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Cómo diferenciar de la competencia una tienda «on line» en un nicho muy competido

¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Los Angeles donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Los Angeles? Es factible entrar y dar la pelea.

Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Los Angeles, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.

Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.

Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.

Las personas que pregonan estos sistemas en Los Angeles hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.

Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.

 

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Los medios sociales son una de esas herramientas que todos tienen y pocos saben utilizar. Si te encuentras en esa situación, con un montón de perfiles en los medios sociales, pero sin idea alguna de cómo vincularlos, sigue leyendo. Quiero hablar acerca de la manera de usar los medios sociales no sólo apropiadamente, sino también para conseguir a posibles subscriptores para tu empresa. El Dilema de los Medios Sociales Aquí está el problema con el cual la mayoría de nosotros lidiamos. Casi todo lo que hacemos lleva de alguna manera a ganar dinero. Creamos un sitio que recolecta y convierte a los subscriptores. Nos ponemos en contacto con los mismos para poder convertirlos en miembros de nuestra línea descendente. Asistimos a seminarios para aumentar nuestra lista de contactos. En cambio, los medios sociales siempre han sido una herramienta ambigua. A primera vista, son nada más grandes crisoles de gente que no necesariamente tiene algo en común. Pero debajo de la superficie, si sabes cómo aprovechar ese crisol masivo, puedes hacer un GRAN impacto en tus resultados finales mediante la obtención de subscriptores. Pero esto no se conseguirá por sí solo. No puedes entrar a Facebook y pedir que desconocidos aleatorios se inscriban en tu empresa de mercadeo multi-nivel. No tiene clase hacerlo y es probable que te veas expulsado por ello. Inspirar Confianza mediante los Medios Sociales Los medios sociales no hacen ventas, pero sí hacen algo mucho mejor y potencialmente mucho más rentable. Te ayudan a crear una imagen de experto, que los demás encontrarán atractiva y que podrás aprovechar para conseguir a nuevos reclutas posibles en adición a aquellos que has intentado convertir. Es una manera potente y sumamente fácil de crear una especie de embudo que puede darle un tremendo impulso a tu línea descendente, pero sólo si inspiras confianza y demuestras lo increíblemente valiosa que es tu amistad para las personas que quieres tener en ella. Todo bien hasta ahora, pero ¿cómo inspiras confianza? Ésta es una buena pregunta, una que depende bastante de la industria en donde te encuentras y lo que ofreces, no sólo como un hombre de negocios, sino también como una persona. Por ejemplo, no soy sólo un networker. Estoy interesado en la economía y las tendencias generales, cosas que no necesariamente se traducen directamente en éxito en el campo de mercadeo en línea, pero que pueden resultar sumamente útiles para las personas que están interesadas en ciertas oportunidades de mercadeo multi-nivel. Por lo tanto, le doy a la gente lo que busca. Como resultado de hacer eso, esas personas mantienen contacto conmigo mediante los medios sociales y voy generando credibilidad en un nicho en donde es increíblemente difícil hacerlo. Unas semanas más tarde, cuando alguien por fin está listo para atreverse a ampliar sus destrezas para ganar dinero en casa, el mismo recurre a mí. Qué Hacer con los Medios Sociales Comienza por ser constante. Puede que escribas los “tweets” más interesantes del mundo, pero si sólo lo haces una vez al mes, las probabilidades están en contra de que mucha gente los vea. La calidad es importantísima, pero también lo es la cantidad. Por supuesto, hay una delgada línea entre una buena cantidad de contenido y demasiado contenido. Lo que menos quieres hacer es utilizar los medios sociales tanto que omites utilizar las demás grandes herramientas disponibles, las cuales pueden ayudarte a conseguir a nuevos posibles reclutas. Ahorrarás tiempo también mediante la promoción mutua. Puedes vincular las fuentes de tu Facebook y Twitter para que al publicar en uno, aparezca en el otro. Instantáneamente ahorrarás la mitad de tu tiempo de publicación. Sin embargo, lo que realmente ayuda a impulsar esa gran imagen de pericia es tanta interacción como sea posible con tus amigos en línea. No sólo ofrezcas cosas, sino hazles preguntas o contesta las preguntas que tienen. Preséntate ahí al mayor grado que sea posible para que tengan una razón para seguir volviendo a tu sitio día tras día.

