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Franquicias De Venta Online Sancti Spiritus

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Sancti Spiritus donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Sancti Spiritus? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Sancti Spiritus, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Sancti Spiritus hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

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Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Construyendo Una Lista - Como lo sabrás de manera amplia conforme avances en tu curva de aprendizaje, una lista de suscriptores, prospectos o clientes es VITAL para el éxito de tu negocio. Tener una lista de personas con quienes comunicarnos, a quienes enviarles mensajes, artículos informativos, regalos y ofertas, es uno de los primeros pasos, cuando se crea un Negocio En Internet. Lograr que tu negocio sea conocido, así como tus productos o servicios es posible mediante el tráfico que pueda llegar de manera natural a su Sitio Web, pero la construcción de una lista de suscriptores será el medio, no solo de dar a conocer tu negocio, sino de hacer un negocio sostenible y rentable en el mediano y largo plazo. ¿Qué es una ‘lista’ de suscriptores? Es una lista que contiene los datos más importantes de las personas que han visitado nuestro sitio web o blog, datos que han dejado de forma voluntaria. Los dos datos más importantes son el nombre y el correo electrónico, siendo este último el que no debe faltar. Una lista sin la información del correo electrónico, no es una lista, para los fines del comercio electrónico. ¿Cómo crear una lista de suscriptores? El procedimiento es, colocar algún lugar, dentro de nuestro sitio web o blog, donde se puedan recolectar los correos electrónicos de los visitantes o lectores de nuestro sitio o blog. Dos formas básicas que puedes utilizar para la captura o recolección de Correos Electrónicos y otros datos, que te permitan construir una lista con la validez que ésta requiere son: Creando una página de captura separada del sitio web. Este es uno de los métodos más empleados, por su efectividad. Es utilizado, principalmente, por personas que hacen su trabajo de manera honesta y cumpliendo con los requisitos éticos y legales que se demandan en los negocios en internet, particularmente con el email Marketing (Mercadeo mediante correo electrónico). Consiste básicamente en crear una página exclusiva para que tus visitantes o lectores dejen sus datos. Tu enfoque estará dirigido de manera sustancial a ese objetivo. Cuando digo ‘tu enfoque’, me refiero a que no incluirás en ella ningún distractor o enlaces de anuncios que impidan que los visitantes se suscriban. Lo más que podría permitirse es, un enlace a la página principal de tu sitio web. Lo que se pretende es que toda acción del lector lo conduzca a proveer su información, principalmente su correo electrónico, en el lugar destinado para tal fin. Este lugar, se denomina formulario. Se trata de canalizar el tráfico directamente a esta página, sin necesidad de pasar por la página principal del sitio web o alguna otra página de éste, para evitar cualquier distracción del visitante, antes de dejar sus datos. Una página de captura de datos evita que tu visitante tenga que navegar demasiado por tu sitio web para poder dejar sus datos. Incorporando un formulario de captura en el sitio web principal. La otra forma es, añadir un formulario de captura al sitio web principal; aunque este sistema es menos efectivo que el anterior, siempre será una buena opción, cuando de hacer una lista de prospectos se trata. Suele ser utilizado por algunos sitios web y con más uso, en los blogs, cuando no se quiere dirigir tráfico fuera de la web principal. A pesar de que se pierden las ventajas de una página de captura separada, no significa que no tenga algún grado de efectividad o que no se deba hacer. Todo dependerá del propósito y naturaleza de tu sitio web o blog. Independientemente del método por el que te decidas para construir tu lista, hay un factor que deberás tener siempre presente y que será el que le dé el “toque