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Negocios Rentables En Otros Paises Aliso Viejo

Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Aliso Viejo donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Aliso Viejo? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Aliso Viejo, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Aliso Viejo hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

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Los Siete Secretos de los millonarios de Internet

 

Los medios sociales son una de esas herramientas que todos tienen y pocos saben utilizar. Si te encuentras en esa situación, con un montón de perfiles en los medios sociales, pero sin idea alguna de cómo vincularlos, sigue leyendo. Quiero hablar acerca de la manera de usar los medios sociales no sólo apropiadamente, sino también para conseguir a posibles subscriptores para tu empresa. El Dilema de los Medios Sociales Aquí está el problema con el cual la mayoría de nosotros lidiamos. Casi todo lo que hacemos lleva de alguna manera a ganar dinero. Creamos un sitio que recolecta y convierte a los subscriptores. Nos ponemos en contacto con los mismos para poder convertirlos en miembros de nuestra línea descendente. Asistimos a seminarios para aumentar nuestra lista de contactos. En cambio, los medios sociales siempre han sido una herramienta ambigua. A primera vista, son nada más grandes crisoles de gente que no necesariamente tiene algo en común. Pero debajo de la superficie, si sabes cómo aprovechar ese crisol masivo, puedes hacer un GRAN impacto en tus resultados finales mediante la obtención de subscriptores. Pero esto no se conseguirá por sí solo. No puedes entrar a Facebook y pedir que desconocidos aleatorios se inscriban en tu empresa de mercadeo multi-nivel. No tiene clase hacerlo y es probable que te veas expulsado por ello. Inspirar Confianza mediante los Medios Sociales Los medios sociales no hacen ventas, pero sí hacen algo mucho mejor y potencialmente mucho más rentable. Te ayudan a crear una imagen de experto, que los demás encontrarán atractiva y que podrás aprovechar para conseguir a nuevos reclutas posibles en adición a aquellos que has intentado convertir. Es una manera potente y sumamente fácil de crear una especie de embudo que puede darle un tremendo impulso a tu línea descendente, pero sólo si inspiras confianza y demuestras lo increíblemente valiosa que es tu amistad para las personas que quieres tener en ella. Todo bien hasta ahora, pero ¿cómo inspiras confianza? Ésta es una buena pregunta, una que depende bastante de la industria en donde te encuentras y lo que ofreces, no sólo como un hombre de negocios, sino también como una persona. Por ejemplo, no soy sólo un networker. Estoy interesado en la economía y las tendencias generales, cosas que no necesariamente se traducen directamente en éxito en el campo de mercadeo en línea, pero que pueden resultar sumamente útiles para las personas que están interesadas en ciertas oportunidades de mercadeo multi-nivel. Por lo tanto, le doy a la gente lo que busca. Como resultado de hacer eso, esas personas mantienen contacto conmigo mediante los medios sociales y voy generando credibilidad en un nicho en donde es increíblemente difícil hacerlo. Unas semanas más tarde, cuando alguien por fin está listo para atreverse a ampliar sus destrezas para ganar dinero en casa, el mismo recurre a mí. Qué Hacer con los Medios Sociales Comienza por ser constante. Puede que escribas los “tweets” más interesantes del mundo, pero si sólo lo haces una vez al mes, las probabilidades están en contra de que mucha gente los vea. La calidad es importantísima, pero también lo es la cantidad. Por supuesto, hay una delgada línea entre una buena cantidad de contenido y demasiado contenido. Lo que menos quieres hacer es utilizar los medios sociales tanto que omites utilizar las demás grandes herramientas disponibles, las cuales pueden ayudarte a conseguir a nuevos posibles reclutas. Ahorrarás tiempo también mediante la promoción mutua. Puedes vincular las fuentes de tu Facebook y Twitter para que al publicar en uno, aparezca en el otro. Instantáneamente ahorrarás la mitad de tu tiempo de publicación. Sin embargo, lo que realmente ayuda a impulsar esa gran imagen de pericia es tanta interacción como sea posible con tus amigos en línea. No sólo ofrezcas cosas, sino hazles preguntas o contesta las preguntas que tienen. Preséntate ahí al mayor grado que sea posible para que tengan una razón para seguir volviendo a tu sitio día tras día.

