que tras unas semanas buscando trabajo en la ciudad de Sheffield, quería contar su experiencia a través de internet y ayudar a los interesados en seguir sus pasos a través de consejos y ofertas que se encontraba en su día a día en Inglaterra. Detectó la oportunidad al ver que existían en internet muchas páginas de agencias que contaban la información «a su manera». Ahí estaba la oportunidad, la de publicar contenido de calidad enfocado de una forma no comercial y bajo una experiencia personal. Posteriormente se unió Carlos Herrero, quién aportó sus conocimientos en Marketing Online para relanzar el proyecto. A día de hoy la web cuenta además con varios redactores que colaboran con artículos de calidad. TrabajoenInglaterra se monetiza a través del modelo de publicidad y afiliación. El portal genera unos ingresos extras que siguen creciendo poco a poco. Los ingresos generados al día de hoy han superado los objetivos que tenían planteado en su plan de empresa inicial. Los ingresos por publicidad provienen de Google Adsense y la venta de banners publicitarios a empresas del sector tales como agencias de empleo en Reino Unido y academias/cursos de idiomas. La inversión inicial en este proyecto web fue mínima, el coste de un dominio y un servidor anual de los más económicos. Con el tiempo gracias al crecimiento vertiginoso del tráfico, han tenido que mejorar los servidores por lo que la inversión en hosting ha sido algo mayor. La inversión ha venido más por las horas de dedicación en la creación de contenidos de calidad y la aplicación de un buen posicionamiento natural en buscadores. La creación de contenido constante y de calidad ha sido la clave para que el proyecto alcance las cotas actuales. Además las redes sociales les han funcionado muy bien. Al día de hoy ya poseen unos 15.000 seguidores entre Facebook y Twitter, que aportan un nivel importante de visitas. No han invertido en otro tipo de publicidad pues a base de contenido y una buena estrategia SEO Onpage han ido haciéndose un hueco en las primeras posiciones en Google en las frases más competitivas del sector. El futuro de TrabajoenInglaterra Carlos Herrero nos da 3 consejos basados en su experiencia en este proyecto… 1. El contenido es el rey, si quieres estar en internet tienes que estar en Google y hoy en día Google tiene en poca estima las webs sin contenido. Es importante, bajo mi punto de vista, tener en cuenta la inversión en contenido (bien en dinero o en tiempo) antes de comenzar a montar una empresa en internet. 2. Las redes sociales son un elemento fundamental. Parece raro que una empresa en internet nazca sin redes sociales pero nunca se sabe… Por ejemplo, son muchas las que se olvidan de Google + y dada la importancia que Google está dando a su red social esto es un grave error. 3. Hay que intentar minimizar al máximo los costes. Con originalidad y ganas se pueden hacer muchas cosas a un coste casi nulo. Como ejemplos los vídeos virales de Youtube que en ocasiones generar unos beneficios a las marcas similares o incluso superiores que un anuncio en televisión en pleno «prime time». El futuro de TrabajoEnInglaterra pasa por integrar la web dentro de una red de blogs (esjobs.es) dedicadas al empleo internacional. La idea que tienen es seguir creando blogs en los países donde más españoles interesados en trabajar, en la actualidad poseen blogs de Alemania, Chile, China, Francia, Brasil, Canadá y Australia. Con la idea y el éxito de trabajoeninglaterra.org nacieron el resto. Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. Entrevista concedida por Carlos Herrero, socio de TrabajoenInglaterra y de la agencia de marketing online Communityme. 10 negocios mas rentables