perfecto” a la construcción de tus listas. Ese factor que no puede faltar es un Auto Respondedor. Un auto respondedor es un programa o software que permite automatizar y programar los correos electrónicos que enviamos, también permite responder correos automáticamente y programar respuestas, entre otras acciones. Pero una de las funciones más sobresalientes y que tiene que ver con el contenido de este artículo, es la generación de formularios. Un formulario es una tabla con diferentes campos para ser llenados por los usuarios, y enviarlos automáticamente a tu base de datos, luego mediante funciones programadas, el auto respondedor capturará dichos datos generando una base de datos que constituirá la lista de correos. Algunas personas me han preguntado, Félix, puedo construir una lista de correos sin tener un auto respondedor, y la respuesta es sí. Pero igualmente si me preguntaran si pueden escribir 1000 cartas sin computadora, la respuesta sería sí. Si en este último caso, inmediatamente nos asalta duda de si empezar a escribir o no, igual sentimiento debe ser sobre crear una lista. El costo de construir una lista debe ser menor de manera significativa que el beneficio que nos producirá. Beneficio mayor al costo. Siendo así, pensar en construir una lista que en el mediano o largo plazo nos produzca beneficios razonables en nuestro negocio, sin contar con un auto respondedor para automatizar las tareas, puede resultar en una labor excesivamente laboriosa, cansada y costosa. Por lo tanto, si estás pensando en construir tu lista, debes contar entre tus recursos de trabajo con un ‘auto respondedor’. Los ‘auto respondedores’, además de cumplir con las funciones que ya he anotado, tienen funcionalidades muy valiosas relacionadas con el seguimiento de estadísticas de las personas que se dan de alta y de baja, entre otras. Pero, resumiendo, tres de las funciones más importantes que un auto respondedor realiza por ti, como si fuera tu secretaria son enviar correos automáticamente, responder correos, y almacenar la información de tus visitantes para crear tu base de datos o lista de correos. Si aún no has hecho uso de un auto respondedor ni cuentas con uno, te admirarás de lo que es capaz de hacer esta herramienta por tu negocio. Existen varios servicios de ‘auto respondedores’ de mucha calidad, la mayoría de ellos en inglés. Sin embargo los hay de excelente calidad en español. Personalmente utilizo uno en español de muy alta calidad, se llama My Responder. Algo que es fascinante de este Auto Respondedor es el servicio de soporte en tiempo real que brindan los proveedores.

 

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Como Definir Tus Metas En La Industria Del Internet Marketing

 

1era PARTE Posicionamiento con artículos" tráfico éste Formación sucedería Definiendo las palabras Mágicas. El posicionamiento o Dominio del Mercado es sumamente fundamental para el éxito de Tu Proyecto en Internet. Eso debes tenerlo claro. Si así no fuera debes trabajar incansablemente en éste sentido. No vas a ser capaz de venderle nada a nadie si no tienes tráfico en tu Website .El tráfico se traduce en visitas, fundamentalmente en visitas cualificadas y por consiguiente una cosa lleva a la otra: De esto se ha escrito mucho e incluso existen Ebooks y contenidos que te aportan verdaderos conocimientos sobre el tema.Desde que comenzamos el proyecto Dolphy Formación En Marketing le hemos dedicado la mayor cantidad del tiempo a estudiar pormenorizadamente todo lo que conduce a lograr estos objetivos y vamos por muy buen camino. Pero nos falta mucho por avanzar .Seguimos sembrando…….Que significa esto?Que NO puedes pensar que de un día para otro vas a Obtener dominio del mercado. NO puedes pensar que por ejemplo pagando solo Google Adwords logras posicionamiento. Si vas a lograr ventas ,te lo aseguro ,pero No Dominio del Mercado. Colocando todas las fichas es como se gana, es todo es un conjunto de acciones que debes desarrollar. Dentro de ellas también la publicidad pagada. Pero repito con ésta no tienes Dominio Natural del Nicho O Mercado que trabajas.Imagínate que una Entidad o persona X tiene dinero para colocar una publicidad “espantosa” en Google Adwords… Que sucedería?