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Ideas Para Invertir En Un Negocio Rentable Firebaugh

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Firebaugh donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Firebaugh? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Firebaugh, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Firebaugh hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

negocio facil y rentable

Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Además de una lista de suscriptores,cuál es la principal cosa que tienen en común todos los grandes marketers?... ¡Su propio producto! Así es, cada marketer tiene su propio producto y su propio nicho al cual promocionar ese producto. No solo eso. También tienen su propio programa de afiliados, para permitir que otras personas promocionen su producto, ganando una atractiva comisión. Crear tus propios productos no tiene por qué ser arduo, ni tampoco tienes que comenzar desde cero; y estás a punto de comprobarlo... ¡Aquí tienes mis 6 claves para crear un producto exitoso! 1. Apunta a un mercado hambriento. Tienes que apuntar a *Compradores* desesperados y no a los cazadores de Si quieres que tus productos se vendan, entonces muéstralos frente a las personas que están dispuestas a gastar su dinero, apuntando a sus necesidades y sus problemas! 2. Conéctate con tu mercado objetivo. Antes de desarrollar tus productos, habla primero con tu mercado objetivo. Visita foros relacionados y pregúntales qué es lo que están buscando, qué problemas están enfrentando, busca historias sobre sus problemas y úsalas como puntos sensibles en tu carta de ventas. 3. Analiza a tus competidores. ¿Qué tipo de productos ofrecen ellos a sus clientes? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? ¿Cómo promocionan sus productos? ¿Qué es lo que hacen, cómo es su página de ventas? ¿Cómo puedes superarlos? 4. Analiza tus propios recursos. Necesitas asegurarte de que tienes todo lo que se necesita para crear tus productos. ¿Vas a hacerlo solo? ¿Vas a empezar de cero, vas a usar Plr, puedes pagarle a alguien? ¿Por cuánto tiempo? ¡Define un plan completo antes de empezar, para evitar decepciones! 5. Pon el precio correcto. No cobres poco, pero tampoco seas excesivo. segúrate de cubrir el valor de tu tiempo y tus gastos fijos, tratando de mejorar el precio de la competencia. Si tratas de subir el precio, también tienes que ser capaz de agregarle más valor a tu producto, por ejemplo con los regalos y los bonos. 6. ¡Promociona! ¡No vas a hacer ni una sola venta si nadie sabe que tu producto existe! Debes implementar distintos métodos para atraer tráfico a tu sitio. Deberías promocionarlo con artículos, marcadores sociales, directorios, notas de prensa, videos, blogs, pings, con programas de afiliados... ¡Todo! Esto va a asegurarte el éxito de tu producto, y un tráfico continuo durante años. Entonces... aquí lo tienes, 6 reglas para que apliques al crear tu propio producto… *Apunta a tu nicho *Conéctate con tus prospectos *Estudia a tus competidores *Usa lo que ya está disponible *Ten una estrategia de precios adecuada *¡Promociona, promociona, promociona! ¡Ahora ya sabes más de lo que el 95d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 de otros marketers conocen! si quieres un ingreso estable y duradero, Debes crear tu propio producto. El truco está en ser capaz de crear muchos productos de buena calidad que puedas mantener funcionando de forma permanente para ganar más y más dinero en línea.

 

Sistema Para Ganar Dinero

Como Definir Tus Metas En La Industria Del Internet Marketing

 

