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Trabajos Para Minusvalidos Desde Casa Colombia

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Colombia donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Colombia? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Colombia, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Colombia hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

Testimonios De Personas Que Viven De Internet

Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Querer crear páginas web, blogs en línea para que estos se conviertan en verdaderas herramientas para que los usuarios puedan obtener provecho de ello es una tarea que no podemos tomar a la ligera, de hecho nuestra forma de pensar influirá en gran medida en los pasos y acciones que estemos dispuestos a llevar adelante, nuestra mentalidad no solo nos define a nosotros sino que también define lo que logremos en la vida. En este artículo solo les quiero mostrar algunos de los puntos que no podemos descuidar si lo que queremos es llevar nuestro emprendimiento a un buen puerto, los puntos básicos son los siguientes: - Tomar en serio nuestro negocio. - Cree en nuestra habilidad para tener éxito. - Estar dispuesto a poner el esfuerzo necesario para el éxito. - Entender cuanto y qué tipo de esfuerzo es necesario. - Comprometerse a un plan de negocio y estrategia. Claro que esto es solo el principio, pero sin ellos ni siquiera lograremos comenzar; sin embargo existe una capacidad clave para el éxito, la cual lleva un puesto especial ya que la mayoría tendemos a pasarla por alto y esta es “ser capaz de ver progresos en pasos graduales”. Utilizar el pensamiento progresivo hace que en un comienzo no queramos ganar diez mil, lo cual es poco probable, y en cambio comencemos ganando por ejemplo diez dólares y progresivamente trabajemos para aumentar dicho monto; esta es una de las razones de porque aun siguen funcionando algunos anuncios de hágase rico de la noche a la mañana, gane diez mil en un mes por ejemplo. Las personas que comienzan con esta mentalidad ya desde el comienzo están encaminadas al fracaso puesto que el dinero rápido y sin esfuerzo, tanto en internet como en u negocio físico en una esquina de barrio, no existen; son múltiples las habilidades que tenemos que desarrollar hasta que podamos mantener un negocio en línea con todas las de la ley. Entonces comenzar un emprendimiento en línea como lo que realmente queremos que resulte para nosotros es vital, darle su valor real nos ayudara a obtener resultados lo más pronto posible y luego seguir trabajando para multiplicar y aumentar los primeros resultados; todas las personas contamos con habilidades poco desarrolladas o que solo no le prestamos la atención adecuada, estas habilidades las podemos utilizar para nuestro beneficio en la red, encontrar grupos en las que podemos compartir nuestras habilidades y perfeccionarlas, ayudar a otros, prestar servicios, colaborar, las opciones son múltiples. Dedicar tiempo para que comiencen a florecer los logros es otro aspecto clave, en muchos anuncios encontramos “dedique dos horas o tres a su negocio en línea y obtenga miles de dólares”, en realidad yo nunca he podido lograr en solo dos o tres horas un buen trabajo, la verdad evidente es que necesitamos dedicarle más horas para lograr resultados firmes, principalmente al comienzo hasta aprender las habilidades básicas estaremos más de tres horas diarias, pero con el tiempo y la practica con seguridad que podremos ir manejando mejor nuestro tiempo. Capacitación continua, estar al tanto de lo que se está publicando continuamente en nuestro nicho de mercado, son las acciones que nos permitirán definir correctamente la dirección de nuestros esfuerzos, imitar estrategias de éxito, crear o suplementar otras, estudiar nuevas y tomar acción, aplicarlas a nuestros sitios, ver sus resultados, cambiarlas si llegase el caso, implementar otras, etc. Trabajar según un plan estratégico definido es sin duda el factor que nos permitirá no perdernos en los múltiples caminos que hay en línea, definir las horas, los días para determinadas tareas y apegarse a ellos. Son múltiples las distracciones, las cuales muchas veces terminan por producir contratiempos y logrando que lo que pudimos haber hecho en uno o dos días lo hagamos en una semana. No hay dudas de que nuestra mentalidad, nuestra disposición a aprender y a aplicar las técnicas o procesos para tener éxito en línea, son la cosa más importante en este mundo digital. La información que necesitamos, los usuarios buscando y necesitando la información que nosotros tenemos están, ahora nos toca a nosotros ir hacia ellos, trabajar de la manera adecuada y obtener lo que merecemos por nuestro trabajo. Hasta aquí en un tema que tiene mucha tela, casi me olvido, no es que no sea importante, sino que lo daba por sabido, “amar lo que hacemos”, el ingrediente de todos los éxitos. Este factor hará que cuando estemos trabajando en nuestros proyectos sea el tiempo que más disfrutemos y no nos importe tanto las horas que nos dedicamos a ello.