…Por supuesto va a tener muchas visitas cualificadas o no y ventas quizás.Pero si el proyecto no está bien estructurado,son ventas ficticias o dominio o posicionamiento ficticio . El cliente cuando descubra que el producto que compró o el “bien” que recibió No era lo que estaba buscando..No va regresar contigo…No es lo mismo “Posicionamiento” Pagado a Posicionamiento Natural. Fíjate que el primero lo sitúo entre comillas ,el segundo no.Pero para no irnos del tema. Sucede que son tantos elementos y opiniones a transmitir que todo esto no se puede explicar tan sencillo, Pero lo fundamental es que lo que te expresamos es fruto de nuestra experiencia y dentro de ella los tropiezos que hemos dado. No es que alguien nos está dictando al oído el contenido de éste escrito ; es que detrás de el existen muchos desaciertos. Y estamos acostumbrados a escribir a partir de lo que demostramos y descubrimos, No a partir de lo que leemos o estudiamos. Por lo cual éste pequeño resumen son; Algunos sencillos pasos para obtener dominio y posicionamiento del mercado. Una de las primeras reglas que debes tener presente es La Paciencia y la Perseverancia.No vas a obtener logros inmediatos. Eso No existe. Si ten presente que cada vez que transcurran 24 horas del día vas a obtener una cuota más de experiencia y conocimientos que te permitan lograr buenos resultados.Las posibilidades de Comenzar a obtener Posicionamiento están desde el momento mismo que decidiste Hacer algo. Están desde el momento que definiste la linea de acción y Desde que diseñaste tu proyecto de negocio.Cada detalle cuenta, por banal que parezca. Cada pequeño tropiezo debes tomarlo no como un fracaso sino como un escollo que vencer del cual debes salir fortalecido. Es importante para lograr buenos resultados. Es como ir escalando una montaña ,Si comienzas a resbalar o a caerte desde el principio vas a tener dificultades para llegar a la cima o vas a demorarte más para llegar. Es bueno que avances con pasos firmes ,lentos y seguros. ¿Entonces que es posicionamiento del mercado? Posicionamiento del Mercado no es otra cosa, que el conjunto de acciones desarrolladas que te permiten tener una Relevancia específica en el Nicho o Mercado que trabajas. Dicho de manera sencilla: Es ir escalando paulatinamente a los Primeros Lugares en tráfico y dominio ya sea a Nivel Mundial , de región de país o de idioma ,según el segmento al cual va dirigido tu trabajo. Escribir artículos,notas,contenido propio..Es impresionante el tráfico que te puede proporcionar escribir tus propios contenidos. No tienes que ser un experto en la gramática y en la redacción y solo con dominar el tema al cual te vas a dedicar en Tu Sitio Web logras convertirte en un verdadero conocedor o especialista del tema. Por lo cual vas a ser reconocido. Digamos que conoces algo relacionado con la comercialización de relojes y pretendes dedicarte a una tienda online de venta del producto. Si únicamente vas a comercializar estos pensando que no necesitas la“Publicidad Viral” .No estas en el camino correcto. Es mejor que escribas y divulgues lo más posible tus conocimientos en diferentes Sitios que existen en la Red. Los “Esclavos” De Allan Porque aquí viene otro importantísimo elemento : Las personas buscan en Internet frases y palabras. Las personas no buscan directamente Sitios Web, a menos que ya los conozcan.¿Y esto lo obtienen donde? En El Buscador: Google, MSN, Yahoo y todos los demás que existen..Allan Gardyne, importante Experto en Desarrollo Web y un exitoso Webmaster dice en “77 Maneras de Obtener Tráfico ” …”Me gusta pensar en los buscadores como mis esclavos trabajando para mi“.. Y no hay nada más cierto ..Debes poner a trabajar para ti a los buscadores:Tu puedes lograr que Google de manera gratuita, trabaje para ti con solo escribir artículos y contenido propio. Y eso es gratis, solo tu esfuerzo y algunas “neuronas gastadas”Estudia cada día. Está demostrado que las personas más exitosas son las mejores preparadas. No puedes pretender “improvisar” sin tener los conocimientos necesarios para minimizar los errores. El peor error en posicionamiento. El peor error: