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Cuanto Valen Las Franquicias Villa Canales

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Villa Canales donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Villa Canales? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Villa Canales, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Villa Canales hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

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Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

La actual crisis económica puede convertirse en nuevas oportunidades de negocio. Existen modelos de negocio que se adaptan mejor a los tiempos de crisis. Como dice en una frase el conferencista Renny Yagosesky: «Cada crisis es una invitación a ingresar en el maravilloso mundo de las infinitas posibilidades». En este artículo quiero compartir la experiencia del blog TrabajoenInglaterra, que ha sabido convertir la crisis en una excelente oportunidad de negocio online. Los emprendedores alicantinos Carlos Herrero y Juan Uceda ha tenido la gentileza de conversar conmigo y contarnos su experiencia en internet. Información que motivará a otros emprendedores a montar un blog de nicho y que se convierta en una fuente de ingresos estable. TrabajoEnInglaterra es un portal web donde se recopilan ofertas y consejos para vivir y trabajar en Inglaterra. Además, se encuentra información de todo lo relacionado con Reino Unido en general, desde herramientas para aprender inglés hasta recetas de cocina británicas o artículos para conocer las principales ciudades y lugares turísticos de las islas. El portal web nació en octubre de 2.011 y posee en la actualidad unas 90 mil visitas mensuales y unas 210 mil páginas vistas. En total, han obtenido más de medio millón de visitantes únicos en sus dos años de vida. La idea surgió de la propia experiencia personal de uno de los socios fundadores, Juan Uceda, que tras unas semanas buscando trabajo en la ciudad de Sheffield, quería contar su experiencia a través de internet y ayudar a los interesados en seguir sus pasos a través de consejos y ofertas que se encontraba en su día a día en Inglaterra. Detectó la oportunidad al ver que existían en internet muchas páginas de agencias que contaban la información «a su manera». Ahí estaba la oportunidad, la de publicar contenido de calidad enfocado de una forma no comercial y bajo una experiencia personal. Posteriormente se unió Carlos Herrero, quién aportó sus conocimientos en Marketing Online para relanzar el proyecto. A día de hoy la web cuenta además con varios redactores que colaboran con artículos de calidad. TrabajoenInglaterra se monetiza a través del modelo de publicidad y afiliación. El portal genera unos ingresos extras que siguen creciendo poco a poco. Los ingresos generados al día de hoy han superado los objetivos que tenían planteado en su plan de empresa inicial. Los ingresos por publicidad provienen de Google Adsense y la venta de banners publicitarios a empresas del sector tales como agencias de empleo en Reino Unido y academias/cursos de idiomas. La inversión inicial en este proyecto web fue mínima, el coste de un dominio y un servidor anual de los más económicos. Con el tiempo gracias al crecimiento vertiginoso del tráfico, han tenido que mejorar los servidores por lo que la inversión en hosting ha sido algo mayor. La inversión ha venido más por las horas de dedicación en la creación de contenidos de calidad y la aplicación de un buen posicionamiento natural en buscadores. La creación de contenido constante y de calidad ha sido la clave para que el proyecto alcance las cotas actuales. Además las redes sociales les han funcionado muy bien. Al día de hoy ya poseen unos 15.000 seguidores entre Facebook y Twitter, que aportan un nivel importante de visitas. No han invertido en otro tipo de publicidad pues a base de contenido y una buena estrategia SEO Onpage han ido haciéndose un hueco en las primeras posiciones en Google en las frases más competitivas del sector. El futuro de TrabajoenInglaterra Carlos Herrero nos da 3 consejos basados en su experiencia en este proyecto… 1. El contenido es el rey, si quieres estar en internet tienes que estar en Google y hoy en día Google tiene en poca estima las webs sin contenido. Es importante, bajo mi punto de vista, tener en cuenta la inversión en contenido (bien en dinero o en tiempo) antes de comenzar a montar una empresa en internet. 2. Las redes sociales son un elemento fundamental. Parece raro que una empresa en internet nazca sin redes sociales pero nunca se sabe… Por ejemplo, son muchas las que se olvidan de Google + y dada la importancia que Google está dando a su red social esto es un grave error. 3. Hay que intentar minimizar al máximo los costes. Con originalidad y ganas se pueden hacer muchas cosas a un coste casi nulo. Como ejemplos los vídeos virales de Youtube que en ocasiones generar unos beneficios a las marcas similares o incluso superiores que un anuncio en televisión en pleno «prime time». El futuro de TrabajoEnInglaterra pasa por integrar la web dentro de una red de blogs (esjobs.es) dedicadas al empleo internacional. La idea que tienen es seguir creando blogs en los países donde más españoles interesados en trabajar, en la actualidad poseen blogs de Alemania, Chile, China, Francia, Brasil, Canadá y Australia. Con la idea y el éxito de trabajoeninglaterra.org nacieron el resto. Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. Entrevista concedida por Carlos Herrero, socio de TrabajoenInglaterra y de la agencia de marketing online Communityme.

