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Ideas De Negocios En Casa Rentables San Jose

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en San Jose donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en San Jose? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en San Jose, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en San Jose hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

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Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

La actual crisis económica puede convertirse en nuevas oportunidades de negocio. Existen modelos de negocio que se adaptan mejor a los tiempos de crisis. Como dice en una frase el conferencista Renny Yagosesky: «Cada crisis es una invitación a ingresar en el maravilloso mundo de las infinitas posibilidades». En este artículo quiero compartir la experiencia del blog TrabajoenInglaterra, que ha sabido convertir la crisis en una excelente oportunidad de negocio online. Los emprendedores alicantinos Carlos Herrero y Juan Uceda ha tenido la gentileza de conversar conmigo y contarnos su experiencia en internet. Información que motivará a otros emprendedores a montar un blog de nicho y que se convierta en una fuente de ingresos estable. TrabajoEnInglaterra es un portal web donde se recopilan ofertas y consejos para vivir y trabajar en Inglaterra. Además, se encuentra información de todo lo relacionado con Reino Unido en general, desde herramientas para aprender inglés hasta recetas de cocina británicas o artículos para conocer las principales ciudades y lugares turísticos de las islas. El portal web nació en octubre de 2.011 y posee en la actualidad unas 90 mil visitas mensuales y unas 210 mil páginas vistas. En total, han obtenido más de medio millón de visitantes únicos en sus dos años de vida. La idea surgió de la propia experiencia personal de uno de los socios fundadores, Juan Uceda, que tras unas semanas buscando trabajo en la ciudad de Sheffield, quería contar su experiencia a través de internet y ayudar a los interesados en seguir sus pasos a través de consejos y ofertas que se encontraba en su día a día en Inglaterra. Detectó la oportunidad al ver que existían en internet muchas páginas de agencias que contaban la información «a su manera». Ahí estaba la oportunidad, la de publicar contenido de calidad enfocado de una forma no comercial y bajo una experiencia personal. Posteriormente se unió Carlos Herrero, quién aportó sus conocimientos en Marketing Online para relanzar el proyecto. A día de hoy la web cuenta además con varios redactores que colaboran con artículos de calidad. TrabajoenInglaterra se monetiza a través del modelo de publicidad y afiliación. El portal genera unos ingresos extras que siguen creciendo poco a poco. Los ingresos generados al día de hoy han superado los objetivos que tenían planteado en su plan de empresa inicial. Los ingresos por publicidad provienen de Google Adsense y la venta de banners publicitarios a empresas del sector tales como agencias de empleo en Reino Unido y academias/cursos de idiomas. La inversión inicial en este proyecto web fue mínima, el coste de un dominio y un servidor anual de los más económicos. Con el tiempo gracias al crecimiento vertiginoso del tráfico, han tenido que mejorar los servidores por lo que la inversión en hosting ha sido algo mayor. La inversión ha venido más por las horas de dedicación en la creación de contenidos de calidad y la aplicación de un buen posicionamiento natural en buscadores. La creación de contenido constante y de calidad ha sido la clave para que el proyecto alcance las cotas actuales. Además las redes sociales les han funcionado muy bien. Al día de hoy ya poseen unos 15.000 seguidores entre Facebook y Twitter, que aportan un nivel importante de visitas. No han invertido en otro tipo de publicidad pues a base de contenido y una buena estrategia SEO Onpage han ido haciéndose un hueco en las primeras posiciones en Google en las frases más competitivas del sector. El futuro de TrabajoenInglaterra Carlos Herrero nos da 3 consejos basados en su experiencia en este proyecto… 1. El contenido es el rey, si quieres estar en internet tienes que estar en Google y hoy en día Google tiene en poca estima las webs sin contenido. Es importante, bajo mi punto de vista, tener en cuenta la inversión en contenido (bien en dinero o en tiempo) antes de comenzar a montar una empresa en internet. 2. Las redes sociales son un elemento fundamental. Parece raro que una empresa en internet nazca sin redes sociales pero nunca se sabe… Por ejemplo, son muchas las que se olvidan de Google + y dada la importancia que Google está dando a su red social esto es un grave error. 3. Hay que intentar minimizar al máximo los costes. Con originalidad y ganas se pueden hacer muchas cosas a un coste casi nulo. Como ejemplos los vídeos virales de Youtube que en ocasiones generar unos beneficios a las marcas similares o incluso superiores que un anuncio en televisión en pleno «prime time». El futuro de TrabajoEnInglaterra pasa por integrar la web dentro de una red de blogs (esjobs.es) dedicadas al empleo internacional. La idea que tienen es seguir creando blogs en los países donde más españoles interesados en trabajar, en la actualidad poseen blogs de Alemania, Chile, China, Francia, Brasil, Canadá y Australia. Con la idea y el éxito de trabajoeninglaterra.org nacieron el resto. Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. Entrevista concedida por Carlos Herrero, socio de TrabajoenInglaterra y de la agencia de marketing online Communityme.