 

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¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en internet donde tanto la demanda como la competencia van creciendo? Es factible entrar y dar la pelea. Veamos el caso del «ecommerce» My Best Present, una empresa alicantina dedicada a la venta de regalos personalizados que supo adelantarse hace años a las tendencias de consumo (y de búsqueda en Internet) y tomar posiciones en un nicho actualmente muy competido como es el de los artículos originales y los regalos con foto en Internet. Ubicada físicamente en Alcoy, My Best Present comenzó a vender online en el año 2006 cuando la competencia en el nicho de los regalos personalizados era bastante limitada. La empresa comercializa hasta 350 referencias de muy distintos productos personalizados con fotografías. La tienda posee una media de 15.500 visitas al mes con un ratio de conversión visitas/compra del 2,5d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 y ha sido precisamente en estos años de crisis cuando más ha aumentado su facturación hasta un 40d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 en los últimos 5 años. Un ratio promedio de venta de una tienda online en España suele estar en el 1d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112. Así que algo están haciendo bien estos señores. Una de las claves de su éxito ha estado en que, además de vender directamente sus productos online, ha diversificado el negocio y también sirve pedidos a tiendas físicas del sector de los regalos, ofreciendo descuentos por grandes cantidades. Su fundador nos comenta que «la gente cada vez tiende más a querer regalar cosas originales y los regalos personalizados con fotografías están en pleno auge. La crisis, lejos de dañar el negocio, ha abierto nuevas oportunidades porque ahora lo que más se busca son regalos personalizados que puedan marcar la diferencia y tocar las mismas emociones pero que al mismo tiempo tengan precios muy asequibles». Siete años después de la puesta en marcha de la empresa, los responsables de My Best Present nos cuentan cuáles consideran que han sido las claves de su éxito y cuáles son las estrategias que cuidan día a día para mantenerse lo más visibles posible. - El factor de la anticipación: adelantarse a la creciente tendencia de compra de este tipo de productos. En el año 2006 estaban prácticamente solos en este nicho de mercado en Internet y eso les permitió tomar posiciones. Han hecho desde ese entonces, la inversiones necesarias para evolucionar y adaptare a lo que demandan sus clientes. - Catálogo muy amplio y variedad de precios: consideran que una de sus fortalezas es la amplitud del catálogo, con hasta 350 referencias distintas de productos de precios muy variados, aptos para todo tipo de presupuestos. - Usabilidad de la web: cuidan al máximo su sitio web con la premisa de ponerle las cosas muy fáciles a los clientes y no complicarles la experiencia de la compra. Desde la misma página home intentan despejar todas las dudas que pueda tener alguien antes de comprar (cómo pueden pagar, cuándo lo recibirán, cuáles son las condiciones de envío, etc.). Igualmente, el proceso de compra se puede completar en apenas un click para que el cliente pueda pagar fácilmente una vez que ha seleccionado el producto que quiere y reduciendo así al máximo los pasos que tiene que hacer. -Velocidad en la entrega y garantía en los plazos de entrega. Su compromiso de entrega a toda España es de dos días (excepto Canarias, que son ocho) y lo cumplen a rajatabla. Muchas veces la compra de un regalo se deja para el último momento, pero lo importante es que se pueda entregar en la fecha señalada que ha motivado la compra de ese regalo. -Campañas de publicidad SEM: Apuestan por la publicidad de pago por click en los buscadores (Google) sobre todo al principio para atraer tráfico con el fin de dar a conocer sus productos. Adicionalmente aprovechan las épocas especiales de regalos (día de la madre, del padre, navidad) para hacer campañas especiales. -Marketing de contenidos.: han potenciado desde el principio la estrategia del marketing de contenidos a través de la creación de su propio blog. Asimismo, fueron una de las primeras empresas del sector en desarrollar una red de blogs propia relacionados con el nicho de negocio, como es www.regalospersonalizadosweb.com, Esta táctica les ha ayudado en divulgar información sobre productos de interés, dar ideas sobre qué regalar con distintos motivos, compartir las últimas novedades y, al mismo tiempo, afianzar su estrategia de visibilidad. El usuario que compra este tipo de producto, siempre está buscando consejos y crear este tipo de contenidos siempre es un buen imán para atraerlos. Como conclusión, nos comentan que, en resumen, «se trata de conseguir un equilibrio entre lo que vendes (tu producto y tu marca) y cómo lo vendes (tu sitio web y tu estrategia de visiblidad). Si cuidas mucho tu visibilidad en Internet y tu valor como marca pero tu producto no es bueno o no tiene demanda no te vale de nada, y tampoco si tu web no está orientada al cliente y la conversión pero, del mismo modo, de poco te sirve tener los mejores productos del mercado si no consigues hacerte visible para quienes pueden estar interesar en lo que tú vendes». Artículo escrito por Javier Gosende, consultor y formador en marketing online. negocios rentables franquicias