 

Ganar Dinero Por Internet Rapido

La verdad sobre el marketing por internet

 

Además de una lista de suscriptores,cuál es la principal cosa que tienen en común todos los grandes marketers?... ¡Su propio producto! Así es, cada marketer tiene su propio producto y su propio nicho al cual promocionar ese producto. No solo eso. También tienen su propio programa de afiliados, para permitir que otras personas promocionen su producto, ganando una atractiva comisión. Crear tus propios productos no tiene por qué ser arduo, ni tampoco tienes que comenzar desde cero; y estás a punto de comprobarlo... ¡Aquí tienes mis 6 claves para crear un producto exitoso! 1. Apunta a un mercado hambriento. Tienes que apuntar a *Compradores* desesperados y no a los cazadores de Si quieres que tus productos se vendan, entonces muéstralos frente a las personas que están dispuestas a gastar su dinero, apuntando a sus necesidades y sus problemas! 2. Conéctate con tu mercado objetivo. Antes de desarrollar tus productos, habla primero con tu mercado objetivo. Visita foros relacionados y pregúntales qué es lo que están buscando, qué problemas están enfrentando, busca historias sobre sus problemas y úsalas como puntos sensibles en tu carta de ventas. 3. Analiza a tus competidores. ¿Qué tipo de productos ofrecen ellos a sus clientes? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? ¿Cómo promocionan sus productos? ¿Qué es lo que hacen, cómo es su página de ventas? ¿Cómo puedes superarlos? 4. Analiza tus propios recursos. Necesitas asegurarte de que tienes todo lo que se necesita para crear tus productos. ¿Vas a hacerlo solo? ¿Vas a empezar de cero, vas a usar Plr, puedes pagarle a alguien? ¿Por cuánto tiempo? ¡Define un plan completo antes de empezar, para evitar decepciones! 5. Pon el precio correcto. No cobres poco, pero tampoco seas excesivo. segúrate de cubrir el valor de tu tiempo y tus gastos fijos, tratando de mejorar el precio de la competencia. Si tratas de subir el precio, también tienes que ser capaz de agregarle más valor a tu producto, por ejemplo con los regalos y los bonos. 6. ¡Promociona! ¡No vas a hacer ni una sola venta si nadie sabe que tu producto existe! Debes implementar distintos métodos para atraer tráfico a tu sitio. Deberías promocionarlo con artículos, marcadores sociales, directorios, notas de prensa, videos, blogs, pings, con programas de afiliados... ¡Todo! Esto va a asegurarte el éxito de tu producto, y un tráfico continuo durante años. Entonces... aquí lo tienes, 6 reglas para que apliques al crear tu propio producto… *Apunta a tu nicho *Conéctate con tus prospectos *Estudia a tus competidores *Usa lo que ya está disponible *Ten una estrategia de precios adecuada *¡Promociona, promociona, promociona! ¡Ahora ya sabes más de lo que el 95d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 de otros marketers conocen! si quieres un ingreso estable y duradero, Debes crear tu propio producto. El truco está en ser capaz de crear muchos productos de buena calidad que puedas mantener funcionando de forma permanente para ganar más y más dinero en línea. franquicias baratas rentables

