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Los Diez Negocios Mas Rentables San Pedro Garza García

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en San Pedro Garza García donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en San Pedro Garza García? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en San Pedro Garza García, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en San Pedro Garza García hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

que puedo hacer para trabajar desde casa

Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Querer crear páginas web, blogs en línea para que estos se conviertan en verdaderas herramientas para que los usuarios puedan obtener provecho de ello es una tarea que no podemos tomar a la ligera, de hecho nuestra forma de pensar influirá en gran medida en los pasos y acciones que estemos dispuestos a llevar adelante, nuestra mentalidad no solo nos define a nosotros sino que también define lo que logremos en la vida. En este artículo solo les quiero mostrar algunos de los puntos que no podemos descuidar si lo que queremos es llevar nuestro emprendimiento a un buen puerto, los puntos básicos son los siguientes: - Tomar en serio nuestro negocio. - Cree en nuestra habilidad para tener éxito. - Estar dispuesto a poner el esfuerzo necesario para el éxito. - Entender cuanto y qué tipo de esfuerzo es necesario. - Comprometerse a un plan de negocio y estrategia. Claro que esto es solo el principio, pero sin ellos ni siquiera lograremos comenzar; sin embargo existe una capacidad clave para el éxito, la cual lleva un puesto especial ya que la mayoría tendemos a pasarla por alto y esta es “ser capaz de ver progresos en pasos graduales”. Utilizar el pensamiento progresivo hace que en un comienzo no queramos ganar diez mil, lo cual es poco probable, y en cambio comencemos ganando por ejemplo diez dólares y progresivamente trabajemos para aumentar dicho monto; esta es una de las razones de porque aun siguen funcionando algunos anuncios de hágase rico de la noche a la mañana, gane diez mil en un mes por ejemplo. Las personas que comienzan con esta mentalidad ya desde el comienzo están encaminadas al fracaso puesto que el dinero rápido y sin esfuerzo, tanto en internet como en u negocio físico en una esquina de barrio, no existen; son múltiples las habilidades que tenemos que desarrollar hasta que podamos mantener un negocio en línea con todas las de la ley. Entonces comenzar un emprendimiento en línea como lo que realmente queremos que resulte para nosotros es vital, darle su valor real nos ayudara a obtener resultados lo más pronto posible y luego seguir trabajando para multiplicar y aumentar los primeros resultados; todas las personas contamos con habilidades poco desarrolladas o que solo no le prestamos la atención adecuada, estas habilidades las podemos utilizar para nuestro beneficio en la red, encontrar grupos en las que podemos compartir nuestras habilidades y perfeccionarlas, ayudar a otros, prestar servicios, colaborar, las opciones son múltiples. Dedicar tiempo para que comiencen a florecer los logros es otro aspecto clave, en muchos anuncios encontramos “dedique dos horas o tres a su negocio en línea y obtenga miles de dólares”, en realidad yo nunca he podido lograr en solo dos o tres horas un buen trabajo, la verdad evidente es que necesitamos dedicarle más horas para lograr resultados firmes, principalmente al comienzo hasta aprender las habilidades básicas estaremos más de tres horas diarias, pero con el tiempo y la practica con seguridad que podremos ir manejando mejor nuestro tiempo. Capacitación continua, estar al tanto de lo que se está publicando continuamente en nuestro nicho de mercado, son las acciones que nos permitirán definir correctamente la dirección de nuestros esfuerzos, imitar estrategias de éxito, crear o suplementar otras, estudiar nuevas y tomar acción, aplicarlas a nuestros sitios, ver sus resultados, cambiarlas si llegase el caso, implementar otras, etc. Trabajar según un plan estratégico definido es sin duda el factor que nos permitirá no perdernos en los múltiples caminos que hay en línea, definir las horas, los días para determinadas tareas y apegarse a ellos. Son múltiples las distracciones, las cuales muchas veces terminan por producir contratiempos y logrando que lo que pudimos haber hecho en uno o dos días lo hagamos en una semana. No hay dudas de que nuestra mentalidad, nuestra disposición a aprender y a aplicar las técnicas o procesos para tener éxito en línea, son la cosa más importante en este mundo digital. La información que necesitamos, los usuarios buscando y necesitando la información que nosotros tenemos están, ahora nos toca a nosotros ir hacia ellos, trabajar de la manera adecuada y obtener lo que merecemos por nuestro trabajo. Hasta aquí en un tema que tiene mucha tela, casi me olvido, no es que no sea importante, sino que lo daba por sabido, “amar lo que hacemos”, el ingrediente de todos los éxitos. Este factor hará que cuando estemos trabajando en nuestros proyectos sea el tiempo que más disfrutemos y no nos importe tanto las horas que nos dedicamos a ello.