Aprovecha las redes sociales

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en internet donde tanto la demanda como la competencia van creciendo? Es factible entrar y dar la pelea. Veamos el caso del «ecommerce» My Best Present, una empresa alicantina dedicada a la venta de regalos personalizados que supo adelantarse hace años a las tendencias de consumo (y de búsqueda en Internet) y tomar posiciones en un nicho actualmente muy competido como es el de los artículos originales y los regalos con foto en Internet. Ubicada físicamente en Alcoy, My Best Present comenzó a vender online en el año 2006 cuando la competencia en el nicho de los regalos personalizados era bastante limitada. La empresa comercializa hasta 350 referencias de muy distintos productos personalizados con fotografías. La tienda posee una media de 15.500 visitas al mes con un ratio de conversión visitas/compra del 2,5d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 y ha sido precisamente en estos años de crisis cuando más ha aumentado su facturación hasta un 40d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 en los últimos 5 años. Un ratio promedio de venta de una tienda online en España suele estar en el 1d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112. Así que algo están haciendo bien estos señores. Una de las claves de su éxito ha estado en que, además de vender directamente sus productos online, ha diversificado el negocio y también sirve pedidos a tiendas físicas del sector de los regalos, ofreciendo descuentos por grandes cantidades. Su fundador nos comenta que «la gente cada vez tiende más a querer regalar cosas originales y los regalos personalizados con fotografías están en pleno auge. La crisis, lejos de dañar el negocio, ha abierto nuevas oportunidades porque ahora lo que más se busca son regalos personalizados que puedan marcar la diferencia y tocar las mismas emociones pero que al mismo tiempo tengan precios muy asequibles». Siete años después de la puesta en marcha de la empresa, los responsables de My Best Present nos cuentan cuáles consideran que han sido las claves de su éxito y cuáles son las estrategias que cuidan día a día para mantenerse lo más visibles posible. - El factor de la anticipación: adelantarse a la creciente tendencia de compra de este tipo de productos. En el año 2006 estaban prácticamente solos en este nicho de mercado en Internet y eso les permitió tomar posiciones. Han hecho desde ese entonces, la inversiones necesarias para evolucionar y adaptare a lo que demandan sus clientes. - Catálogo muy amplio y variedad de precios: consideran que una de sus fortalezas es la amplitud del catálogo, con hasta 350 referencias distintas de productos de precios muy variados, aptos para todo tipo de presupuestos. - Usabilidad de la web: cuidan al máximo su sitio web con la premisa de ponerle las cosas muy fáciles a los clientes y no complicarles la experiencia de la compra. Desde la misma página home intentan despejar todas las dudas que pueda tener alguien antes de comprar (cómo pueden pagar, cuándo lo recibirán, cuáles son las condiciones de envío, etc.). Igualmente, el proceso de compra se puede completar en apenas un click para que el cliente pueda pagar fácilmente una vez que ha seleccionado el producto que quiere y reduciendo así al máximo los pasos que tiene que hacer. -Velocidad en la entrega y garantía en los plazos de entrega. Su compromiso de entrega a toda España es de dos días (excepto Canarias, que son ocho) y lo cumplen a rajatabla. Muchas veces la compra de un regalo se deja para el último momento, pero lo importante es que se pueda entregar en la fecha señalada que ha motivado la compra de ese regalo. -Campañas de publicidad SEM: Apuestan por la publicidad de pago por click en los buscadores (Google) sobre todo al principio para atraer tráfico con el fin de dar a conocer sus productos. Adicionalmente aprovechan las épocas especiales de regalos (día de la madre, del padre, navidad) para hacer campañas especiales. -Marketing de contenidos.: han potenciado desde el principio la estrategia del marketing de contenidos a través de la creación de su propio blog. Asimismo, fueron una de las primeras empresas del sector en desarrollar una red de blogs propia relacionados con el nicho de negocio, como es www.regalospersonalizadosweb.com, Esta táctica les ha ayudado en divulgar información sobre productos de interés, dar ideas sobre qué regalar con distintos motivos, compartir las últimas novedades y, al mismo tiempo, afianzar su estrategia de visibilidad. El usuario que compra este tipo de producto, siempre está buscando consejos y crear este tipo de contenidos siempre es un buen imán para atraerlos. Como conclusión, nos comentan que, en resumen, «se trata de conseguir un equilibrio entre lo que vendes (tu producto y tu marca) y cómo lo vendes (tu sitio web y tu estrategia de visiblidad). Si cuidas mucho tu visibilidad en Internet y tu valor como marca pero tu producto no es bueno o no tiene demanda no te vale de nada, y tampoco si tu web no está orientada al cliente y la conversión pero, del mismo modo, de poco te sirve tener los mejores productos del mercado si no consigues hacerte visible para quienes pueden estar interesar en lo que tú vendes». Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. Ganar Dinero Por Internet Rapido

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