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

Los medios sociales son una de esas herramientas que todos tienen y pocos saben utilizar. Si te encuentras en esa situación, con un montón de perfiles en los medios sociales, pero sin idea alguna de cómo vincularlos, sigue leyendo. Quiero hablar acerca de la manera de usar los medios sociales no sólo apropiadamente, sino también para conseguir a posibles subscriptores para tu empresa. El Dilema de los Medios Sociales Aquí está el problema con el cual la mayoría de nosotros lidiamos. Casi todo lo que hacemos lleva de alguna manera a ganar dinero. Creamos un sitio que recolecta y convierte a los subscriptores. Nos ponemos en contacto con los mismos para poder convertirlos en miembros de nuestra línea descendente. Asistimos a seminarios para aumentar nuestra lista de contactos. En cambio, los medios sociales siempre han sido una herramienta ambigua. A primera vista, son nada más grandes crisoles de gente que no necesariamente tiene algo en común. Pero debajo de la superficie, si sabes cómo aprovechar ese crisol masivo, puedes hacer un GRAN impacto en tus resultados finales mediante la obtención de subscriptores. Pero esto no se conseguirá por sí solo. No puedes entrar a Facebook y pedir que desconocidos aleatorios se inscriban en tu empresa de mercadeo multi-nivel. No tiene clase hacerlo y es probable que te veas expulsado por ello. Inspirar Confianza mediante los Medios Sociales Los medios sociales no hacen ventas, pero sí hacen algo mucho mejor y potencialmente mucho más rentable. Te ayudan a crear una imagen de experto, que los demás encontrarán atractiva y que podrás aprovechar para conseguir a nuevos reclutas posibles en adición a aquellos que has intentado convertir. Es una manera potente y sumamente fácil de crear una especie de embudo que puede darle un tremendo impulso a tu línea descendente, pero sólo si inspiras confianza y demuestras lo increíblemente valiosa que es tu amistad para las personas que quieres tener en ella. Todo bien hasta ahora, pero ¿cómo inspiras confianza? Ésta es una buena pregunta, una que depende bastante de la industria en donde te encuentras y lo que ofreces, no sólo como un hombre de negocios, sino también como una persona. Por ejemplo, no soy sólo un networker. Estoy interesado en la economía y las tendencias generales, cosas que no necesariamente se traducen directamente en éxito en el campo de mercadeo en línea, pero que pueden resultar sumamente útiles para las personas que están interesadas en ciertas oportunidades de mercadeo multi-nivel. Por lo tanto, le doy a la gente lo que busca. Como resultado de hacer eso, esas personas mantienen contacto conmigo mediante los medios sociales y voy generando credibilidad en un nicho en donde es increíblemente difícil hacerlo. Unas semanas más tarde, cuando alguien por fin está listo para atreverse a ampliar sus destrezas para ganar dinero en casa, el mismo recurre a mí. Qué Hacer con los Medios Sociales Comienza por ser constante. Puede que escribas los “tweets” más interesantes del mundo, pero si sólo lo haces una vez al mes, las probabilidades están en contra de que mucha gente los vea. La calidad es importantísima, pero también lo es la cantidad. Por supuesto, hay una delgada línea entre una buena cantidad de contenido y demasiado contenido. Lo que menos quieres hacer es utilizar los medios sociales tanto que omites utilizar las demás grandes herramientas disponibles, las cuales pueden ayudarte a conseguir a nuevos posibles reclutas. Ahorrarás tiempo también mediante la promoción mutua. Puedes vincular las fuentes de tu Facebook y Twitter para que al publicar en uno, aparezca en el otro. Instantáneamente ahorrarás la mitad de tu tiempo de publicación. Sin embargo, lo que realmente ayuda a impulsar esa gran imagen de pericia es tanta interacción como sea posible con tus amigos en línea. No sólo ofrezcas cosas, sino hazles preguntas o contesta las preguntas que tienen. Preséntate ahí al mayor grado que sea posible para que tengan una razón para seguir volviendo a tu sitio día tras día. el mejor trabajo desde casa

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