 

10 negocios mas rentables

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

 

Cuando leemos a los expertos, algunos de ellos nos dicen que EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA. He leído a otros expertos decir que EL DINERO NO ESTÁ EN LA LISTA. Cuando por primera vez leí eso no me fue difícil entenderlo ya que lo relacioné con un aspecto CONTABLE muy importante: LOS ACTIVOS. Cuando definimos, en términos Contables, el término ACTIVO, la teoría nos lo presenta como todos los bienes y derechos que tiene una persona, empresa o institución. Así como lo leímos, es como lo marca la teoría tradicional. Sin embargo, desde el punto de vista práctico y de acuerdo con Las Normas Internacionales de Información Financiera, el concepto de Activo va mucho más allá de la SOLA TENENCIA de un bien o un derecho. Un ACTIVO lo es, desde la perspectiva fáctica o real, cuando incorpora BENEFICIOS ECONOMICOS FUTUROS. Es decir, para considerarlo como tal, este deberá producir en el corto, mediano o largo plazo UN BENEFICIO ECONÓMICO. Veámoslo con un ejemplo: En teoría, las CUENTAS POR COBRAR, constituyen un ACTIVO. Como tal, las CUENTAS POR COBRAR estarán destinadas a producir un BENEFICIO ECONÓMICO. Si la Cuenta por Cobrar es producto de una venta, en la recuperación de la misma tendremos, el valor del bien vendido + un margen de utilidad + (eventualmente) una suma por intereses. Pero qué ocurriría si esa Cuenta por Cobrar, por alguna circunstancia se convierte en INCOBRABLE (No se puede cobrar). El resultado sería: a) No se recupera el costo del bien vendido + no se recupera la utilidad esperada + no se recuperan los intereses esperados por la venta al crédito. Vamos a complementar entonces, el razonamiento anterior, con dos definiciones de Activo. => Un activo es un recurso controlado por la entidad como resultado de sucesos pasados, del que la entidad espera obtener, en el futuro, beneficios económicos. => Los beneficios económicos futuros incorporados a un activo consisten en el potencial del mismo para contribuir directa o indirectamente, a los flujos de efectivo y de otros equivalentes al efectivo de la empresa. Los beneficios económicos de una empresa incorporados a un activo pueden llegar por diferentes vías. Hasta aquí, tenemos claro el concepto de ACTIVO. Volvamos al tema de las ‘Listas’, cuando hablamos de Negocios Online o Negocios por Internet. Una Lista, es el conjunto de nombres de personas cuyos datos más importantes constan en nuestras Bases de Datos, tomando relevancia el correo electrónico de cada una de esas personas. Entendiendo así mismo, que dicha información ha sido obtenida mediante procedimientos totalmente legales y transparentes y generalmente aceptados en las prácticas en Internet. Con la definición anterior de lo que es, básicamente, una lista, podemos decidir, qué es una ‘Lista’ desde el punto de vista Contable. Veamos: ‘El Dinero está en La Lista’ dicen algunos expertos. Esta conceptualización le da a las listas, de primera entrada, la apariencia de UN ACTIVO. ‘El Dinero no está en La Lista’, dicen otros expertos. Con este enfoque, las listas dejarían de ser un ACTIVO. Mi opinión es, que no existe contradicción alguna en la apreciación anterior, sino únicamente una limitación en la calificación que se le da las listas y una sobreabundancia en el beneficio que se le atribuye a la lista ‘per se’. Dicho de otra manera, en el mundo de los negocios Online, unas ‘Listas’ podrían constituir un Activo, mientras que otras NO. Para llegar a un enfoque Contable respecto de lo que en el Mundo Online conocemos como ‘Listas’, y que estas sean consideradas como un Activo. Debemos, entonces, al igual que lo especifican las Normas Financieras respecto de los Activos Contables en el Mundo Offline, equiparar su definición a la definición práctica y científica de un activo y obtendríamos una definición similar a la que propongo en este Artículo. => Una Lista será un Activo, cuando constituya un Recurso Controlado por El Emprendedor, como resultado de sucesos pasados, de la que se tenga un alto grado de seguridad de que se obtendrá, en el futuro, beneficios económicos. => Los beneficios económicos incorporados a una ‘Lista’ consisten en el potencial de la misma para contribuir directa o indirectamente, a los flujos de efectivo y de otros equivalentes al efectivo, de un Emprendedor. Los beneficios económicos de un emprendedor incorporado a una ‘Lista’ pueden llegar por diferentes vías. Affiliacion Marketing

