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Negocios Rentables Para Invertir Chino Hills

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Chino Hills donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Chino Hills? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Chino Hills, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Chino Hills hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

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Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Hablando del Marketing Personal Para Emprendedores… Tú Eres tu Propia Marca… Los tiempos han cambiado y la forma de mostrarse al mundo también, en internet la única forma segura de éxito para empresas o particulares que han decidido tener una presencia On Line, es creando un Branding sólido y bien estructurado. Hay que aplicar los principios del marketing a las personas ¿Qué tienen Google, McDonalds o Ferrari en común? Cada una es una marca tiene éxito, porque sabe diferenciarse dentro del mercado. ¿Has pensado que tu también debes convertirte en Marca, encontrar un nicho de mercado específico y desde ahí consolidar los cimientos de tu negocio? Hay muchos rostros que consciente o inconscientemente crearon una Marca Personal avasalladora, personas como Madonna, Donald Trump u Oprah Winfrey, todos ellos y muchos más, han tenido éxito en lo que se han propuesto. Son capaces de vender cualquier producto que lleve su nombre, desde una revista (Oprah), a una película, conciertos y millones de discos (Madonna) o incluso dar caché a un edificio o un filete (Trump). ¿Cómo lo hicieron? Su gran secreto es ser ellos mismos, ser auténticos y diferenciarse del resto. Aplican los principios del marketing a su propia persona y crean su Marca Personal, este es mismo principio que se utiliza en lo que hoy conocemos como Marketing de Atracción y que potencia a las personas para darse a conocer y generar influencia. ¿Y… cómo se construye la Marca de una persona? El Branding Personal es posicionamiento, no venta. Se consigue convirtiéndose en un profesional de referencia, que tenga los atributos necesarios para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás. El concepto del Branding Personal va mucho más allá que el de mostrar una buena imagen y tener conocimientos, es también utilizar la estrategia correcta para presentar tu producto (en este caso tu mismo), tu mercado te busca por lo que ofreces, porque eres útil (producto), pero te elige porque eres fiable y atractivo (marca) La presencia física, junto con la virtual en las redes sociales, es sólo una parte de lo que ven tus simpatizantes, existen varios puntos que son clave y que le dan valor y peso a tu Marca Personal, que son: La Formación La Educación La Capacidad para Sociabilizar La Respuesta Oportuna El Autoconocimiento Las Habilidades y Capacidades El internet y las Redes Sociales nos proveen de una nueva opción para gestionar nuestra carrera profesional y de negocios On Line, en función del posicionamiento personal en esta creciente tendencia del Personal Branding, que permite la creación de la marca de uno mismo, como estrategia para avanzar en un panorama de alta competitividad laboral. Para poder dejar huella en una audiencia específica, antes habrá que analizar cómo nos perciben y decidir si es lo que queremos reflejar, tener una meta definida con un mensaje claro, dirigido hacia la meta y la capacidad de transmitir e involucrar a nuestro audiencia cautiva. Y con esto, ¿se puede triunfar? Mi experiencia profesional y laboral ha girado en torno a la publicidad y el diseño de imagen corporativa y ahora observando las nuevas tendencias de “advertising”, me doy cuenta que lo que se hace actualmente con las personas, es lo mismo que con los productos de marcas nacientes. En todo este proceso de creación de la automarca, el reflejo On Line de la personalidad es fundamental. Internet es el escaparate del talento global, y si no estás en línea con las nuevas tendencias y creas una Marca Personal sólida y definida, perderás las oportunidades que otros aprovecharán. Recuerda…Tú Eres Tu Propia Marca y el Presidente de tu Propia Empresa Y si… claro que se puede triunfar!!!

 

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7 maneras de convertir el tráfico en efectivo

 