 

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Si no puedes ganar dinero en Internet, puede ser por esto

 

La actual crisis económica puede convertirse en nuevas oportunidades de negocio. Existen modelos de negocio que se adaptan mejor a los tiempos de crisis. Como dice en una frase el conferencista Renny Yagosesky: «Cada crisis es una invitación a ingresar en el maravilloso mundo de las infinitas posibilidades». En este artículo quiero compartir la experiencia del blog TrabajoenInglaterra, que ha sabido convertir la crisis en una excelente oportunidad de negocio online. Los emprendedores alicantinos Carlos Herrero y Juan Uceda ha tenido la gentileza de conversar conmigo y contarnos su experiencia en internet. Información que motivará a otros emprendedores a montar un blog de nicho y que se convierta en una fuente de ingresos estable. TrabajoEnInglaterra es un portal web donde se recopilan ofertas y consejos para vivir y trabajar en Inglaterra. Además, se encuentra información de todo lo relacionado con Reino Unido en general, desde herramientas para aprender inglés hasta recetas de cocina británicas o artículos para conocer las principales ciudades y lugares turísticos de las islas. El portal web nació en octubre de 2.011 y posee en la actualidad unas 90 mil visitas mensuales y unas 210 mil páginas vistas. En total, han obtenido más de medio millón de visitantes únicos en sus dos años de vida. La idea surgió de la propia experiencia personal de uno de los socios fundadores, Juan Uceda, que tras unas semanas buscando trabajo en la ciudad de Sheffield, quería contar su experiencia a través de internet y ayudar a los interesados en seguir sus pasos a través de consejos y ofertas que se encontraba en su día a día en Inglaterra. Detectó la oportunidad al ver que existían en internet muchas páginas de agencias que contaban la información «a su manera». Ahí estaba la oportunidad, la de publicar contenido de calidad enfocado de una forma no comercial y bajo una experiencia personal. Posteriormente se unió Carlos Herrero, quién aportó sus conocimientos en Marketing Online para relanzar el proyecto. A día de hoy la web cuenta además con varios redactores que colaboran con artículos de calidad. TrabajoenInglaterra se monetiza a través del modelo de publicidad y afiliación. El portal genera unos ingresos extras que siguen creciendo poco a poco. Los ingresos generados al día de hoy han superado los objetivos que tenían planteado en su plan de empresa inicial. Los ingresos por publicidad provienen de Google Adsense y la venta de banners publicitarios a empresas del sector tales como agencias de empleo en Reino Unido y academias/cursos de idiomas. La inversión inicial en este proyecto web fue mínima, el coste de un dominio y un servidor anual de los más económicos. Con el tiempo gracias al crecimiento vertiginoso del tráfico, han tenido que mejorar los servidores por lo que la inversión en hosting ha sido algo mayor. La inversión ha venido más por las horas de dedicación en la creación de contenidos de calidad y la aplicación de un buen posicionamiento natural en buscadores. La creación de contenido constante y de calidad ha sido la clave para que el proyecto alcance las cotas actuales. Además las redes sociales les han funcionado muy bien. Al día de hoy ya poseen unos 15.000 seguidores entre Facebook y Twitter, que aportan un nivel importante de visitas. No han invertido en otro tipo de publicidad pues a base de contenido y una buena estrategia SEO Onpage han ido haciéndose un hueco en las primeras posiciones en Google en las frases más competitivas del sector. El futuro de TrabajoenInglaterra Carlos Herrero nos da 3 consejos basados en su experiencia en este proyecto… 1. El contenido es el rey, si quieres estar en internet tienes que estar en Google y hoy en día Google tiene en poca estima las webs sin contenido. Es importante, bajo mi punto de vista, tener en cuenta la inversión en contenido (bien en dinero o en tiempo) antes de comenzar a montar una empresa en internet. 2. Las redes sociales son un elemento fundamental. Parece raro que una empresa en internet nazca sin redes sociales pero nunca se sabe… Por ejemplo, son muchas las que se olvidan de Google + y dada la importancia que Google está dando a su red social esto es un grave error. 3. Hay que intentar minimizar al máximo los costes. Con originalidad y ganas se pueden hacer muchas cosas a un coste casi nulo. Como ejemplos los vídeos virales de Youtube que en ocasiones generar unos beneficios a las marcas similares o incluso superiores que un anuncio en televisión en pleno «prime time». El futuro de TrabajoEnInglaterra pasa por integrar la web dentro de una red de blogs (esjobs.es) dedicadas al empleo internacional. La idea que tienen es seguir creando blogs en los países donde más españoles interesados en trabajar, en la actualidad poseen blogs de Alemania, Chile, China, Francia, Brasil, Canadá y Australia. Con la idea y el éxito de trabajoeninglaterra.org nacieron el resto. Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. Entrevista concedida por Carlos Herrero, socio de TrabajoenInglaterra y de la agencia de marketing online Communityme. invertir en negocios rentables