Pasar la bola en el momento inadecuado.Si en realidad no te gustar escribir ni estudiar ..Mi amigo no te engañes.. Esto no es para ti. A no ser que dispongas de un capital y pongas a otros a que te lo hagan. Pero aun así… Tienes que estar preparado… Averigua cuanto tiempo le dedica por ejemplo Donald Trump al estudio diariamente, dicho por él. Y sabes que le sobra el dinero. Pero hay algo más grande que No lo da solamente EL dinero y es el inmenso placer de ser Exitoso… Por otro lado para que comiences a dominar los primeros lugares de los buscadores, poco a poco con tus artículos y contenidos, debes adiestrarte un poco en Aprender las técnicas de escribir para “Enamorar” al Lector. Puedes leer algo que escribimos sobre esto en www.Internet-Ventas.com (Dolphy Formación en Marketing).No es el mejor artículo del mercado sobre las técnicas para escribir, pero si te puede dar una idea y puedes profundizar en otros contenidos.No te acostumbres a un solo maestro o un solo librito. Explora y Busca. Te hablamos con toda la trasparencia posible porque así nos gusta que nos hablen. Los conocimientos que plasmamos son fruto de nuestro quehacer diario. No son mejores ,ni peores. Son solo experiencias de lo que nos sucede y te las transmitimos. Prueba de ellos es que Nuestro Sitio aparece en el buscador en solo 3 meses de trabajo en 130 resultados diferentes, por lo menos en Google que es el más importante. Es decir hay posibilidades que por 130 palabras o frases aparezcamos . Muchos con búsquedas de más de 1,2 o hasta 8 millones de páginas con esas palabras. Esto es relevante en solo 3 meses de trabajo.No basta con aparecer tienes que hacerte sentir. Y además el contenido de Nuestro Sitio es escrito 99 d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 por los creadores. Ha sido “llenar” en ese poco tiempo un espacio completamente vacío ,con solo una plantilla para construir una página Web.Por supuesto esto es importante pero no lo fundamental… Porque es verdad solamente no es “aparecer” tantas y tantas veces en el buscador. Porque no se hace nada si apareces en búsquedas donde existen solo 30,000 o 40,000 páginas . Y en ese importante particular debemos seguir trabajando diariamente. El Posicionamiento se logra con aparecer en los 10 primeros lugares junto a la competencia. Entonces ¿cómo se logra paulatinamente ir acercándose a los primeros 10 lugares del buscador? Trabajando Incansable e Inteligentemente… Seguir escribiendo. Proporcionar contenidos relevantes y únicos que el buscador los indexe correctamente… No copiar ,aun cuando lo hagas correctamente colocándole un enlace a el Sitio de donde lo obtuviste. El buscador lo reconoce como contenido duplicado. Debes tener la capacidad intelectual necesaria para Generar ideas y redactar. No importa que hables de un tema que hablan los demás. Experimenta primero sobre ese tema y saca tus propias conclusiones y tus escritos van a ir “floreciendo” Nunca hagas esto.Te voy a comentar algo que me esta pasando, relacionado con este tema. Aparte de www.Internet-Ventas.com, Dolphy Formación en Marketing Fundamos otro Sitio Web : GooFine punto com , dirigido a informar Sobre Salud y todo lo relacionado con éste tema y además asesorar sobre la compra de Seguros Médicos en EEUU ,donde vivimos y a lo cual nos hemos dedicado durante los últimos 10 años.Como somos graduados de Pedagogía y Ciencias Sociales y llevamos cerca de 30 años dedicados a las ventas físicas y la Dirección Empresarial nos ha sido relativamente fácil escribir sobre ventas y formación en mercadeo y digo relativamente fácil porque Todos lo días aprendemos algo nuevo y mucho más de la Internet. Pero en ese Sitio nuestro sobre salud y ventas de seguros médicos obtuvimos la licencia para vender seguros como se requiere en EEUU, pero No estudiamos medicina.Para resolver esta situación comenzamos a rastrear la red y a colocar artículos sobre salud precisamente para entregarles a las personas información de provecho y para eso nos remitimos a los sitios reconocidos sobre salud y posteamos artículos con las respectivas firmas de sus autores: Médicos Y Especialistas sobre el tema. Los primeros artículos que colocamos