 

Dinero Desde Casa

Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet y cada una tiene sus retos y especialidades. Sin embargo, como se encuentran en el mismo medio, todas tienen algunas cosas en común. Una de ellas, que casi nadie hace y que es responsable de muchos de los fracasos y la decepción de muchas personas que entran queriendo ganar dinero en línea, es también una de las más sencillas de solucionar. Me refiero con esto a probar. Son pocas las personas que prueban sus fuentes de ingresos en línea. Y esto a pesar de que existen muchas herramientas de bajo costo o gratuitas para hacer esto. Muchos programas afiliados y servicios para ganar dinero incluso tienen incluidas sus propias herramientas. Y sin embargo, la gran mayoría no prueba. ¿Porqué apostar tus ganancias, tu dinero y el futuro de tu negocio en Internet a una decisión arbitraria? Porque, a menos que seas lo mejor del mundo en mercadotecnia, un anuncio o sitio necesita probarse. Una anuncio contra otro. Un precio contra otro. Un paquete u oportunidad contra otro. La única constante en Internet es el cambio y, si no tienes la disposición para probar y cambiar, puedes caer en la obsolescencia en unos cuantos días. Para poder ganar dinero en Internet necesitas medir tus resultados y medir es comparar. Si tú no pruebas, ¿con que comparas? ¿Cómo sabes que funciona si no tienes contra que comparar? Así que, si quieres aumentar tus probabilidades de ganar dinero en Internet, prepárate para hacer dos de cada cosa. Dos anuncios, dos páginas de aterrizaje, dos campañas, etc. Compara. Verás que, casi siempre, uno de ellos tiene un desempeño mucho mayor que el otro. Con esto no solo puedes ganar más dinero, sino que tienes la oportunidad de mejorar. Realizando pruebas de tus esfuerzos puedes lograr, poco a poco, hacer un sistema para poder repetir lo que funciona, una y otra vez. A fin de cuentas, cuando se trata de ganar dinero, sobre todo en Internet, es una gran ventaja poder duplicar tus fuentes de ingresos con medios probados y predecibles. Para saber más, visita el blog ¿Se puede ganar dinero en Internet? 10 negocios mas rentables

Así genera la crisis oportunidades para los negocios de contenidos «on line»

Los millonarios de Internet no han adquirido su riqueza y éxito por la suerte o el Azar. Ellos saben los secretos del éxito. Estos secretos son tan valiosos que, si Ud los aplica tendrá éxito en su propio negocio de Internet. Segun estos expertos Millonarios, existen dos tipos de secretos, los internos y los externos. Vamos a discutir en detalle estos secretos con la intencion de que una vez los conozca, los utilice en su propio beneficio, y se convierta en un nuevo millonario de Internet. En primer lugar, echemos un vistazo a los secretos que los millonarios de Internet tienen en su kit de herramientas. Secreto # 1: Los millonarios de Internet reconocen que la estrategia debe ser el fundamento de cualquier plan de marketing. Es fundamental contar con una estrategia de comercialización y no sólo de técnicas de comercialización. Por ejemplo, no tiene que utilizar la publicidad masiva, esta ya no tiene fuerza, ya que los consumidores tiene otras opciones. Usted habría perdido un valioso tiempo y dinero si utiliza estas técnicas de comercialización en masa, sin antes haber estudiado las estrategias sobre el estado del mercado. Secreto # 2:Los millonarios de Internet no son generalistas. Se centran en la venta de sus productos y servicios a nichos de mercados específicos. El mercado de las empresas en general va en la dirección de los nichos de mercado, porque los clientes tienen más opciones en cuanto a lugares para comprar sus productos. Secreto # 3: Buscar y apoderarse de los mercados sin explotar. Buscar a personas que no han podido tener acceso a su producto en el pasado. En los mercados sin explotar, no tienen que hacer frente a los competidores, lo cual ayuda a mantener los gastos de comercialización bajos. Además, usted será capaz de establecer una relación de confianza con sus clientes. Secreto # 4: La estrategia de back-end es crucial para el éxito. ¿Quiere varios centros de beneficio que le permiten vender sus productos y servicios a más clientes?. La parte de back-end de su empresa apoya a estos centros sin fines de lucro. Se diversifica su negocio, por lo que están trayendo dinero a través de muchas áreas diferentes. Usted no puede confiar en jubilarse anticipadamente si sólo tiene un centro de beneficios. Secreto # 5: Trate de automatizar tantos servicios como sea posible. Esto le permitirá vender servicios de 24 horas al día 7 días a la semana en línea. Automatizar los centros de servicios para reducir costos y ayudar a sus clientes a cualquier hora del día. Secreto # 6: Cree su empresa de manera que sea reemplazable. Usted puede ser sustituible por una MARCA. Una marca, abarca el valor que usted le proporciona al producto o servicio que Ud vende. Una marca es lucrativo, pero no le permite tomar un descanso porque hay que tomar todas las decisiones. Las marcas dan su valor, por otra parte, vende su experiencia y no su tiempo. Secreto # 7: No trabaje solo, cree un equipo para apoyar su negocio. Cree un equipo de marketing y negocios, no deje de buscar un mentor. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una, podrá discutir ideas y estrategias importantes para su negocio. Los millonarios de Internet también tienen secretos internos. Un millonario de Internet confia en si mismo y cree en su producto. Son capaces de tomar decisiones rápidamente. Ellos han aprendido la información correcta y el modelo de otros que han demostrado su éxito. Ellos no tienen miedo a cometer un error y darse cuenta de que su trabajo no define lo que son. Uno de los secretos más importantes es que los millonarios de Internet nunca dejar de PERSEVERAR y no importa qué obstáculos se cruzan en su camino. negocios comerciales mas rentables

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