Así genera la crisis oportunidades para los negocios de contenidos «on line»

Los medios sociales son una de esas herramientas que todos tienen y pocos saben utilizar. Si te encuentras en esa situación, con un montón de perfiles en los medios sociales, pero sin idea alguna de cómo vincularlos, sigue leyendo. Quiero hablar acerca de la manera de usar los medios sociales no sólo apropiadamente, sino también para conseguir a posibles subscriptores para tu empresa. El Dilema de los Medios Sociales Aquí está el problema con el cual la mayoría de nosotros lidiamos. Casi todo lo que hacemos lleva de alguna manera a ganar dinero. Creamos un sitio que recolecta y convierte a los subscriptores. Nos ponemos en contacto con los mismos para poder convertirlos en miembros de nuestra línea descendente. Asistimos a seminarios para aumentar nuestra lista de contactos. En cambio, los medios sociales siempre han sido una herramienta ambigua. A primera vista, son nada más grandes crisoles de gente que no necesariamente tiene algo en común. Pero debajo de la superficie, si sabes cómo aprovechar ese crisol masivo, puedes hacer un GRAN impacto en tus resultados finales mediante la obtención de subscriptores. Pero esto no se conseguirá por sí solo. No puedes entrar a Facebook y pedir que desconocidos aleatorios se inscriban en tu empresa de mercadeo multi-nivel. No tiene clase hacerlo y es probable que te veas expulsado por ello. Inspirar Confianza mediante los Medios Sociales Los medios sociales no hacen ventas, pero sí hacen algo mucho mejor y potencialmente mucho más rentable. Te ayudan a crear una imagen de experto, que los demás encontrarán atractiva y que podrás aprovechar para conseguir a nuevos reclutas posibles en adición a aquellos que has intentado convertir. Es una manera potente y sumamente fácil de crear una especie de embudo que puede darle un tremendo impulso a tu línea descendente, pero sólo si inspiras confianza y demuestras lo increíblemente valiosa que es tu amistad para las personas que quieres tener en ella. Todo bien hasta ahora, pero ¿cómo inspiras confianza? Ésta es una buena pregunta, una que depende bastante de la industria en donde te encuentras y lo que ofreces, no sólo como un hombre de negocios, sino también como una persona. Por ejemplo, no soy sólo un networker. Estoy interesado en la economía y las tendencias generales, cosas que no necesariamente se traducen directamente en éxito en el campo de mercadeo en línea, pero que pueden resultar sumamente útiles para las personas que están interesadas en ciertas oportunidades de mercadeo multi-nivel. Por lo tanto, le doy a la gente lo que busca. Como resultado de hacer eso, esas personas mantienen contacto conmigo mediante los medios sociales y voy generando credibilidad en un nicho en donde es increíblemente difícil hacerlo. Unas semanas más tarde, cuando alguien por fin está listo para atreverse a ampliar sus destrezas para ganar dinero en casa, el mismo recurre a mí. Qué Hacer con los Medios Sociales Comienza por ser constante. Puede que escribas los “tweets” más interesantes del mundo, pero si sólo lo haces una vez al mes, las probabilidades están en contra de que mucha gente los vea. La calidad es importantísima, pero también lo es la cantidad. Por supuesto, hay una delgada línea entre una buena cantidad de contenido y demasiado contenido. Lo que menos quieres hacer es utilizar los medios sociales tanto que omites utilizar las demás grandes herramientas disponibles, las cuales pueden ayudarte a conseguir a nuevos posibles reclutas. Ahorrarás tiempo también mediante la promoción mutua. Puedes vincular las fuentes de tu Facebook y Twitter para que al publicar en uno, aparezca en el otro. Instantáneamente ahorrarás la mitad de tu tiempo de publicación. Sin embargo, lo que realmente ayuda a impulsar esa gran imagen de pericia es tanta interacción como sea posible con tus amigos en línea. No sólo ofrezcas cosas, sino hazles preguntas o contesta las preguntas que tienen. Preséntate ahí al mayor grado que sea posible para que tengan una razón para seguir volviendo a tu sitio día tras día. negocio rentable poca inversion

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