GooFine.com el buscador Google los indexo perfectamente bien…pero los últimos que hemos puesto, parece que el buscador se "avivo" Y No le ha hecho caso…Porque ? Por una simple razón son artículos repetidos de otro lugar Y EL buscador necesita contenidos frescos, nuevos, distintos, diferentes, únicos. Por supuesto esta situación no la podemos resolver. En este caso en especifico No se debe hablar de un tema para el cual no estas preparado, ni graduado y menos aun no eres una autoridad en la materia. Por lo pronto si tenemos otra solución para esto: informar sobre lo que si tenemos la Licencia y los conocimientos requeridos que es: El Asesoramiento o Consulting en la adquisición de Seguros Médicos y de Vida y en la preparación a emprendedores interesados en convertirse en Agentes. Esto es otro ardid que debes tener en cuenta .Ser capaz de corregir la ruta cuando veas que no vas por el camino correcto y aplicar la variante que corresponda. El anterior es un ejemplo de lo que te puede pasar si repites lo mismo y no creas tus propios contenidos. Los buscadores te van a ignorar y si esto sucede No vas a aparecer ni siquiera en la pagina 20 del buscador, a la cual nadie llega. Es más casi siempre de la 2da página del buscador la gente no pasa. El verdadero "punto G' de la indexacion" de los buscadores. Por otro lado escribir el artículo o contenido por si sólo No te brinda la oportunidad de lograr un lugar aceptable en el buscador… Hay algo extremadamente importante y son los Metatags o Palabras Claves empleadas para tu artículo .Si le dedicaste el tiempo necesario para redactar tu escrito Y no se lo dedicas a redactar de manera detallada e inteligentemente el Titulo, La descripción y las palabras claves de tu articulo es también tirar a la basura tu trabajo.Es posible que si pones este en un Sitio que no sea el tuyo el trabajo en parte , le corresponde al Webmaster de ese Sitio y no a ti. pero si es en el tuyo; Tomate tu tiempo en esto. Vas a disfrutar de la verdadera vida punto como dice Javier Buckenmeyer ,exitoso e importante Webmaster y Desarrollador Web con solo dedicarle el tiempo necesario a algo tan fundamental como El titulo, la descripción, y los meta de tu escrito, … Por supuesto también, escribelos enfocado en el buscador para que este trabaje gratis para ti.Por otro lado ten en cuenta el error que cometí al subir algunos videos y Ponerle las mismas palabras claves, La misma descripción practicamente…..Si así lo hicieras, Los buscadores No encuentran nada Nuevo…..No lo indexan bien. trabajos para estudiantes desde casa

Algunas estrategias de marketing en Internet

El Marketing como una actividad tiene que ver con llegar a los clientes adecuados con los productos adecuados, y el resultado perseguido son clientes satisfechos que están más que dispuestos a abrir sus carteras lo suficientemente amplia como para aumentar sus ingresos. Durante muchos años, los vendedores acechaban a sus clientes objetivo a través de diversos medios y tratando de transmitir su mensaje a difundir el conocimiento acerca de sus productos. Los medios tradicionales de comunicación vs. Una Nueva Avenida para eMarketing Tradicionalmente, las comunicaciones de marketing se llevaron a cabo a través de impresos, radiofónicos y medios de comunicación tradicionales como a través de publicidad disruptiva, donde los anuncios aparecen entre el contenido de interés para el cliente. Los medios tradicionales le dan un alcance mayor a un vendedor con su programación de atraer a las masas. Sin embargo, el despilfarro es igualmente elevado, ya que una gran parte de la audiencia pertenece a un segmento diferente de la que va a ser dirigida por el comercializador. Los medios de comunicación social e Internet La revolución del Internet como un medio se llevó a cabo por el hecho de que es muy personalizado y ofrece más contenido en demanda que cualquier otro medio disponible. Los sitio sociales proliferado a lo largo y ancho de su uso por varias razones simples: El poder de crear y distribuir contenido es igualmente accesible a todos los usuarios independientemente si es un cliente o un vendedor. En las formas anteriores de los medios de comunicación, el