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Negocio Rentable Para Un Pueblo Florencia

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Florencia donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Florencia? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Florencia, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Florencia hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

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Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta cómo lograr éxito, pero ya lo saben todo, desde ser positivos, hasta ser muy sociales y manejar las herramientas de comunicación: blogs, videos, etc. Pero no confían en que se pueda lograr algo de esa manera, y no lo hacen. En cambio siguen buscando información y comprando cursos. La gran demanda en Internet, que permite hacer un gran negocio es información. Los mejores negocios en Internet son la distribución de información (redes de mercadeo) y herramientas que faciliten esa distribución. Una pequeña empresa para hacerse visible necesita ofrecer mucho contenido, servirse de los canales de distribución donde están las personas y recurrir a las más diversas fuentes de información para alimentar su propio canal. Todo lo que consideres interesante considéralo para contarlo en tu sitio, todo lo que sucede en tu mundo es pretexto para contarlo a la audiencia que quieres como clientes. 2. Hágalo personal, como un vehiculo para tu propia formación. Una pequeña empresa puede dedicar todo el tiempo a su toque personal, es mucho mas fácil que en una gran empresa (analizemos que es mypes). Yo prefiero imitar, pero es inevitable mi toque personal, nunca puedo hacer por completo igual como los que imito. Lo más importante para mí es el aprendizaje, y en ese proceso siempre tendremos algunas fallas, esto es normal. Pero las fallas se manifiestan únicamente cuando uno hace cosas. La mejor forma de parecer bello perfecto e impecables es no hacer nada, pero desentonas cuando bailas. ¿Bailar? Solo bailando, eso es muy personal. En el proceso teórico todo es perfecto y la mayoría de cursos son una invitación a ser teóricos. Dicen “hay que ser profesionales”, “hay que dar buenos contenidos”, obvian todo el proceso intermedio en que uno no es profesional, y no hace buenos contenidos mientras practica. 3. Optimizar sus contenidos para las búsquedas locales. Internet es un gran centro de trafico de información, miles buscando y otro tanto ofreciendo. Pero las transacciones comerciales solo se dan en un medio de confianza. De modo que lo importante no es vender sino lograr relaciones que generen confianza. ¿Para quién escribo? Nuestros contenidos no se lanzan al azar. Todo contenido esta destinado a alguien, nosotros decidimos para quienes.Las personas idóneas para nuestro negocio siempre serán personas de nuestro entorno, personas geográficamente cercanas, ¿Qué búsquedas de información local es más frecuente? Para una pequeña empresa es importante satisfacer la demanda local de información. 4. Mejorar la velocidad de carga de nuestro sitio Web. Muchas veces por falta de información buscamos ahorrar con servicios Web gratuitos que no tienen mucho respaldo, sin embargo hay muchos servicios de gran calidad igual de gratuitos.Por ejemplo blogger proporciona páginas Web de gran calidad y capacidad de respuesta que supera muchos servicios de hosting económicos. La velocidad de respuesta de una página nos hace felices a todos, en cambio una página lenta, muchas veces por aplicaciones figuretis, desespera. Es más fácil un clic de huida que un segundo adicional esperando. 5. La importancia de los contenidos relacionados. Las personas somos tan diferentes, cada uno un mundo difícil de satisfacer. Nuestros contenidos pueden servir a unos y a otros no, cada uno interpreta y para unos será bueno, para otro malo, ¿Qué hacer? Se me ocurre variedad de información, muchas formas de ver, alternativas o luces que permitan y animen a una nueva mirada. Podemos relacionar estas alternativas con enlaces internos. Esta opción nos permitirá poder llegar a más personas, quien sabe si diciendo algo que no nos proponemos pero las personas ven como un mensaje en el texto.De todo lo que ofrecemos ¿que es lo que mas respuesta tiene? Es una propuesta de acción constante buscando un índice más alto de respuestas. 6. Crear contenido para las personas. Cuando entendemos como funciona los motores de búsquedas es fácil engañarlo, pero ¿Qué sentido tiene? Si finalmente las personas se darán cuenta.Una pequeña empresa quedar lograr muchas visitas desde un comenzó, para lo cual es mejor la publicidad pagada, pero algunos pueden ser muy osados de hacer publicidad en lugares de alto trafico y con mensajes engañosos. También puedo escribir un blog con titulares que abarquen con exageración las palabras: sexo, fácil, gratis, rápido. Me dará muchas visitas, pero 100d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 de abandonos si no ofrezco, con pruebas, lo que promete mis titulares.Para un negocio necesitamos personas que se queden más tiempo en nuestros sitios y para eso siempre será de primera importancia resolver la necesidad del lector ¿Qué hay para mí aquí? 7. No se preocupe si le roban contenido. Entiendo que el negocio en Internet para las pequeñas empresas son las relaciones. Y en las relaciones es importante lo que decimos, pero mucho más importante lo que hacemos y como hacemos.Cuando alguien toma nuestros contenidos sin hacer referencias con un enlace, aparentemente estamos perdiendo, pero ¿pero que se llevo, gratis? Solo lo que decimos. Nadie puede tomar ni robar lo que hacemos, ni cómo hacemos, es algo propio de cada uno, intransferible.Si deseamos con toda razón enlaces a nuestros sitios por contenidos nuestros lo mejor es hacerlo nosotros mismos. Nadie es un tonel de contenidos del que mana inagotable información, siempre leemos en algún lado y copiamos al menos una idea, o nos da una idea.