Abrir un negocio

Hablando del Marketing Personal Para Emprendedores… Tú Eres tu Propia Marca… Los tiempos han cambiado y la forma de mostrarse al mundo también, en internet la única forma segura de éxito para empresas o particulares que han decidido tener una presencia On Line, es creando un Branding sólido y bien estructurado. Hay que aplicar los principios del marketing a las personas ¿Qué tienen Google, McDonalds o Ferrari en común? Cada una es una marca tiene éxito, porque sabe diferenciarse dentro del mercado. ¿Has pensado que tu también debes convertirte en Marca, encontrar un nicho de mercado específico y desde ahí consolidar los cimientos de tu negocio? Hay muchos rostros que consciente o inconscientemente crearon una Marca Personal avasalladora, personas como Madonna, Donald Trump u Oprah Winfrey, todos ellos y muchos más, han tenido éxito en lo que se han propuesto. Son capaces de vender cualquier producto que lleve su nombre, desde una revista (Oprah), a una película, conciertos y millones de discos (Madonna) o incluso dar caché a un edificio o un filete (Trump). ¿Cómo lo hicieron? Su gran secreto es ser ellos mismos, ser auténticos y diferenciarse del resto. Aplican los principios del marketing a su propia persona y crean su Marca Personal, este es mismo principio que se utiliza en lo que hoy conocemos como Marketing de Atracción y que potencia a las personas para darse a conocer y generar influencia. ¿Y… cómo se construye la Marca de una persona? El Branding Personal es posicionamiento, no venta. Se consigue convirtiéndose en un profesional de referencia, que tenga los atributos necesarios para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás. El concepto del Branding Personal va mucho más allá que el de mostrar una buena imagen y tener conocimientos, es también utilizar la estrategia correcta para presentar tu producto (en este caso tu mismo), tu mercado te busca por lo que ofreces, porque eres útil (producto), pero te elige porque eres fiable y atractivo (marca) La presencia física, junto con la virtual en las redes sociales, es sólo una parte de lo que ven tus simpatizantes, existen varios puntos que son clave y que le dan valor y peso a tu Marca Personal, que son: La Formación La Educación La Capacidad para Sociabilizar La Respuesta Oportuna El Autoconocimiento Las Habilidades y Capacidades El internet y las Redes Sociales nos proveen de una nueva opción para gestionar nuestra carrera profesional y de negocios On Line, en función del posicionamiento personal en esta creciente tendencia del Personal Branding, que permite la creación de la marca de uno mismo, como estrategia para avanzar en un panorama de alta competitividad laboral. Para poder dejar huella en una audiencia específica, antes habrá que analizar cómo nos perciben y decidir si es lo que queremos reflejar, tener una meta definida con un mensaje claro, dirigido hacia la meta y la capacidad de transmitir e involucrar a nuestro audiencia cautiva. Y con esto, ¿se puede triunfar? Mi experiencia profesional y laboral ha girado en torno a la publicidad y el diseño de imagen corporativa y ahora observando las nuevas tendencias de “advertising”, me doy cuenta que lo que se hace actualmente con las personas, es lo mismo que con los productos de marcas nacientes. En todo este proceso de creación de la automarca, el reflejo On Line de la personalidad es fundamental. Internet es el escaparate del talento global, y si no estás en línea con las nuevas tendencias y creas una Marca Personal sólida y definida, perderás las oportunidades que otros aprovecharán. Recuerda…Tú Eres Tu Propia Marca y el Presidente de tu Propia Empresa Y si… claro que se puede triunfar!!! franquicias economicas y rentables

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