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El Marketing como una actividad tiene que ver con llegar a los clientes adecuados con los productos adecuados, y el resultado perseguido son clientes satisfechos que están más que dispuestos a abrir sus carteras lo suficientemente amplia como para aumentar sus ingresos. Durante muchos años, los vendedores acechaban a sus clientes objetivo a través de diversos medios y tratando de transmitir su mensaje a difundir el conocimiento acerca de sus productos. Los medios tradicionales de comunicación vs. Una Nueva Avenida para eMarketing Tradicionalmente, las comunicaciones de marketing se llevaron a cabo a través de impresos, radiofónicos y medios de comunicación tradicionales como a través de publicidad disruptiva, donde los anuncios aparecen entre el contenido de interés para el cliente. Los medios tradicionales le dan un alcance mayor a un vendedor con su programación de atraer a las masas. Sin embargo, el despilfarro es igualmente elevado, ya que una gran parte de la audiencia pertenece a un segmento diferente de la que va a ser dirigida por el comercializador. Los medios de comunicación social e Internet La revolución del Internet como un medio se llevó a cabo por el hecho de que es muy personalizado y ofrece más contenido en demanda que cualquier otro medio disponible. Los sitio sociales proliferado a lo largo y ancho de su uso por varias razones simples: El poder de crear y distribuir contenido es igualmente accesible a todos los usuarios independientemente si es un cliente o un vendedor. En las formas anteriores de los medios de comunicación, el poder recaía en el personal editorial del canal o el anunciante, pero casi nunca en el usuario. El medio es totalmente personalizado, y un usuario puede crear o unirse a grupos y crear más contenido en función de lo que él / ella le gusta. Las opiniones son libres y justas. Esta es una razón por la cual los medios de comunicación social es de sumo interés para los comerciantes, ya que las decisiones de compra no son más influenciados tanto por la publicidad. El enfoque tradicional de la palabra de boca en boca de comercialización ha crecido a pasos agigantados en las redes sociales. En el Centro de los Medios de Comunicación Social... Facebook Con 500 millones de usuarios únicos(y creciendo) en todo el mundo, Facebook es la primera red social en términos de actividad y suscripciones. Lo que comenzó como una iniciativa de garaje por Mark Zuckerberg se ha convertido en el mayor fenómeno en Internet. Una interfaz de usuario que permite una comunicación rápida y la capacidad de crear páginas de fans y de grupos con el tecleo de un botón del ratón es lo que hace Facebook tan popular. Otra razón importante para su gran popularidad es la gran variedad de aplicaciones sociales que se han desarrollado y puesto a disposición en su entorno. Estas aplicaciones pueden permitir a los usuarios y amigos realizar actividades conjuntas como jugar indefinidamente, compartir fotos, vídeos y enlaces a las webs, y muchos más. ¿Cómo ayuda esto a un vendedor? Tradicionalmente, los planes de los medios de comunicación se elaboraron para incluir los canales de televisión, publicaciones, o cualquier otro medio que pueda tomar la máxima visibilidad y efectivamente llegar a un público objetivo seleccionado. La ciencia de la segmentación y la orientación se ha convertido en sólo más precisa en el caso de los medios de comunicación social. Facebook ofrece una gran variedad de vías para comunicarse con el público lo que abre un mundo completamente diferente de posibilidades de tener un diálogo fructífero con los clientes. Algunos de estos métodos utilizados popularmente por los vendedores son los siguientes: 1) Publicidad: La primera oportunidad, que es la más obvia, es la publicidad en Facebook. La diferencia, sin embargo, es el hecho de que usted puede crear su propia publicidad en cuestión de minutos y también especificar los detalles de su grupo-objetivo en términos demográficos y los tipos de debates en los que desea que su anuncio aparezca. 2) Páginas de Fans: Facebook permite a todas las marcas, así como usuarios individuales crear páginas de fans de sus celebridades favoritas y sus propios negocios de cosecha propia. Grandes marcas han creado sus páginas oficiales en Facebook y tienen una gran cantidad de fans alrededdor de todo el mundo. La página de fan tiene una utilidad inmensa para transmitir información de primera mano sobre la marca y también para recoger información inmediata y franca de sus clientes. 3) Aplicaciones de marca: Una de las maneras más efectivas de involucrar a un usuario hacia su marca es mediante la creación de una aplicación, lo que podría ser un juego o un concurso con su marca cruzando sutilmente a través de él... Una Nueva Avenida para el eMarketing Lo que hace que Facebook sea aún más emocionante es la manera que te permite orientar tu comunicación fuertemente sólo para el segmento de clientes que quieres atraer. También proporciona análisis y puntos de vista de páginas que dan buena información y medición de la actividad realizada. Las opciones ofrecidas por Facebook pueden ser exploradas de manera creativa y utilizadas juiciosamente para lograr los máximos beneficios para todas las marcas. Sin embargo, mientras se hace todo esto, es necesario tener en cuenta el hecho de que los clientes tienen el mismo peso y tienen la capacidad para responder inmediatamente a cualquiera de sus acciones con un pulgar hacia arriba o pulgares abajo. Aprovechando los servicios de un consultor de medios sociales para elaborar una estrategia de medios de comunicación social puede ser requerido para que tus esfuerzos no sean en vano. el mejor trabajo desde casa

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