 

Marketing Afiliado

Algunas estrategias de marketing en Internet

 

Hablando del Marketing Personal Para Emprendedores… Tú Eres tu Propia Marca… Los tiempos han cambiado y la forma de mostrarse al mundo también, en internet la única forma segura de éxito para empresas o particulares que han decidido tener una presencia On Line, es creando un Branding sólido y bien estructurado. Hay que aplicar los principios del marketing a las personas ¿Qué tienen Google, McDonalds o Ferrari en común? Cada una es una marca tiene éxito, porque sabe diferenciarse dentro del mercado. ¿Has pensado que tu también debes convertirte en Marca, encontrar un nicho de mercado específico y desde ahí consolidar los cimientos de tu negocio? Hay muchos rostros que consciente o inconscientemente crearon una Marca Personal avasalladora, personas como Madonna, Donald Trump u Oprah Winfrey, todos ellos y muchos más, han tenido éxito en lo que se han propuesto. Son capaces de vender cualquier producto que lleve su nombre, desde una revista (Oprah), a una película, conciertos y millones de discos (Madonna) o incluso dar caché a un edificio o un filete (Trump). ¿Cómo lo hicieron? Su gran secreto es ser ellos mismos, ser auténticos y diferenciarse del resto. Aplican los principios del marketing a su propia persona y crean su Marca Personal, este es mismo principio que se utiliza en lo que hoy conocemos como Marketing de Atracción y que potencia a las personas para darse a conocer y generar influencia. ¿Y… cómo se construye la Marca de una persona? El Branding Personal es posicionamiento, no venta. Se consigue convirtiéndose en un profesional de referencia, que tenga los atributos necesarios para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás. El concepto del Branding Personal va mucho más allá que el de mostrar una buena imagen y tener conocimientos, es también utilizar la estrategia correcta para presentar tu producto (en este caso tu mismo), tu mercado te busca por lo que ofreces, porque eres útil (producto), pero te elige porque eres fiable y atractivo (marca) La presencia física, junto con la virtual en las redes sociales, es sólo una parte de lo que ven tus simpatizantes, existen varios puntos que son clave y que le dan valor y peso a tu Marca Personal, que son: La Formación La Educación La Capacidad para Sociabilizar La Respuesta Oportuna El Autoconocimiento Las Habilidades y Capacidades El internet y las Redes Sociales nos proveen de una nueva opción para gestionar nuestra carrera profesional y de negocios On Line, en función del posicionamiento personal en esta creciente tendencia del Personal Branding, que permite la creación de la marca de uno mismo, como estrategia para avanzar en un panorama de alta competitividad laboral. Para poder dejar huella en una audiencia específica, antes habrá que analizar cómo nos perciben y decidir si es lo que queremos reflejar, tener una meta definida con un mensaje claro, dirigido hacia la meta y la capacidad de transmitir e involucrar a nuestro audiencia cautiva. Y con esto, ¿se puede triunfar? Mi experiencia profesional y laboral ha girado en torno a la publicidad y el diseño de imagen corporativa y ahora observando las nuevas tendencias de “advertising”, me doy cuenta que lo que se hace actualmente con las personas, es lo mismo que con los productos de marcas nacientes. En todo este proceso de creación de la automarca, el reflejo On Line de la personalidad es fundamental. Internet es el escaparate del talento global, y si no estás en línea con las nuevas tendencias y creas una Marca Personal sólida y definida, perderás las oportunidades que otros aprovecharán. Recuerda…Tú Eres Tu Propia Marca y el Presidente de tu Propia Empresa Y si… claro que se puede triunfar!!! google negocios rentables

