¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Nipomo donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Nipomo? Es factible entrar y dar la pelea.
Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Nipomo, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.
Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.
Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.
Las personas que pregonan estos sistemas en Nipomo hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.
Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.
Es de vital importancia que al crear un producto, este te permita ampliar el tiempo a otros mercados. El objetivo es que las personas que decidan comprar tu producto, a continuación compren también más productos tuyos. Esto se debe a que has demostrado a tus clientes que se puede confiar en ti y tus productos. Tienes que entender lo verdaderamente importante que es una semilla por cierto, necesitas ver a tu primer producto como una semilla. ¿Ves esto? Se trata de crear un reino en la comercialización de Internet, un imperio virtual de productos que comienzan con una pequeña semilla que se planta en el suelo fértil de los corazones que están ansiosos de tu producto en particular. Por ejemplo, yo estoy en el proceso de crear un conjunto de vidéos Online donde enseño a los estudiantes diversas técnicas necesarias para hablar Inglés. Mi área de especialización se encuentra en el campo de ESL (Inglés como segundo idioma) de la que he sido bendecido por tener más de 10 años de experiencia docente a los alumnos adultos. Mi mercado objetivo serán adultos extranjeros que deseen aprender Inglés a través de video. Aunque me doy cuenta de que si deseo alejarme y vender productos diferentes pero similares, más adelante voy a tener que escoger un producto que estos alumnos también disfruten. Esto me llevó a recordar el final del semestre en las clases que impartí como mis estudiantes, trajeron platos de comida de otros países que muchos disfrutaron, lo que más adelante me dio una idea, y ahora sé que mi segundo producto será el lanzamiento de un libro de cocina con recetas presentadas por los estudiantes actuales. El libro de cocina se vende en línea a otros estudiantes de ESL, y además aún más diversificado, establezco un foro de cocina, así como una clase de cocina en línea con los graduados de mis cursos de vídeo, finalmente esa es la enseñanza del curso. Es asombroso ver cómo comenzó todo esto, de la siembra de una pequeña semilla. La semilla de los vídeos en línea ESL creció hasta convertirse en un libro de cocina, una escuela de cocina en línea y un foro de cocina. Como todos sabemos la comercialización es un juego de números y cuando mayor es el número de personas que tienes en tu lista de marketing mayores serán tus posibilidades de supervivencia y dominación. Piensa en la semilla de tu comercialización en línea antes de plantarla. ¿Quieres plantar algo que se convierta en algo muy grande?. Cuando miras en la selva se ve una increíble variedad de árboles. Eso es en lo que se debe convertir tu semilla. Los árboles de la jungla de Internet estarán representados por la gran cantidad de nombres en tu lista de correo electrónico que desean tus primeros productos y adicionales. El producto crea también un llamado a tantas personas como sea posible. Sé que los que no podrían estar interesados en ESl podrían estar interesado en la cocina, y viceversa. Podría usar el cebo de cocción para atrapar al pez ESl y utilizar el cebo ESl para "pescar" a aquellos que aman la cocina. Cuando tu semilla se siembra, podrás recoger la cosecha de la libertad personal con la comercialización de Internet. Esto se traduce en tener libertad de pasar el tiempo haciendo lo que es realmente importante. A pesar de que tengo la bendición de estar haciendo bien trabajando desde mi casa en este momento, mi objetivo es crear un reino de marketing online. Todo comienza con semillas pequeñas plantadas en la comercialización de Internet. La Biblia habla acerca de tener la fe de una semilla de mostaza, y lo que puede suceder si tenemos un poco de fe. Tenemos que tener sueños, grandes sueños y ver como esos sueños se conviertan en realidad, es muy inspirador y demuestra que esta cosa del marketing en Internet es real. Nadie en su círculo de detractores puede discutir los resultados a menos que elijan estar en contra de la verdad de tu éxito.
