Style Switcher

Predefined Colors

Como Ganar Dinero Negocios Rentables Burgos

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Burgos donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Burgos? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Burgos, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Burgos hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

Testimonios De Personas Que Viven De Internet

Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Querer crear páginas web, blogs en línea para que estos se conviertan en verdaderas herramientas para que los usuarios puedan obtener provecho de ello es una tarea que no podemos tomar a la ligera, de hecho nuestra forma de pensar influirá en gran medida en los pasos y acciones que estemos dispuestos a llevar adelante, nuestra mentalidad no solo nos define a nosotros sino que también define lo que logremos en la vida. En este artículo solo les quiero mostrar algunos de los puntos que no podemos descuidar si lo que queremos es llevar nuestro emprendimiento a un buen puerto, los puntos básicos son los siguientes: - Tomar en serio nuestro negocio. - Cree en nuestra habilidad para tener éxito. - Estar dispuesto a poner el esfuerzo necesario para el éxito. - Entender cuanto y qué tipo de esfuerzo es necesario. - Comprometerse a un plan de negocio y estrategia. Claro que esto es solo el principio, pero sin ellos ni siquiera lograremos comenzar; sin embargo existe una capacidad clave para el éxito, la cual lleva un puesto especial ya que la mayoría tendemos a pasarla por alto y esta es “ser capaz de ver progresos en pasos graduales”. Utilizar el pensamiento progresivo hace que en un comienzo no queramos ganar diez mil, lo cual es poco probable, y en cambio comencemos ganando por ejemplo diez dólares y progresivamente trabajemos para aumentar dicho monto; esta es una de las razones de porque aun siguen funcionando algunos anuncios de hágase rico de la noche a la mañana, gane diez mil en un mes por ejemplo. Las personas que comienzan con esta mentalidad ya desde el comienzo están encaminadas al fracaso puesto que el dinero rápido y sin esfuerzo, tanto en internet como en u negocio físico en una esquina de barrio, no existen; son múltiples las habilidades que tenemos que desarrollar hasta que podamos mantener un negocio en línea con todas las de la ley. Entonces comenzar un emprendimiento en línea como lo que realmente queremos que resulte para nosotros es vital, darle su valor real nos ayudara a obtener resultados lo más pronto posible y luego seguir trabajando para multiplicar y aumentar los primeros resultados; todas las personas contamos con habilidades poco desarrolladas o que solo no le prestamos la atención adecuada, estas habilidades las podemos utilizar para nuestro beneficio en la red, encontrar grupos en las que podemos compartir nuestras habilidades y perfeccionarlas, ayudar a otros, prestar servicios, colaborar, las opciones son múltiples. Dedicar tiempo para que comiencen a florecer los logros es otro aspecto clave, en muchos anuncios encontramos “dedique dos horas o tres a su negocio en línea y obtenga miles de dólares”, en realidad yo nunca he podido lograr en solo dos o tres horas un buen trabajo, la verdad evidente es que necesitamos dedicarle más horas para lograr resultados firmes, principalmente al comienzo hasta aprender las habilidades básicas estaremos más de tres horas diarias, pero con el tiempo y la practica con seguridad que podremos ir manejando mejor nuestro tiempo. Capacitación continua, estar al tanto de lo que se está publicando continuamente en nuestro nicho de mercado, son las acciones que nos permitirán definir correctamente la dirección de nuestros esfuerzos, imitar estrategias de éxito, crear o suplementar otras, estudiar nuevas y tomar acción, aplicarlas a nuestros sitios, ver sus resultados, cambiarlas si llegase el caso, implementar otras, etc. Trabajar según un plan estratégico definido es sin duda el factor que nos permitirá no perdernos en los múltiples caminos que hay en línea, definir las horas, los días para determinadas tareas y apegarse a ellos. Son múltiples las distracciones, las cuales muchas veces terminan por producir contratiempos y logrando que lo que pudimos haber hecho en uno o dos días lo hagamos en una semana. No hay dudas de que nuestra mentalidad, nuestra disposición a aprender y a aplicar las técnicas o procesos para tener éxito en línea, son la cosa más importante en este mundo digital. La información que necesitamos, los usuarios buscando y necesitando la información que nosotros tenemos están, ahora nos toca a nosotros ir hacia ellos, trabajar de la manera adecuada y obtener lo que merecemos por nuestro trabajo. Hasta aquí en un tema que tiene mucha tela, casi me olvido, no es que no sea importante, sino que lo daba por sabido, “amar lo que hacemos”, el ingrediente de todos los éxitos. Este factor hará que cuando estemos trabajando en nuestros proyectos sea el tiempo que más disfrutemos y no nos importe tanto las horas que nos dedicamos a ello.