poder recaía en el personal editorial del canal o el anunciante, pero casi nunca en el usuario. El medio es totalmente personalizado, y un usuario puede crear o unirse a grupos y crear más contenido en función de lo que él / ella le gusta. Las opiniones son libres y justas. Esta es una razón por la cual los medios de comunicación social es de sumo interés para los comerciantes, ya que las decisiones de compra no son más influenciados tanto por la publicidad. El enfoque tradicional de la palabra de boca en boca de comercialización ha crecido a pasos agigantados en las redes sociales. En el Centro de los Medios de Comunicación Social... Facebook Con 500 millones de usuarios únicos(y creciendo) en todo el mundo, Facebook es la primera red social en términos de actividad y suscripciones. Lo que comenzó como una iniciativa de garaje por Mark Zuckerberg se ha convertido en el mayor fenómeno en Internet. Una interfaz de usuario que permite una comunicación rápida y la capacidad de crear páginas de fans y de grupos con el tecleo de un botón del ratón es lo que hace Facebook tan popular. Otra razón importante para su gran popularidad es la gran variedad de aplicaciones sociales que se han desarrollado y puesto a disposición en su entorno. Estas aplicaciones pueden permitir a los usuarios y amigos realizar actividades conjuntas como jugar indefinidamente, compartir fotos, vídeos y enlaces a las webs, y muchos más. ¿Cómo ayuda esto a un vendedor? Tradicionalmente, los planes de los medios de comunicación se elaboraron para incluir los canales de televisión, publicaciones, o cualquier otro medio que pueda tomar la máxima visibilidad y efectivamente llegar a un público objetivo seleccionado. La ciencia de la segmentación y la orientación se ha convertido en sólo más precisa en el caso de los medios de comunicación social. Facebook ofrece una gran variedad de vías para comunicarse con el público lo que abre un mundo completamente diferente de posibilidades de tener un diálogo fructífero con los clientes. Algunos de estos métodos utilizados popularmente por los vendedores son los siguientes: 1) Publicidad: La primera oportunidad, que es la más obvia, es la publicidad en Facebook. La diferencia, sin embargo, es el hecho de que usted puede crear su propia publicidad en cuestión de minutos y también especificar los detalles de su grupo-objetivo en términos demográficos y los tipos de debates en los que desea que su anuncio aparezca. 2) Páginas de Fans: Facebook permite a todas las marcas, así como usuarios individuales crear páginas de fans de sus celebridades favoritas y sus propios negocios de cosecha propia. Grandes marcas han creado sus páginas oficiales en Facebook y tienen una gran cantidad de fans alrededdor de todo el mundo. La página de fan tiene una utilidad inmensa para transmitir información de primera mano sobre la marca y también para recoger información inmediata y franca de sus clientes. 3) Aplicaciones de marca: Una de las maneras más efectivas de involucrar a un usuario hacia su marca es mediante la creación de una aplicación, lo que podría ser un juego o un concurso con su marca cruzando sutilmente a través de él... Una Nueva Avenida para el eMarketing Lo que hace que Facebook sea aún más emocionante es la manera que te permite orientar tu comunicación fuertemente sólo para el segmento de clientes que quieres atraer. También proporciona análisis y puntos de vista de páginas que dan buena información y medición de la actividad realizada. Las opciones ofrecidas por Facebook pueden ser exploradas de manera creativa y utilizadas juiciosamente para lograr los máximos beneficios para todas las marcas. Sin embargo, mientras se hace todo esto, es necesario tener en cuenta el hecho de que los clientes tienen el mismo peso y tienen la capacidad para responder inmediatamente a cualquiera de sus acciones con un pulgar hacia arriba o pulgares abajo. Aprovechando los servicios de un consultor de medios sociales para elaborar una estrategia de medios de comunicación social puede ser requerido para que tus esfuerzos no sean en vano. invertir en negocios rentables

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