El Marketing como una actividad tiene que ver con llegar a los clientes adecuados con los productos adecuados, y el resultado perseguido son clientes satisfechos que están más que dispuestos a abrir sus carteras lo suficientemente amplia como para aumentar sus ingresos. Durante muchos años, los vendedores acechaban a sus clientes objetivo a través de diversos medios y tratando de transmitir su mensaje a difundir el conocimiento acerca de sus productos. Los medios tradicionales de comunicación vs. Una Nueva Avenida para eMarketing Tradicionalmente, las comunicaciones de marketing se llevaron a cabo a través de impresos, radiofónicos y medios de comunicación tradicionales como a través de publicidad disruptiva, donde los anuncios aparecen entre el contenido de interés para el cliente. Los medios tradicionales le dan un alcance mayor a un vendedor con su programación de atraer a las masas. Sin embargo, el despilfarro es igualmente elevado, ya que una gran parte de la audiencia pertenece a un segmento diferente de la que va a ser dirigida por el comercializador. Los medios de comunicación social e Internet La revolución del Internet como un medio se llevó a cabo por el hecho de que es muy personalizado y ofrece más contenido en demanda que cualquier otro medio disponible. Los sitio sociales proliferado a lo largo y ancho de su uso por varias razones simples: El poder de crear y distribuir contenido es igualmente accesible a todos los usuarios independientemente si es un cliente o un vendedor. En las formas anteriores de los medios de comunicación, el poder recaía en el personal editorial del canal o el anunciante, pero casi nunca en el usuario. El medio es totalmente personalizado, y un usuario puede crear o unirse a grupos y crear más contenido en función de lo que él / ella le gusta. Las opiniones son libres y justas. Esta es una razón por la cual los medios de comunicación social es de sumo interés para los comerciantes, ya que las decisiones de compra no son más influenciados tanto por la publicidad. El enfoque tradicional de la palabra de boca en boca de comercialización ha crecido a pasos agigantados en las redes sociales. En el Centro de los Medios de Comunicación Social... Facebook Con 500 millones de usuarios únicos(y creciendo) en todo el mundo, Facebook es la primera red social en términos de actividad y suscripciones. Lo que comenzó como una iniciativa de garaje por Mark Zuckerberg se ha convertido en el mayor fenómeno en Internet. Una interfaz de usuario que permite una comunicación rápida y la capacidad de crear páginas de fans y de grupos con el tecleo de un botón del ratón es lo que hace Facebook tan popular. Otra razón importante para su gran popularidad es la gran variedad de aplicaciones sociales que se han desarrollado y puesto a disposición en su entorno. Estas aplicaciones pueden permitir a los usuarios y amigos realizar actividades conjuntas como jugar indefinidamente, compartir fotos, vídeos y enlaces a las webs, y muchos más. ¿Cómo ayuda esto a un vendedor? Tradicionalmente, los planes de los medios de comunicación se elaboraron para incluir los canales de televisión, publicaciones, o cualquier otro medio que pueda tomar la máxima visibilidad y efectivamente llegar a un público objetivo seleccionado. La ciencia de la segmentación y la orientación se ha convertido en sólo más precisa en el caso de los medios de comunicación social. Facebook ofrece una gran variedad de vías para comunicarse con el público lo que abre un mundo completamente diferente de posibilidades de tener un diálogo fructífero con los clientes. Algunos de estos métodos utilizados popularmente por los vendedores son los siguientes: 1) Publicidad: La primera oportunidad, que es la más obvia, es la publicidad en Facebook. La diferencia, sin embargo, es el hecho de que usted puede crear su propia publicidad en cuestión de minutos y también especificar los detalles de su grupo-objetivo en términos demográficos y los tipos de debates en los que desea que su anuncio aparezca. 2) Páginas de Fans: Facebook permite a todas las marcas, así como usuarios individuales crear páginas de fans de sus celebridades favoritas y sus propios negocios de cosecha propia. Grandes marcas han creado sus páginas oficiales en Facebook y tienen una gran cantidad de fans alrededdor de todo el mundo. La página de fan tiene una utilidad inmensa para transmitir información de primera mano sobre la marca y también para recoger información inmediata y franca de sus clientes. 3) Aplicaciones de marca: Una de las maneras más efectivas de involucrar a un usuario hacia su marca es mediante la creación de una aplicación, lo que podría ser un juego o un concurso con su marca cruzando sutilmente a través de él... Una Nueva Avenida para el eMarketing Lo que hace que Facebook sea aún más emocionante es la manera que te permite orientar tu comunicación fuertemente sólo para el segmento de clientes que quieres atraer. También proporciona análisis y puntos de vista de páginas que dan buena información y medición de la actividad realizada. Las opciones ofrecidas por Facebook pueden ser exploradas de manera creativa y utilizadas juiciosamente para lograr los máximos beneficios para todas las marcas. Sin embargo, mientras se hace todo esto, es necesario tener en cuenta el hecho de que los clientes tienen el mismo peso y tienen la capacidad para responder inmediatamente a cualquiera de sus acciones con un pulgar hacia arriba o pulgares abajo. Aprovechando los servicios de un consultor de medios sociales para elaborar una estrategia de medios de comunicación social puede ser requerido para que tus esfuerzos no sean en vano.
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