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Los Diez Negocios Mas Rentables San Pedro Garza García

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en San Pedro Garza García donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en San Pedro Garza García? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en San Pedro Garza García, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en San Pedro Garza García hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

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Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Un especialista en marketing online ayuda a las empresas y los individuos en sus esfuerzos de hacer marketing por Internet. El especialista en marketing online evalúa los productos y servicios ofrecidos por su empleador y por lo general recomienda una combinación de estrategias de comunicación basadas en la Web, como por ejemplo el correo electrónico. En muchos casos, el especialista hace una investigación de marketing online con el fin de hacer los ajustes necesarios para impulsar el negocio de su empleador. También puede tomar una función práctica en la gestión de los esfuerzos de marketing online, tales como administrar el programa de su empleador afiliado, escribir correos electrónicos promocionales, o gestionar un blog. Muchas empresas comienzan una presencia en línea con un sitio web. Si bien hay muchas personas que son capaces de crear un sitio web, también hay algunos propietarios de negocios que encuentran más provechoso que un experto en marketing online haga todo el trabajo. El consultor de marketing online puede ayudar a asegurar que el sitio no sólo se vea bien, sino que también este hará que sea fácil para los clientes obtener la información que necesitan y en su caso, hacer una compra en línea. El especialista en marketing online también puede vigilar o incluso participar en los aspectos interactivos de la página web de una empresa, tales como el blog, la galería de fotos, el sistema abierto de productos o los foros. Los especialistas en marketing online también buscan mejorar el posicionamiento web y así atraer tráfico a los sitios web de la compañía. Un aspecto importante en el desarrollo de tráfico de un sitio web es garantizar una alta graduación en los motores de búsqueda para que cuando los usuarios escriban en otro idioma la palabra clave para una empresa, su sitio web aparezca en la primera página de los listados. Los especialistas en comercialización en línea trabajan para desarrollar la optimización de un sitio web en los buscadores (SEO) para que los motores de búsqueda "tomen nota" y lo coloquen en una alta lista de ofertas. Otras formas para desarrollar el tráfico es el uso de la impresión y la publicidad en línea, así como campañas de correo electrónico y programas de afiliados. Una de las ventajas de las estrategias de marketing online a través de los medios tradicionales es que es posible rastrear los esfuerzos de marketing y realizar cambios casi que instantáneos. Un especialista en marketing online por lo general presta especial atención a las estadísticas web, observando el comportamiento del consumidor en el sitio. Por ejemplo, el especialista en marketing puede notar que los clientes suelen encontrar el ssitio web de su empresa a través de la utilización de un conjunto determinado de palabras claves o frases claves. Cuando esto sucede, se puede trabajar para destacar las zonas de la página web con contenido adicional. También se puede observar el tiempo que un visitante del sitio Web gasta en áreas particulares del sitio y de esta manera hacer los cambios en las zonas de bajo tráfico en las que los visitantes pasan poco tiempo. El marketing en redes sociales se ha convertido en una parte significativa de los esfuerzos de marketing en Internet. Mediante el uso de estas redes sociales se puede poner algo interesante, divertido, y contenidos de gran valor para los clientes actuales y potenciales, de esta manera un especialista en servicios de marketing online puede proporcionar a su empleador un tráfico importante. El social media marketing, sin embargo, puede ser a la vez difícil y tomar demasiado tiempo, por lo que algunos consultores de marketing online no se especializan sólo en las redes sociales sino que también pueden recomendar que su empleador contrate a un especialista en la creación de redes sociales para trabajar este aspecto de la compañía de marketing online.

 

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Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

 

Ya has decidido tener tu propio negocio, y ahora como buena emprendedora, tienes que aprender un montón de cosas básicas para empezar a moverlo a través de Internet, para poder hacerlo crecer, darte a conocer y generar clientes e ingresos. No es difícil, solo es laborioso, requiere aprendizaje y mucho tesón, es uno de los pasos más importantes, el darte a conocer y crearte tu sitio en el gran mercado de Internet. Antes de nada, tienes que identificar tu nicho de mercado, o sea, a que público va dirigido tu producto o servicio y enfocarte en ese segmento de mercado, no intentes venderlo a todo el mundo, ya que por ejemplo, no puedes venderle carne a un vegetariano. Una vez que hayas identificado el segmento de personas a quien va dirigido, enfócate en ese mercado y sólo en ese, no vayas saltando de un lugar a otro porque no funcionará. Te dejo 5 estrategias sencillas pero fundamentales para empezar a mover tu negocio en la red. 1. Una pagina web sencilla No tengas una página web llena de publicidad, colorines, dibujos animados y todo eso, procura que sea clara, sencilla y que el visitante no se distraiga con esos elementos sino que esté pendiente de lo que quieres comunicarle y quien eres, eso genera confianza en el visitante. 2. Haz un blog El blog es una de las herramientas más poderosas para que la gente te conozca, te permite posicionarte como experto de lo que vendes y también hace interactuar a tus clientes, así conoces que es lo que buscan y puedes ofrecerles soluciones, que al final es lo que los clientes buscan. 3. Publica buen contenido Procura documentarte sobre todo lo que vendes y escribe artículos y contenido de calidad, por ejemplo, si vendes productos de salud, habla sobre temas relacionados con la mejora de esta, que tus clientes vean que tu sabes de lo que estás hablando y no te vean como un vendedor corriente, sino alguien experimentado. 4. Utiliza palabras clave En tus publicaciones usa palabras relacionadas con tus productos o servicios, se llaman palabras clave, esto hace que los buscadores posiciónen tu blog o tu web y atraigas más visitas de clientes interesados. 5. Usa las redes sociales Facebook, Twitter. LinkedIn,…….son la plataforma más poderosa para darte a conocer, créate un buen perfil y mantén actualizados los contenidos, se creativa y publica buenos post. Estas son 5 estrategias sencillas y valiosas para empezar tu camino en Internet y puedas desarrollar con éxito tu negocio. Sistema Para Ganar Dinero