5 Estrategias para venderse en internet

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en internet donde tanto la demanda como la competencia van creciendo? Es factible entrar y dar la pelea. Veamos el caso del «ecommerce» My Best Present, una empresa alicantina dedicada a la venta de regalos personalizados que supo adelantarse hace años a las tendencias de consumo (y de búsqueda en Internet) y tomar posiciones en un nicho actualmente muy competido como es el de los artículos originales y los regalos con foto en Internet. Ubicada físicamente en Alcoy, My Best Present comenzó a vender online en el año 2006 cuando la competencia en el nicho de los regalos personalizados era bastante limitada. La empresa comercializa hasta 350 referencias de muy distintos productos personalizados con fotografías. La tienda posee una media de 15.500 visitas al mes con un ratio de conversión visitas/compra del 2,5d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 y ha sido precisamente en estos años de crisis cuando más ha aumentado su facturación hasta un 40d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 en los últimos 5 años. Un ratio promedio de venta de una tienda online en España suele estar en el 1d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112. Así que algo están haciendo bien estos señores. Una de las claves de su éxito ha estado en que, además de vender directamente sus productos online, ha diversificado el negocio y también sirve pedidos a tiendas físicas del sector de los regalos, ofreciendo descuentos por grandes cantidades. Su fundador nos comenta que «la gente cada vez tiende más a querer regalar cosas originales y los regalos personalizados con fotografías están en pleno auge. La crisis, lejos de dañar el negocio, ha abierto nuevas oportunidades porque ahora lo que más se busca son regalos personalizados que puedan marcar la diferencia y tocar las mismas emociones pero que al mismo tiempo tengan precios muy asequibles». Siete años después de la puesta en marcha de la empresa, los responsables de My Best Present nos cuentan cuáles consideran que han sido las claves de su éxito y cuáles son las estrategias que cuidan día a día para mantenerse lo más visibles posible. - El factor de la anticipación: adelantarse a la creciente tendencia de compra de este tipo de productos. En el año 2006 estaban prácticamente solos en este nicho de mercado en Internet y eso les permitió tomar posiciones. Han hecho desde ese entonces, la inversiones necesarias para evolucionar y adaptare a lo que demandan sus clientes. - Catálogo muy amplio y variedad de precios: consideran que una de sus fortalezas es la amplitud del catálogo, con hasta 350 referencias distintas de productos de precios muy variados, aptos para todo tipo de presupuestos. - Usabilidad de la web: cuidan al máximo su sitio web con la premisa de ponerle las cosas muy fáciles a los clientes y no complicarles la experiencia de la compra. Desde la misma página home intentan despejar todas las dudas que pueda tener alguien antes de comprar (cómo pueden pagar, cuándo lo recibirán, cuáles son las condiciones de envío, etc.). Igualmente, el proceso de compra se puede completar en apenas un click para que el cliente pueda pagar fácilmente una vez que ha seleccionado el producto que quiere y reduciendo así al máximo los pasos que tiene que hacer. -Velocidad en la entrega y garantía en los plazos de entrega. Su compromiso de entrega a toda España es de dos días (excepto Canarias, que son ocho) y lo cumplen a rajatabla. Muchas veces la compra de un regalo se deja para el último momento, pero lo importante es que se pueda entregar en la fecha señalada que ha motivado la compra de ese regalo. -Campañas de publicidad SEM: Apuestan por la publicidad de pago por click en los buscadores (Google) sobre todo al principio para atraer tráfico con el fin de dar a conocer sus productos. Adicionalmente aprovechan las épocas especiales de regalos (día de la madre, del padre, navidad) para hacer campañas especiales. -Marketing de contenidos.: han potenciado desde el principio la estrategia del marketing de contenidos a través de la creación de su propio blog. Asimismo, fueron una de las primeras empresas del sector en desarrollar una red de blogs propia relacionados con el nicho de negocio, como es www.regalospersonalizadosweb.com, Esta táctica les ha ayudado en divulgar información sobre productos de interés, dar ideas sobre qué regalar con distintos motivos, compartir las últimas novedades y, al mismo tiempo, afianzar su estrategia de visibilidad. El usuario que compra este tipo de producto, siempre está buscando consejos y crear este tipo de contenidos siempre es un buen imán para atraerlos. Como conclusión, nos comentan que, en resumen, «se trata de conseguir un equilibrio entre lo que vendes (tu producto y tu marca) y cómo lo vendes (tu sitio web y tu estrategia de visiblidad). Si cuidas mucho tu visibilidad en Internet y tu valor como marca pero tu producto no es bueno o no tiene demanda no te vale de nada, y tampoco si tu web no está orientada al cliente y la conversión pero, del mismo modo, de poco te sirve tener los mejores productos del mercado si no consigues hacerte visible para quienes pueden estar interesar en lo que tú vendes». Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. negocios rentables sin local

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