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Tipo De Negocio Rentable Torrance

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Torrance donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Torrance? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Torrance, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Torrance hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

como conseguir un trabajo desde casa

Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Cuando leemos a los expertos, algunos de ellos nos dicen que EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA. He leído a otros expertos decir que EL DINERO NO ESTÁ EN LA LISTA. Cuando por primera vez leí eso no me fue difícil entenderlo ya que lo relacioné con un aspecto CONTABLE muy importante: LOS ACTIVOS. Cuando definimos, en términos Contables, el término ACTIVO, la teoría nos lo presenta como todos los bienes y derechos que tiene una persona, empresa o institución. Así como lo leímos, es como lo marca la teoría tradicional. Sin embargo, desde el punto de vista práctico y de acuerdo con Las Normas Internacionales de Información Financiera, el concepto de Activo va mucho más allá de la SOLA TENENCIA de un bien o un derecho. Un ACTIVO lo es, desde la perspectiva fáctica o real, cuando incorpora BENEFICIOS ECONOMICOS FUTUROS. Es decir, para considerarlo como tal, este deberá producir en el corto, mediano o largo plazo UN BENEFICIO ECONÓMICO. Veámoslo con un ejemplo: En teoría, las CUENTAS POR COBRAR, constituyen un ACTIVO. Como tal, las CUENTAS POR COBRAR estarán destinadas a producir un BENEFICIO ECONÓMICO. Si la Cuenta por Cobrar es producto de una venta, en la recuperación de la misma tendremos, el valor del bien vendido + un margen de utilidad + (eventualmente) una suma por intereses. Pero qué ocurriría si esa Cuenta por Cobrar, por alguna circunstancia se convierte en INCOBRABLE (No se puede cobrar). El resultado sería: a) No se recupera el costo del bien vendido + no se recupera la utilidad esperada + no se recuperan los intereses esperados por la venta al crédito. Vamos a complementar entonces, el razonamiento anterior, con dos definiciones de Activo. => Un activo es un recurso controlado por la entidad como resultado de sucesos pasados, del que la entidad espera obtener, en el futuro, beneficios económicos. => Los beneficios económicos futuros incorporados a un activo consisten en el potencial del mismo para contribuir directa o indirectamente, a los flujos de efectivo y de otros equivalentes al efectivo de la empresa. Los beneficios económicos de una empresa incorporados a un activo pueden llegar por diferentes vías. Hasta aquí, tenemos claro el concepto de ACTIVO. Volvamos al tema de las ‘Listas’, cuando hablamos de Negocios Online o Negocios por Internet. Una Lista, es el conjunto de nombres de personas cuyos datos más importantes constan en nuestras Bases de Datos, tomando relevancia el correo electrónico de cada una de esas personas. Entendiendo así mismo, que dicha información ha sido obtenida mediante procedimientos totalmente legales y transparentes y generalmente aceptados en las prácticas en Internet. Con la definición anterior de lo que es, básicamente, una lista, podemos decidir, qué es una ‘Lista’ desde el punto de vista Contable. Veamos: ‘El Dinero está en La Lista’ dicen algunos expertos. Esta conceptualización le da a las listas, de primera entrada, la apariencia de UN ACTIVO. ‘El Dinero no está en La Lista’, dicen otros expertos. Con este enfoque, las listas dejarían de ser un ACTIVO. Mi opinión es, que no existe contradicción alguna en la apreciación anterior, sino únicamente una limitación en la calificación que se le da las listas y una sobreabundancia en el beneficio que se le atribuye a la lista ‘per se’. Dicho de otra manera, en el mundo de los negocios Online, unas ‘Listas’ podrían constituir un Activo, mientras que otras NO. Para llegar a un enfoque Contable respecto de lo que en el Mundo Online conocemos como ‘Listas’, y que estas sean consideradas como un Activo. Debemos, entonces, al igual que lo especifican las Normas Financieras respecto de los Activos Contables en el Mundo Offline, equiparar su definición a la definición práctica y científica de un activo y obtendríamos una definición similar a la que propongo en este Artículo. => Una Lista será un Activo, cuando constituya un Recurso Controlado por El Emprendedor, como resultado de sucesos pasados, de la que se tenga un alto grado de seguridad de que se obtendrá, en el futuro, beneficios económicos. => Los beneficios económicos incorporados a una ‘Lista’ consisten en el potencial de la misma para contribuir directa o indirectamente, a los flujos de efectivo y de otros equivalentes al efectivo, de un Emprendedor. Los beneficios económicos de un emprendedor incorporado a una ‘Lista’ pueden llegar por diferentes vías.