Construyendo Una Lista - Como lo sabrás de manera amplia conforme avances en tu curva de aprendizaje, una lista de suscriptores, prospectos o clientes es VITAL para el éxito de tu negocio. Tener una lista de personas con quienes comunicarnos, a quienes enviarles mensajes, artículos informativos, regalos y ofertas, es uno de los primeros pasos, cuando se crea un Negocio En Internet. Lograr que tu negocio sea conocido, así como tus productos o servicios es posible mediante el tráfico que pueda llegar de manera natural a su Sitio Web, pero la construcción de una lista de suscriptores será el medio, no solo de dar a conocer tu negocio, sino de hacer un negocio sostenible y rentable en el mediano y largo plazo. ¿Qué es una ‘lista’ de suscriptores? Es una lista que contiene los datos más importantes de las personas que han visitado nuestro sitio web o blog, datos que han dejado de forma voluntaria. Los dos datos más importantes son el nombre y el correo electrónico, siendo este último el que no debe faltar. Una lista sin la información del correo electrónico, no es una lista, para los fines del comercio electrónico. ¿Cómo crear una lista de suscriptores? El procedimiento es, colocar algún lugar, dentro de nuestro sitio web o blog, donde se puedan recolectar los correos electrónicos de los visitantes o lectores de nuestro sitio o blog. Dos formas básicas que puedes utilizar para la captura o recolección de Correos Electrónicos y otros datos, que te permitan construir una lista con la validez que ésta requiere son: Creando una página de captura separada del sitio web. Este es uno de los métodos más empleados, por su efectividad. Es utilizado, principalmente, por personas que hacen su trabajo de manera honesta y cumpliendo con los requisitos éticos y legales que se demandan en los negocios en internet, particularmente con el email Marketing (Mercadeo mediante correo electrónico). Consiste básicamente en crear una página exclusiva para que tus visitantes o lectores dejen sus datos. Tu enfoque estará dirigido de manera sustancial a ese objetivo. Cuando digo ‘tu enfoque’, me refiero a que no incluirás en ella ningún distractor o enlaces de anuncios que impidan que los visitantes se suscriban. Lo más que podría permitirse es, un enlace a la página principal de tu sitio web. Lo que se pretende es que toda acción del lector lo conduzca a proveer su información, principalmente su correo electrónico, en el lugar destinado para tal fin. Este lugar, se denomina formulario. Se trata de canalizar el tráfico directamente a esta página, sin necesidad de pasar por la página principal del sitio web o alguna otra página de éste, para evitar cualquier distracción del visitante, antes de dejar sus datos. Una página de captura de datos evita que tu visitante tenga que navegar demasiado por tu sitio web para poder dejar sus datos. Incorporando un formulario de captura en el sitio web principal. La otra forma es, añadir un formulario de captura al sitio web principal; aunque este sistema es menos efectivo que el anterior, siempre será una buena opción, cuando de hacer una lista de prospectos se trata. Suele ser utilizado por algunos sitios web y con más uso, en los blogs, cuando no se quiere dirigir tráfico fuera de la web principal. A pesar de que se pierden las ventajas de una página de captura separada, no significa que no tenga algún grado de efectividad o que no se deba hacer. Todo dependerá del propósito y naturaleza de tu sitio web o blog. Independientemente del método por el que te decidas para construir tu lista, hay un factor que deberás tener siempre presente y que será el que le dé el “toque perfecto” a la construcción de tus listas. Ese factor que no puede faltar es un Auto Respondedor. Un auto respondedor es un programa o software que permite automatizar y programar los correos electrónicos que enviamos, también permite responder correos automáticamente y programar respuestas, entre otras acciones. Pero una de las funciones más sobresalientes y que tiene que ver con el contenido de este artículo, es la generación de formularios. Un formulario es una tabla con diferentes campos para ser llenados por los usuarios, y enviarlos automáticamente a tu base de datos, luego mediante funciones programadas, el auto respondedor capturará dichos datos generando una base de datos que constituirá la lista de correos. Algunas personas me han preguntado, Félix, puedo construir una lista de correos sin tener un auto respondedor, y la respuesta es sí. Pero igualmente si me preguntaran si pueden escribir 1000 cartas sin computadora, la respuesta sería sí. Si en este último caso, inmediatamente nos asalta duda de si empezar a escribir o no, igual sentimiento debe ser sobre crear una lista. El costo de construir una lista debe ser menor de manera significativa que el beneficio que nos producirá. Beneficio mayor al costo. Siendo así, pensar en construir una lista que en el mediano o largo plazo nos produzca beneficios razonables en nuestro negocio, sin contar con un auto respondedor para automatizar las tareas, puede resultar en una labor excesivamente laboriosa, cansada y costosa. Por lo tanto, si estás pensando en construir tu lista, debes contar entre tus recursos de trabajo con un ‘auto respondedor’. Los ‘auto respondedores’, además de cumplir con las funciones que ya he anotado, tienen funcionalidades muy valiosas relacionadas con el seguimiento de estadísticas de las personas que se dan de alta y de baja, entre otras. Pero, resumiendo, tres de las funciones más importantes que un auto respondedor realiza por ti, como si fuera tu secretaria son enviar correos automáticamente, responder correos, y almacenar la información de tus visitantes para crear tu base de datos o lista de correos. Si aún no has hecho uso de un auto respondedor ni cuentas con uno, te admirarás de lo que es capaz de hacer esta herramienta por tu negocio. Existen varios servicios de ‘auto respondedores’ de mucha calidad, la mayoría de ellos en inglés. Sin embargo los hay de excelente calidad en español. Personalmente utilizo uno en español de muy alta calidad, se llama My Responder. Algo que es fascinante de este Auto Respondedor es el servicio de soporte en tiempo real que brindan los proveedores. que puedo hacer para trabajar desde casa