 

invertir en negocios rentables

Posicionamiento: Algunos sencillos pasos

 

Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de consultas. En general, las empresas utilizan más de una estrategia de marketing en Internet para lograr sus objetivos. Por ejemplo, una empresa puede trabajar tanto para incluir palabras clave específicas en su contenido del sitio web y emplear estrategias de construcción de enlaces (Link Building). La optimización de motores de búsqueda es una de las estrategias de marketing más utilizadas en Internet, este método consiste en hacer aparecer un sitio web de contenido en un motor de búsqueda determinado. Esto significa que es fácil para los motores de búsqueda encontrar el índice del sitio web mediante la inclusión de determinadas palabras clave y frases clave en el contenido, en base a lo que los consumidores tienden a escribir en los motores de búsqueda. También significa que se debe crear cuidadosamente las etiquetas meta, descripciones y etiquetas de título. Sin embargo, en el contenido de relleno web, llenar las palabras clave no es suficiente para garantizar una alta graduación en los motores de búsqueda más importantes. En su lugar, los propietarios de sitios web suelen pasar tiempo creando contenido de calidad y garantizando que el uso de la palabra clave se mantendrá en torno a un determinado porcentaje. Es importante darse cuenta de que los motores de búsqueda puede buscar otros factores además de palabras clave, contenidos de calidad, y las etiquetas de los sitios web cuando se clasifican. Algunas compañías tratan de implementar otra táctica de marketing en Internet comunmente llamada pago por clic de comercialización para conseguir más visitantes y compradores. Para que esta estrategia funcione, las empresas deben elegir las palabras clave o frases y con cuidado para que sus anuncios aparezcan en otros sitios. Entonces, cada vez que un internauta hace clic en un anuncio, que se dirige al sitio del anunciante, significa una oportunidad para hacer una venta con cada clic. Sin embargo, también puede significar una buena cantidad de gastos, ya que el clic puede sumar, sobre todo cuando la publicación de los anuncios se hacen en los sitios web populares. El servicio de Link Building (Construcción de Enlaces) es otra estrategia de marketing en Internet. Con este método, las empresas intentan obtener enlaces desde otros sitios web de calidad, lo que puede ayudar a atraer más visitantes a la página web de la empresa e impulsar su visión como un recurso valioso en la web. También puede ayudar a mejorar el ranking de un sitio web en los buscadores. Una empresa puede trabajar para construir enlaces entrantes, no sólo de otros sitios y directorios, sino también de los motores de búsqueda y e-zines. Estos enlaces pueden ser de carácter recíproco, lo que significa que la empresa que recibe los enlaces entrantes también pone enlaces a los webmasters de otros en su sitio, o pueden ser los vínculos de un solo sentido. Sistema Para Ganar Dinero