 

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La verdad sobre el marketing por internet

 

Los millonarios de Internet no han adquirido su riqueza y éxito por la suerte o el Azar. Ellos saben los secretos del éxito. Estos secretos son tan valiosos que, si Ud los aplica tendrá éxito en su propio negocio de Internet. Segun estos expertos Millonarios, existen dos tipos de secretos, los internos y los externos. Vamos a discutir en detalle estos secretos con la intencion de que una vez los conozca, los utilice en su propio beneficio, y se convierta en un nuevo millonario de Internet. En primer lugar, echemos un vistazo a los secretos que los millonarios de Internet tienen en su kit de herramientas. Secreto # 1: Los millonarios de Internet reconocen que la estrategia debe ser el fundamento de cualquier plan de marketing. Es fundamental contar con una estrategia de comercialización y no sólo de técnicas de comercialización. Por ejemplo, no tiene que utilizar la publicidad masiva, esta ya no tiene fuerza, ya que los consumidores tiene otras opciones. Usted habría perdido un valioso tiempo y dinero si utiliza estas técnicas de comercialización en masa, sin antes haber estudiado las estrategias sobre el estado del mercado. Secreto # 2:Los millonarios de Internet no son generalistas. Se centran en la venta de sus productos y servicios a nichos de mercados específicos. El mercado de las empresas en general va en la dirección de los nichos de mercado, porque los clientes tienen más opciones en cuanto a lugares para comprar sus productos. Secreto # 3: Buscar y apoderarse de los mercados sin explotar. Buscar a personas que no han podido tener acceso a su producto en el pasado. En los mercados sin explotar, no tienen que hacer frente a los competidores, lo cual ayuda a mantener los gastos de comercialización bajos. Además, usted será capaz de establecer una relación de confianza con sus clientes. Secreto # 4: La estrategia de back-end es crucial para el éxito. ¿Quiere varios centros de beneficio que le permiten vender sus productos y servicios a más clientes?. La parte de back-end de su empresa apoya a estos centros sin fines de lucro. Se diversifica su negocio, por lo que están trayendo dinero a través de muchas áreas diferentes. Usted no puede confiar en jubilarse anticipadamente si sólo tiene un centro de beneficios. Secreto # 5: Trate de automatizar tantos servicios como sea posible. Esto le permitirá vender servicios de 24 horas al día 7 días a la semana en línea. Automatizar los centros de servicios para reducir costos y ayudar a sus clientes a cualquier hora del día. Secreto # 6: Cree su empresa de manera que sea reemplazable. Usted puede ser sustituible por una MARCA. Una marca, abarca el valor que usted le proporciona al producto o servicio que Ud vende. Una marca es lucrativo, pero no le permite tomar un descanso porque hay que tomar todas las decisiones. Las marcas dan su valor, por otra parte, vende su experiencia y no su tiempo. Secreto # 7: No trabaje solo, cree un equipo para apoyar su negocio. Cree un equipo de marketing y negocios, no deje de buscar un mentor. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una, podrá discutir ideas y estrategias importantes para su negocio. Los millonarios de Internet también tienen secretos internos. Un millonario de Internet confia en si mismo y cree en su producto. Son capaces de tomar decisiones rápidamente. Ellos han aprendido la información correcta y el modelo de otros que han demostrado su éxito. Ellos no tienen miedo a cometer un error y darse cuenta de que su trabajo no define lo que son. Uno de los secretos más importantes es que los millonarios de Internet nunca dejar de PERSEVERAR y no importa qué obstáculos se cruzan en su camino. Ganar Dinero Por Internet Rapido