7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet

La actual crisis económica puede convertirse en nuevas oportunidades de negocio. Existen modelos de negocio que se adaptan mejor a los tiempos de crisis. Como dice en una frase el conferencista Renny Yagosesky: «Cada crisis es una invitación a ingresar en el maravilloso mundo de las infinitas posibilidades». En este artículo quiero compartir la experiencia del blog TrabajoenInglaterra, que ha sabido convertir la crisis en una excelente oportunidad de negocio online. Los emprendedores alicantinos Carlos Herrero y Juan Uceda ha tenido la gentileza de conversar conmigo y contarnos su experiencia en internet. Información que motivará a otros emprendedores a montar un blog de nicho y que se convierta en una fuente de ingresos estable. TrabajoEnInglaterra es un portal web donde se recopilan ofertas y consejos para vivir y trabajar en Inglaterra. Además, se encuentra información de todo lo relacionado con Reino Unido en general, desde herramientas para aprender inglés hasta recetas de cocina británicas o artículos para conocer las principales ciudades y lugares turísticos de las islas. El portal web nació en octubre de 2.011 y posee en la actualidad unas 90 mil visitas mensuales y unas 210 mil páginas vistas. En total, han obtenido más de medio millón de visitantes únicos en sus dos años de vida. La idea surgió de la propia experiencia personal de uno de los socios fundadores, Juan Uceda, que tras unas semanas buscando trabajo en la ciudad de Sheffield, quería contar su experiencia a través de internet y ayudar a los interesados en seguir sus pasos a través de consejos y ofertas que se encontraba en su día a día en Inglaterra. Detectó la oportunidad al ver que existían en internet muchas páginas de agencias que contaban la información «a su manera». Ahí estaba la oportunidad, la de publicar contenido de calidad enfocado de una forma no comercial y bajo una experiencia personal. Posteriormente se unió Carlos Herrero, quién aportó sus conocimientos en Marketing Online para relanzar el proyecto. A día de hoy la web cuenta además con varios redactores que colaboran con artículos de calidad. TrabajoenInglaterra se monetiza a través del modelo de publicidad y afiliación. El portal genera unos ingresos extras que siguen creciendo poco a poco. Los ingresos generados al día de hoy han superado los objetivos que tenían planteado en su plan de empresa inicial. Los ingresos por publicidad provienen de Google Adsense y la venta de banners publicitarios a empresas del sector tales como agencias de empleo en Reino Unido y academias/cursos de idiomas. La inversión inicial en este proyecto web fue mínima, el coste de un dominio y un servidor anual de los más económicos. Con el tiempo gracias al crecimiento vertiginoso del tráfico, han tenido que mejorar los servidores por lo que la inversión en hosting ha sido algo mayor. La inversión ha venido más por las horas de dedicación en la creación de contenidos de calidad y la aplicación de un buen posicionamiento natural en buscadores. La creación de contenido constante y de calidad ha sido la clave para que el proyecto alcance las cotas actuales. Además las redes sociales les han funcionado muy bien. Al día de hoy ya poseen unos 15.000 seguidores entre Facebook y Twitter, que aportan un nivel importante de visitas. No han invertido en otro tipo de publicidad pues a base de contenido y una buena estrategia SEO Onpage han ido haciéndose un hueco en las primeras posiciones en Google en las frases más competitivas del sector. El futuro de TrabajoenInglaterra Carlos Herrero nos da 3 consejos basados en su experiencia en este proyecto… 1. El contenido es el rey, si quieres estar en internet tienes que estar en Google y hoy en día Google tiene en poca estima las webs sin contenido. Es importante, bajo mi punto de vista, tener en cuenta la inversión en contenido (bien en dinero o en tiempo) antes de comenzar a montar una empresa en internet. 2. Las redes sociales son un elemento fundamental. Parece raro que una empresa en internet nazca sin redes sociales pero nunca se sabe… Por ejemplo, son muchas las que se olvidan de Google + y dada la importancia que Google está dando a su red social esto es un grave error. 3. Hay que intentar minimizar al máximo los costes. Con originalidad y ganas se pueden hacer muchas cosas a un coste casi nulo. Como ejemplos los vídeos virales de Youtube que en ocasiones generar unos beneficios a las marcas similares o incluso superiores que un anuncio en televisión en pleno «prime time». El futuro de TrabajoEnInglaterra pasa por integrar la web dentro de una red de blogs (esjobs.es) dedicadas al empleo internacional. La idea que tienen es seguir creando blogs en los países donde más españoles interesados en trabajar, en la actualidad poseen blogs de Alemania, Chile, China, Francia, Brasil, Canadá y Australia. Con la idea y el éxito de trabajoeninglaterra.org nacieron el resto. Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. Entrevista concedida por Carlos Herrero, socio de TrabajoenInglaterra y de la agencia de marketing online Communityme. Sistema Para Ganar Dinero

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