Cómo pensar para tener éxito en los emprendimientos en línea

Construyendo Una Lista - Como lo sabrás de manera amplia conforme avances en tu curva de aprendizaje, una lista de suscriptores, prospectos o clientes es VITAL para el éxito de tu negocio. Tener una lista de personas con quienes comunicarnos, a quienes enviarles mensajes, artículos informativos, regalos y ofertas, es uno de los primeros pasos, cuando se crea un Negocio En Internet. Lograr que tu negocio sea conocido, así como tus productos o servicios es posible mediante el tráfico que pueda llegar de manera natural a su Sitio Web, pero la construcción de una lista de suscriptores será el medio, no solo de dar a conocer tu negocio, sino de hacer un negocio sostenible y rentable en el mediano y largo plazo. ¿Qué es una ‘lista’ de suscriptores? Es una lista que contiene los datos más importantes de las personas que han visitado nuestro sitio web o blog, datos que han dejado de forma voluntaria. Los dos datos más importantes son el nombre y el correo electrónico, siendo este último el que no debe faltar. Una lista sin la información del correo electrónico, no es una lista, para los fines del comercio electrónico. ¿Cómo crear una lista de suscriptores? El procedimiento es, colocar algún lugar, dentro de nuestro sitio web o blog, donde se puedan recolectar los correos electrónicos de los visitantes o lectores de nuestro sitio o blog. Dos formas básicas que puedes utilizar para la captura o recolección de Correos Electrónicos y otros datos, que te permitan construir una lista con la validez que ésta requiere son: Creando una página de captura separada del sitio web. Este es uno de los métodos más empleados, por su efectividad. Es utilizado, principalmente, por personas que hacen su trabajo de manera honesta y cumpliendo con los requisitos éticos y legales que se demandan en los negocios en internet, particularmente con el email Marketing (Mercadeo mediante correo electrónico). Consiste básicamente en crear una página exclusiva para que tus visitantes o lectores dejen sus datos. Tu enfoque estará dirigido de manera sustancial a ese objetivo. Cuando digo ‘tu enfoque’, me refiero a que no incluirás en ella ningún distractor o enlaces de anuncios que impidan que los visitantes se suscriban. Lo más que podría permitirse es, un enlace a la página principal de tu sitio web. Lo que se pretende es que toda acción del lector lo conduzca a proveer su información, principalmente su correo electrónico, en el lugar destinado para tal fin. Este lugar, se denomina formulario. Se trata de canalizar el tráfico directamente a esta página, sin necesidad de pasar por la página principal del sitio web o alguna otra página de éste, para evitar cualquier distracción del visitante, antes de dejar sus datos. Una página de captura de datos evita que tu visitante tenga que navegar demasiado por tu sitio web para poder dejar sus datos. Incorporando un formulario de captura en el sitio web principal. La otra forma es, añadir un formulario de captura al sitio web principal; aunque este sistema es menos efectivo que el anterior, siempre será una buena opción, cuando de hacer una lista de prospectos se trata. Suele ser utilizado por algunos sitios web y con más uso, en los blogs, cuando no se quiere dirigir tráfico fuera de la web principal. A pesar de que se pierden las ventajas de una página de captura separada, no significa que no tenga algún grado de efectividad o que no se deba hacer. Todo dependerá del propósito y naturaleza de tu sitio web o blog. Independientemente del método por el que te decidas para construir tu lista, hay un factor que deberás tener siempre presente y que será el que le dé el “toque perfecto” a la construcción de tus listas. Ese factor que no puede faltar es un Auto Respondedor. Un auto respondedor es un programa o software que permite automatizar y programar los correos electrónicos que enviamos, también permite responder correos automáticamente y programar respuestas, entre otras acciones. Pero una de las funciones más sobresalientes y que tiene que ver con el contenido de este artículo, es la generación de formularios. Un formulario es una tabla con diferentes campos para ser llenados por los usuarios, y enviarlos automáticamente a tu base de datos, luego mediante funciones programadas, el auto respondedor capturará dichos datos generando una base de datos que constituirá la lista de correos. Algunas personas me han preguntado, Félix, puedo construir una lista de correos sin tener un auto respondedor, y la respuesta es sí. Pero igualmente si me preguntaran si pueden escribir 1000 cartas sin computadora, la respuesta sería sí. Si en este último caso, inmediatamente nos asalta duda de si empezar a escribir o no, igual sentimiento debe ser sobre crear una lista. El costo de construir una lista debe ser menor de manera significativa que el beneficio que nos producirá. Beneficio mayor al costo. Siendo así, pensar en construir una lista que en el mediano o largo plazo nos produzca beneficios razonables en nuestro negocio, sin contar con un auto respondedor para automatizar las tareas, puede resultar en una labor excesivamente laboriosa, cansada y costosa. Por lo tanto, si estás pensando en construir tu lista, debes contar entre tus recursos de trabajo con un ‘auto respondedor’. Los ‘auto respondedores’, además de cumplir con las funciones que ya he anotado, tienen funcionalidades muy valiosas relacionadas con el seguimiento de estadísticas de las personas que se dan de alta y de baja, entre otras. Pero, resumiendo, tres de las funciones más importantes que un auto respondedor realiza por ti, como si fuera tu secretaria son enviar correos automáticamente, responder correos, y almacenar la información de tus visitantes para crear tu base de datos o lista de correos. Si aún no has hecho uso de un auto respondedor ni cuentas con uno, te admirarás de lo que es capaz de hacer esta herramienta por tu negocio. Existen varios servicios de ‘auto respondedores’ de mucha calidad, la mayoría de ellos en inglés. Sin embargo los hay de excelente calidad en español. Personalmente utilizo uno en español de muy alta calidad, se llama My Responder. Algo que es fascinante de este Auto Respondedor es el servicio de soporte en tiempo real que brindan los proveedores. como hacer un negocio rentable

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