Para la mayoría de los vendedores que han conseguido el éxito en internet, por lo menos les tomo un año en conseguirlo; tuvieron que dedicarle tiempo e invertir cierta cantidad de dinero. No dé por hecho que por invertir grandes sumas de dinero usted obtendrá grandes beneficios en forma inmediata. Es importante invertir tiempo y dinero en varios enfoques diferentes para ver cuáles son los que generan más éxito. Es necesario recordar que aquellas personas que han logrado el éxito en sus negocios en internet son persistentes, y le dedican tiempo e invierten dinero de una manera inteligente. Si usted no está en la capacidad de llevar a cabo un plan para su negocio, lo más probable es que fracase en el intento. Usted lo que necesita es encontrar visitantes interesados en lo que usted vende para poder lograra ventas. 1. Construir su lista de suscriptores La mayoría de los vendedores en internet que tienen éxito tienen una lista de suscriptores, a los cuales les mandan información de calidad y sus ofertas; con esto logran construir una relación duradera y de confianza con los miembros de su lista. A medida que esta confianza crece también lo hará su dinero. Ha habido cientos de vendedores en internet, que con solo enviar un correo electrónico han generado miles de dólares. 2. Pay Per Click. Esta forma es segura la forma más rápida de construir un negocio en internet, utilizando el pago por clic usted podrá conseguir mucho tráfico de alta calidad. Mediante el pago por clic usted podrá ver cuántas personas han visitado su sitio web y poder determinar que anuncios les dan más resultados, podrá medir su campaña y modificarla cuando quiera para lograr mejores niveles de conversión; conforme mejore su campaña, también empezara a pagar menos cada mes. Existen herramientas de pago y gratuitas de donde podrá obtener las mejores palabras claves que le generen mayor número de visitas. 3. Colocar artículo en Directorios Colocar artículos en los diferentes Directorios es también una excelente forma de conseguir buen tráfico hacia su sitio web, en estos artículos usted podrá colocar contenidos de alta calidad y colocar enlaces hacia su sitio web; además esta estrategia es completamente gratis; solo asegúrese de que sus artículos sean únicos y no plagiados. 4. Motores de Búsqueda Sin lugar a dudas estar colocado entre las 10 mejores posiciones de los motores de búsqueda, hará que usted genera muchísimo tráfico, pero para lograr esto, usted necesita trabajar mucho, crear mucho contenido y comenzar a generar enlaces para su sitio web, mientras más enlaces tenga su sitio web, mayor será la calificación que le otorgue los motores de búsqueda y en mejor posición estará su sitio web dentro del ranking. 5. Foros Otra excelente forma de generar tráfico hacia su sitio, es participar en la mayor cantidad de foros posibles relacionados a su nicho de mercado; lo que se tiene que hacer es ingresar a estos foros y colocar siempre un comentario sobre el tema a tratar, nunca trate de vender si no lo consideraran spamer, solo coloque su punto de vista y en su firma coloque el enlace hacia su sitio web; colocando comentarios de calidad, usted será visto como alguien que conoce del tema y comenzaran a visitar su página. 10 negocios mas rentables

La verdad sobre el marketing por internet

Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de consultas. En general, las empresas utilizan más de una estrategia de marketing en Internet para lograr sus objetivos. Por ejemplo, una empresa puede trabajar tanto para incluir palabras clave específicas en su contenido del sitio web y emplear estrategias de construcción de enlaces (Link Building). La optimización de motores de búsqueda es una de las estrategias de marketing más utilizadas en Internet, este método consiste en hacer aparecer un sitio web de contenido en un motor de búsqueda determinado. Esto significa que es fácil para los motores de búsqueda encontrar el índice del sitio web mediante la inclusión de determinadas palabras clave y frases clave en el contenido, en base a lo que los consumidores tienden a escribir en los motores de búsqueda. También significa que se debe crear cuidadosamente las etiquetas meta, descripciones y etiquetas de título. Sin embargo, en el contenido de relleno web, llenar las palabras clave no es suficiente para garantizar una alta graduación en los motores de búsqueda más importantes. En su lugar, los propietarios de sitios web suelen pasar tiempo creando contenido de calidad y garantizando que el uso de la palabra clave se mantendrá en torno a un determinado porcentaje. Es importante darse cuenta de que los motores de búsqueda puede buscar otros factores además de palabras clave, contenidos de calidad, y las etiquetas de los sitios web cuando se clasifican. Algunas compañías tratan de implementar otra táctica de marketing en Internet comunmente llamada pago por clic de comercialización para conseguir más visitantes y compradores. Para que esta estrategia funcione, las empresas deben elegir las palabras clave o frases y con cuidado para que sus anuncios aparezcan en otros sitios. Entonces, cada vez que un internauta hace clic en un anuncio, que se dirige al sitio del anunciante, significa una oportunidad para hacer una venta con cada clic. Sin embargo, también puede significar una buena cantidad de gastos, ya que el clic puede sumar, sobre todo cuando la publicación de los anuncios se hacen en los sitios web populares. El servicio de Link Building (Construcción de Enlaces) es otra estrategia de marketing en Internet. Con este método, las empresas intentan obtener enlaces desde otros sitios web de calidad, lo que puede ayudar a atraer más visitantes a la página web de la empresa e impulsar su visión como un recurso valioso en la web. También puede ayudar a mejorar el ranking de un sitio web en los buscadores. Una empresa puede trabajar para construir enlaces entrantes, no sólo de otros sitios y directorios, sino también de los motores de búsqueda y e-zines. Estos enlaces pueden ser de carácter recíproco, lo que significa que la empresa que recibe los enlaces entrantes también pone enlaces a los webmasters de otros en su sitio, o pueden ser los vínculos de un solo sentido. Negocios Productivos

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