La verdad sobre el marketing por internet

En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta cómo lograr éxito, pero ya lo saben todo, desde ser positivos, hasta ser muy sociales y manejar las herramientas de comunicación: blogs, videos, etc. Pero no confían en que se pueda lograr algo de esa manera, y no lo hacen. En cambio siguen buscando información y comprando cursos. La gran demanda en Internet, que permite hacer un gran negocio es información. Los mejores negocios en Internet son la distribución de información (redes de mercadeo) y herramientas que faciliten esa distribución. Una pequeña empresa para hacerse visible necesita ofrecer mucho contenido, servirse de los canales de distribución donde están las personas y recurrir a las más diversas fuentes de información para alimentar su propio canal. Todo lo que consideres interesante considéralo para contarlo en tu sitio, todo lo que sucede en tu mundo es pretexto para contarlo a la audiencia que quieres como clientes. 2. Hágalo personal, como un vehiculo para tu propia formación. Una pequeña empresa puede dedicar todo el tiempo a su toque personal, es mucho mas fácil que en una gran empresa (analizemos que es mypes). Yo prefiero imitar, pero es inevitable mi toque personal, nunca puedo hacer por completo igual como los que imito. Lo más importante para mí es el aprendizaje, y en ese proceso siempre tendremos algunas fallas, esto es normal. Pero las fallas se manifiestan únicamente cuando uno hace cosas. La mejor forma de parecer bello perfecto e impecables es no hacer nada, pero desentonas cuando bailas. ¿Bailar? Solo bailando, eso es muy personal. En el proceso teórico todo es perfecto y la mayoría de cursos son una invitación a ser teóricos. Dicen “hay que ser profesionales”, “hay que dar buenos contenidos”, obvian todo el proceso intermedio en que uno no es profesional, y no hace buenos contenidos mientras practica. 3. Optimizar sus contenidos para las búsquedas locales. Internet es un gran centro de trafico de información, miles buscando y otro tanto ofreciendo. Pero las transacciones comerciales solo se dan en un medio de confianza. De modo que lo importante no es vender sino lograr relaciones que generen confianza. ¿Para quién escribo? Nuestros contenidos no se lanzan al azar. Todo contenido esta destinado a alguien, nosotros decidimos para quienes.Las personas idóneas para nuestro negocio siempre serán personas de nuestro entorno, personas geográficamente cercanas, ¿Qué búsquedas de información local es más frecuente? Para una pequeña empresa es importante satisfacer la demanda local de información. 4. Mejorar la velocidad de carga de nuestro sitio Web. Muchas veces por falta de información buscamos ahorrar con servicios Web gratuitos que no tienen mucho respaldo, sin embargo hay muchos servicios de gran calidad igual de gratuitos.Por ejemplo blogger proporciona páginas Web de gran calidad y capacidad de respuesta que supera muchos servicios de hosting económicos. La velocidad de respuesta de una página nos hace felices a todos, en cambio una página lenta, muchas veces por aplicaciones figuretis, desespera. Es más fácil un clic de huida que un segundo adicional esperando. 5. La importancia de los contenidos relacionados. Las personas somos tan diferentes, cada uno un mundo difícil de satisfacer. Nuestros contenidos pueden servir a unos y a otros no, cada uno interpreta y para unos será bueno, para otro malo, ¿Qué hacer? Se me ocurre variedad de información, muchas formas de ver, alternativas o luces que permitan y animen a una nueva mirada. Podemos relacionar estas alternativas con enlaces internos. Esta opción nos permitirá poder llegar a más personas, quien sabe si diciendo algo que no nos proponemos pero las personas ven como un mensaje en el texto.De todo lo que ofrecemos ¿que es lo que mas respuesta tiene? Es una propuesta de acción constante buscando un índice más alto de respuestas. 6. Crear contenido para las personas. Cuando entendemos como funciona los motores de búsquedas es fácil engañarlo, pero ¿Qué sentido tiene? Si finalmente las personas se darán cuenta.Una pequeña empresa quedar lograr muchas visitas desde un comenzó, para lo cual es mejor la publicidad pagada, pero algunos pueden ser muy osados de hacer publicidad en lugares de alto trafico y con mensajes engañosos. También puedo escribir un blog con titulares que abarquen con exageración las palabras: sexo, fácil, gratis, rápido. Me dará muchas visitas, pero 100d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 de abandonos si no ofrezco, con pruebas, lo que promete mis titulares.Para un negocio necesitamos personas que se queden más tiempo en nuestros sitios y para eso siempre será de primera importancia resolver la necesidad del lector ¿Qué hay para mí aquí? 7. No se preocupe si le roban contenido. Entiendo que el negocio en Internet para las pequeñas empresas son las relaciones. Y en las relaciones es importante lo que decimos, pero mucho más importante lo que hacemos y como hacemos.Cuando alguien toma nuestros contenidos sin hacer referencias con un enlace, aparentemente estamos perdiendo, pero ¿pero que se llevo, gratis? Solo lo que decimos. Nadie puede tomar ni robar lo que hacemos, ni cómo hacemos, es algo propio de cada uno, intransferible.Si deseamos con toda razón enlaces a nuestros sitios por contenidos nuestros lo mejor es hacerlo nosotros mismos. Nadie es un tonel de contenidos del que mana inagotable información, siempre leemos en algún lado y copiamos al menos una idea, o nos da una idea. que puedo hacer para trabajar desde casa

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