 

Dinero Desde Casa

Construyendo Tu Lista

 

En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta cómo lograr éxito, pero ya lo saben todo, desde ser positivos, hasta ser muy sociales y manejar las herramientas de comunicación: blogs, videos, etc. Pero no confían en que se pueda lograr algo de esa manera, y no lo hacen. En cambio siguen buscando información y comprando cursos. La gran demanda en Internet, que permite hacer un gran negocio es información. Los mejores negocios en Internet son la distribución de información (redes de mercadeo) y herramientas que faciliten esa distribución. Una pequeña empresa para hacerse visible necesita ofrecer mucho contenido, servirse de los canales de distribución donde están las personas y recurrir a las más diversas fuentes de información para alimentar su propio canal. Todo lo que consideres interesante considéralo para contarlo en tu sitio, todo lo que sucede en tu mundo es pretexto para contarlo a la audiencia que quieres como clientes. 2. Hágalo personal, como un vehiculo para tu propia formación. Una pequeña empresa puede dedicar todo el tiempo a su toque personal, es mucho mas fácil que en una gran empresa (analizemos que es mypes). Yo prefiero imitar, pero es inevitable mi toque personal, nunca puedo hacer por completo igual como los que imito. Lo más importante para mí es el aprendizaje, y en ese proceso siempre tendremos algunas fallas, esto es normal. Pero las fallas se manifiestan únicamente cuando uno hace cosas. La mejor forma de parecer bello perfecto e impecables es no hacer nada, pero desentonas cuando bailas. ¿Bailar? Solo bailando, eso es muy personal. En el proceso teórico todo es perfecto y la mayoría de cursos son una invitación a ser teóricos. Dicen “hay que ser profesionales”, “hay que dar buenos contenidos”, obvian todo el proceso intermedio en que uno no es profesional, y no hace buenos contenidos mientras practica. 3. Optimizar sus contenidos para las búsquedas locales. Internet es un gran centro de trafico de información, miles buscando y otro tanto ofreciendo. Pero las transacciones comerciales solo se dan en un medio de confianza. De modo que lo importante no es vender sino lograr relaciones que generen confianza. ¿Para quién escribo? Nuestros contenidos no se lanzan al azar. Todo contenido esta destinado a alguien, nosotros decidimos para quienes.Las personas idóneas para nuestro negocio siempre serán personas de nuestro entorno, personas geográficamente cercanas, ¿Qué búsquedas de información local es más frecuente? Para una pequeña empresa es importante satisfacer la demanda local de información. 4. Mejorar la velocidad de carga de nuestro sitio Web. Muchas veces por falta de información buscamos ahorrar con servicios Web gratuitos que no tienen mucho respaldo, sin embargo hay muchos servicios de gran calidad igual de gratuitos.Por ejemplo blogger proporciona páginas Web de gran calidad y capacidad de respuesta que supera muchos servicios de hosting económicos. La velocidad de respuesta de una página nos hace felices a todos, en cambio una página lenta, muchas veces por aplicaciones figuretis, desespera. Es más fácil un clic de huida que un segundo adicional esperando. 5. La importancia de los contenidos relacionados. Las personas somos tan diferentes, cada uno un mundo difícil de satisfacer. Nuestros contenidos pueden servir a unos y a otros no, cada uno interpreta y para unos será bueno, para otro malo, ¿Qué hacer? Se me ocurre variedad de información, muchas formas de ver, alternativas o luces que permitan y animen a una nueva mirada. Podemos relacionar estas alternativas con enlaces internos. Esta opción nos permitirá poder llegar a más personas, quien sabe si diciendo algo que no nos proponemos pero las personas ven como un mensaje en el texto.De todo lo que ofrecemos ¿que es lo que mas respuesta tiene? Es una propuesta de acción constante buscando un índice más alto de respuestas. 6. Crear contenido para las personas. Cuando entendemos como funciona los motores de búsquedas es fácil engañarlo, pero ¿Qué sentido tiene? Si finalmente las personas se darán cuenta.Una pequeña empresa quedar lograr muchas visitas desde un comenzó, para lo cual es mejor la publicidad pagada, pero algunos pueden ser muy osados de hacer publicidad en lugares de alto trafico y con mensajes engañosos. También puedo escribir un blog con titulares que abarquen con exageración las palabras: sexo, fácil, gratis, rápido. Me dará muchas visitas, pero 100d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 de abandonos si no ofrezco, con pruebas, lo que promete mis titulares.Para un negocio necesitamos personas que se queden más tiempo en nuestros sitios y para eso siempre será de primera importancia resolver la necesidad del lector ¿Qué hay para mí aquí? 7. No se preocupe si le roban contenido. Entiendo que el negocio en Internet para las pequeñas empresas son las relaciones. Y en las relaciones es importante lo que decimos, pero mucho más importante lo que hacemos y como hacemos.Cuando alguien toma nuestros contenidos sin hacer referencias con un enlace, aparentemente estamos perdiendo, pero ¿pero que se llevo, gratis? Solo lo que decimos. Nadie puede tomar ni robar lo que hacemos, ni cómo hacemos, es algo propio de cada uno, intransferible.Si deseamos con toda razón enlaces a nuestros sitios por contenidos nuestros lo mejor es hacerlo nosotros mismos. Nadie es un tonel de contenidos del que mana inagotable información, siempre leemos en algún lado y copiamos al menos una idea, o nos da una idea. 10 negocios mas rentables