7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en internet donde tanto la demanda como la competencia van creciendo? Es factible entrar y dar la pelea. Veamos el caso del «ecommerce» My Best Present, una empresa alicantina dedicada a la venta de regalos personalizados que supo adelantarse hace años a las tendencias de consumo (y de búsqueda en Internet) y tomar posiciones en un nicho actualmente muy competido como es el de los artículos originales y los regalos con foto en Internet. Ubicada físicamente en Alcoy, My Best Present comenzó a vender online en el año 2006 cuando la competencia en el nicho de los regalos personalizados era bastante limitada. La empresa comercializa hasta 350 referencias de muy distintos productos personalizados con fotografías. La tienda posee una media de 15.500 visitas al mes con un ratio de conversión visitas/compra del 2,5d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 y ha sido precisamente en estos años de crisis cuando más ha aumentado su facturación hasta un 40d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 en los últimos 5 años. Un ratio promedio de venta de una tienda online en España suele estar en el 1d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112. Así que algo están haciendo bien estos señores. Una de las claves de su éxito ha estado en que, además de vender directamente sus productos online, ha diversificado el negocio y también sirve pedidos a tiendas físicas del sector de los regalos, ofreciendo descuentos por grandes cantidades. Su fundador nos comenta que «la gente cada vez tiende más a querer regalar cosas originales y los regalos personalizados con fotografías están en pleno auge. La crisis, lejos de dañar el negocio, ha abierto nuevas oportunidades porque ahora lo que más se busca son regalos personalizados que puedan marcar la diferencia y tocar las mismas emociones pero que al mismo tiempo tengan precios muy asequibles». Siete años después de la puesta en marcha de la empresa, los responsables de My Best Present nos cuentan cuáles consideran que han sido las claves de su éxito y cuáles son las estrategias que cuidan día a día para mantenerse lo más visibles posible. - El factor de la anticipación: adelantarse a la creciente tendencia de compra de este tipo de productos. En el año 2006 estaban prácticamente solos en este nicho de mercado en Internet y eso les permitió tomar posiciones. Han hecho desde ese entonces, la inversiones necesarias para evolucionar y adaptare a lo que demandan sus clientes. - Catálogo muy amplio y variedad de precios: consideran que una de sus fortalezas es la amplitud del catálogo, con hasta 350 referencias distintas de productos de precios muy variados, aptos para todo tipo de presupuestos. - Usabilidad de la web: cuidan al máximo su sitio web con la premisa de ponerle las cosas muy fáciles a los clientes y no complicarles la experiencia de la compra. Desde la misma página home intentan despejar todas las dudas que pueda tener alguien antes de comprar (cómo pueden pagar, cuándo lo recibirán, cuáles son las condiciones de envío, etc.). Igualmente, el proceso de compra se puede completar en apenas un click para que el cliente pueda pagar fácilmente una vez que ha seleccionado el producto que quiere y reduciendo así al máximo los pasos que tiene que hacer. -Velocidad en la entrega y garantía en los plazos de entrega. Su compromiso de entrega a toda España es de dos días (excepto Canarias, que son ocho) y lo cumplen a rajatabla. Muchas veces la compra de un regalo se deja para el último momento, pero lo importante es que se pueda entregar en la fecha señalada que ha motivado la compra de ese regalo. -Campañas de publicidad SEM: Apuestan por la publicidad de pago por click en los buscadores (Google) sobre todo al principio para atraer tráfico con el fin de dar a conocer sus productos. Adicionalmente aprovechan las épocas especiales de regalos (día de la madre, del padre, navidad) para hacer campañas especiales. -Marketing de contenidos.: han potenciado desde el principio la estrategia del marketing de contenidos a través de la creación de su propio blog. Asimismo, fueron una de las primeras empresas del sector en desarrollar una red de blogs propia relacionados con el nicho de negocio, como es www.regalospersonalizadosweb.com, Esta táctica les ha ayudado en divulgar información sobre productos de interés, dar ideas sobre qué regalar con distintos motivos, compartir las últimas novedades y, al mismo tiempo, afianzar su estrategia de visibilidad. El usuario que compra este tipo de producto, siempre está buscando consejos y crear este tipo de contenidos siempre es un buen imán para atraerlos. Como conclusión, nos comentan que, en resumen, «se trata de conseguir un equilibrio entre lo que vendes (tu producto y tu marca) y cómo lo vendes (tu sitio web y tu estrategia de visiblidad). Si cuidas mucho tu visibilidad en Internet y tu valor como marca pero tu producto no es bueno o no tiene demanda no te vale de nada, y tampoco si tu web no está orientada al cliente y la conversión pero, del mismo modo, de poco te sirve tener los mejores productos del mercado si no consigues hacerte visible para quienes pueden estar interesar en lo que tú vendes». Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. Dinero Desde Casa

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