Abrir un negocio

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en internet donde tanto la demanda como la competencia van creciendo? Es factible entrar y dar la pelea. Veamos el caso del «ecommerce» My Best Present, una empresa alicantina dedicada a la venta de regalos personalizados que supo adelantarse hace años a las tendencias de consumo (y de búsqueda en Internet) y tomar posiciones en un nicho actualmente muy competido como es el de los artículos originales y los regalos con foto en Internet. Ubicada físicamente en Alcoy, My Best Present comenzó a vender online en el año 2006 cuando la competencia en el nicho de los regalos personalizados era bastante limitada. La empresa comercializa hasta 350 referencias de muy distintos productos personalizados con fotografías. La tienda posee una media de 15.500 visitas al mes con un ratio de conversión visitas/compra del 2,5d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 y ha sido precisamente en estos años de crisis cuando más ha aumentado su facturación hasta un 40d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 en los últimos 5 años. Un ratio promedio de venta de una tienda online en España suele estar en el 1d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112. Así que algo están haciendo bien estos señores. Una de las claves de su éxito ha estado en que, además de vender directamente sus productos online, ha diversificado el negocio y también sirve pedidos a tiendas físicas del sector de los regalos, ofreciendo descuentos por grandes cantidades. Su fundador nos comenta que «la gente cada vez tiende más a querer regalar cosas originales y los regalos personalizados con fotografías están en pleno auge. La crisis, lejos de dañar el negocio, ha abierto nuevas oportunidades porque ahora lo que más se busca son regalos personalizados que puedan marcar la diferencia y tocar las mismas emociones pero que al mismo tiempo tengan precios muy asequibles». Siete años después de la puesta en marcha de la empresa, los responsables de My Best Present nos cuentan cuáles consideran que han sido las claves de su éxito y cuáles son las estrategias que cuidan día a día para mantenerse lo más visibles posible. - El factor de la anticipación: adelantarse a la creciente tendencia de compra de este tipo de productos. En el año 2006 estaban prácticamente solos en este nicho de mercado en Internet y eso les permitió tomar posiciones. Han hecho desde ese entonces, la inversiones necesarias para evolucionar y adaptare a lo que demandan sus clientes. - Catálogo muy amplio y variedad de precios: consideran que una de sus fortalezas es la amplitud del catálogo, con hasta 350 referencias distintas de productos de precios muy variados, aptos para todo tipo de presupuestos. - Usabilidad de la web: cuidan al máximo su sitio web con la premisa de ponerle las cosas muy fáciles a los clientes y no complicarles la experiencia de la compra. Desde la misma página home intentan despejar todas las dudas que pueda tener alguien antes de comprar (cómo pueden pagar, cuándo lo recibirán, cuáles son las condiciones de envío, etc.). Igualmente, el proceso de compra se puede completar en apenas un click para que el cliente pueda pagar fácilmente una vez que ha seleccionado el producto que quiere y reduciendo así al máximo los pasos que tiene que hacer. -Velocidad en la entrega y garantía en los plazos de entrega. Su compromiso de entrega a toda España es de dos días (excepto Canarias, que son ocho) y lo cumplen a rajatabla. Muchas veces la compra de un regalo se deja para el último momento, pero lo importante es que se pueda entregar en la fecha señalada que ha motivado la compra de ese regalo. -Campañas de publicidad SEM: Apuestan por la publicidad de pago por click en los buscadores (Google) sobre todo al principio para atraer tráfico con el fin de dar a conocer sus productos. Adicionalmente aprovechan las épocas especiales de regalos (día de la madre, del padre, navidad) para hacer campañas especiales. -Marketing de contenidos.: han potenciado desde el principio la estrategia del marketing de contenidos a través de la creación de su propio blog. Asimismo, fueron una de las primeras empresas del sector en desarrollar una red de blogs propia relacionados con el nicho de negocio, como es www.regalospersonalizadosweb.com, Esta táctica les ha ayudado en divulgar información sobre productos de interés, dar ideas sobre qué regalar con distintos motivos, compartir las últimas novedades y, al mismo tiempo, afianzar su estrategia de visibilidad. El usuario que compra este tipo de producto, siempre está buscando consejos y crear este tipo de contenidos siempre es un buen imán para atraerlos. Como conclusión, nos comentan que, en resumen, «se trata de conseguir un equilibrio entre lo que vendes (tu producto y tu marca) y cómo lo vendes (tu sitio web y tu estrategia de visiblidad). Si cuidas mucho tu visibilidad en Internet y tu valor como marca pero tu producto no es bueno o no tiene demanda no te vale de nada, y tampoco si tu web no está orientada al cliente y la conversión pero, del mismo modo, de poco te sirve tener los mejores productos del mercado si no consigues hacerte visible para quienes pueden estar interesar en lo que tú vendes». Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. Ganar Mucho Dinero Por Internet

https://liderespacio.co/espana/

Posted in Cuales Son Los Pequeños Negocios Mas Rentables EspañaTagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,