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Si estas pensando en iniciar un negocio en Brazil por internet, primero debes pensar que formato le quieres dar. Puedes trabajar vendiendo productos de terceros como afiliado, cobrando una comisión por venta realizada; puedes pensar en unirte a un negocio franquicia en Brazil o licencia con un programa afiliado en el cual debes no solo vender un producto, sino que debes afiliar personas que te ayuden a hacer crecer tu negocio y por último puedes crear tus propios productos y en este último caso es importante crear o promocionar un producto con demanda para eventualmente comercializarlo a nivel mundial y non solamente en Brazil. El objetivo principal es que la persona que inicialmente compra tu producto una vez, lo vuelva a comprar repetidas veces. Al tu demostrar que has enviado el producto en cuestión y fue útil para ese cliente, la orden de compra se vuelva a repetir, ya que este cliente confía en ti, o sea que cuando tengas un nuevo producto, este cliente no tendrá reparos en volverte a comprar, o sea que la primera impresión es la que cuenta. Esto puede ser el principio de algo mayor, pudiendo llegar a construirte un imperio en Brazil con esta primera venta exitosa. En definitiva se trata de ser honesto rápido en la entrega, prometer menos de lo que puedes cumplir y cumplir mucho más de lo que prometiste. Por ejemplo si creaste un libro con recetas exóticas, digamos de comida tailandesa, cuando alguien te compre, puedes enviarle de regalo o como bonificación otro libro de cocina de mariscos exclusivamente o deliciosas recetas con pescados por ejemplo, enviar más de lo que prometiste, te asegura que cuando crees un libro de manualidades, este cliente seguramente te la va a comprar esperando el otro libro de regalo y así te aseguras la fidelidad del cliente. Esto es pensar en grande y trabajar para tener un negocio en Brazil en serio, que tenga lugar para crecer tanto como tu quieras; es como una semilla que plantas, cuidas y luego recoges los frutos, tantos como hayas cuidado la planta. Por supuesto que después puedes expandirte creando un foro donde usas las conversaciones de los asistentes a tu foro para conocer sus necesidades y crear más libros de acuerdo a las necesidades que vayas viendo que surgen en los intercambios dentro de tu foro. Ya sabes que el comercio se rige por los números, a mayor cantidad de personas te conocen e interactúan contigo en Brazil mayores posibilidades de hacer negocios en Brazil tienes y cuando llegas a una cantidad de personas critica, tendrás un imperio comercial y podrás dominar el mercado. Debes pensar en la diversificación, siempre dentro de tu línea de mercado; es como en la naturaleza, cuando tienes un árbol frutal, puedes manejarte hasta un cierto limite, pero si tuvieras un bosque con árboles de diferente clase de frutas, cuando una fruta falta, tienes la otra, siempre hay alguna fruta que te permite mantener tu negocio a flote. Con esto quiero decir que cuando se te saturo el mercado de recetas tailandesas, puedes comenzar con comida francesa, después con comida china y así puedes explorar el mercado en Brazil hasta llegar a dominarlo por completo, con la diversificación, imaginación y perseverancia vas a lograr cumplir tu sueño de lograr construir un negocio en Brazil en serio. Primero tienes que tener un sueño, pero un sueño grande, después debes planear cómo y que pasos debes tomar para hacer tu sueño una realidad y principalmente debes creer en tus sueños, sin hacer caso de quienes te digan que eso no es posible, que simplemente eres un soñador; sigue adelante que si quieres, lo lograras.

Así genera la crisis oportunidades para los negocios de contenidos «on line»

  El Marketing como una actividad tiene que ver con llegar a los clientes adecuados con los productos adecuados, y el resultado perseguido son clientes satisfechos que están más que dispuestos a abrir sus carteras lo suficientemente amplia como para aumentar sus ingresos. Durante muchos años, los vendedores acechaban a sus clientes objetivo a través de diversos medios y tratando de transmitir su mensaje a difundir el conocimiento acerca de sus productos. Los medios tradicionales de comunicación vs. Una Nueva Avenida para eMarketing Tradicionalmente, las comunicaciones de marketing se llevaron a cabo a través de impresos, radiofónicos y medios de comunicación tradicionales como a través de publicidad disruptiva, donde los anuncios aparecen entre el contenido de interés para el cliente. Los medios tradicionales le dan un alcance mayor a un vendedor con su programación de atraer a las masas. Sin embargo, el despilfarro es igualmente elevado, ya que una gran parte de la audiencia pertenece a un segmento diferente de la que va a ser dirigida por el comercializador. Los medios de comunicación social e Internet La revolución del Internet como un medio se llevó a cabo por el hecho de que es muy personalizado y ofrece más contenido en demanda que cualquier otro medio disponible. Los sitio sociales proliferado a lo largo y ancho de su uso por varias razones simples: El poder de crear y distribuir contenido es igualmente accesible a todos los usuarios independientemente si es un cliente o un vendedor. En las formas anteriores de los medios de comunicación, el poder recaía en el personal editorial del canal o el anunciante, pero casi nunca en el usuario. El medio es totalmente personalizado, y un usuario puede crear o unirse a grupos y crear más contenido en función de lo que él / ella le gusta. Las opiniones son libres y justas. Esta es una razón por la cual los medios de comunicación social es de sumo interés para los comerciantes, ya que las decisiones de compra no son más influenciados tanto por la publicidad. El enfoque tradicional de la palabra de boca en boca de comercialización ha crecido a pasos agigantados en las redes sociales. En el Centro de los Medios de Comunicación Social... Facebook Con 500 millones de usuarios únicos(y creciendo) en todo el mundo, Facebook es la primera red social en términos de actividad y suscripciones. Lo que comenzó como una iniciativa de garaje por Mark Zuckerberg se ha convertido en el mayor fenómeno en Internet. Una interfaz de usuario que permite una comunicación rápida y la capacidad de crear páginas de fans y de grupos con el tecleo de un botón del ratón es lo que hace Facebook tan popular. Otra razón importante para su gran popularidad es la gran variedad de aplicaciones sociales que se han desarrollado y puesto a disposición en su entorno. Estas aplicaciones pueden permitir a los usuarios y amigos realizar actividades conjuntas como jugar indefinidamente, compartir fotos, vídeos y enlaces a las webs, y muchos más. ¿Cómo ayuda esto a un vendedor? Tradicionalmente, los planes de los medios de comunicación se elaboraron para incluir los canales de televisión, publicaciones, o cualquier otro medio que pueda tomar la máxima visibilidad y efectivamente llegar a un público objetivo seleccionado. La ciencia de la segmentación y la orientación se ha convertido en sólo más precisa en el caso de los medios de comunicación social. Facebook ofrece una gran variedad de vías para comunicarse con el público lo que abre un mundo completamente diferente de posibilidades de tener un diálogo fructífero con los clientes. Algunos de estos métodos utilizados popularmente por los vendedores son los siguientes: 1) Publicidad: La primera oportunidad, que es la más obvia, es la publicidad en Facebook. La diferencia, sin embargo, es el hecho de que usted puede crear su propia publicidad en cuestión de minutos y también especificar los detalles de su grupo-objetivo en términos demográficos y los tipos de debates en los que desea que su anuncio aparezca. 2) Páginas de Fans: Facebook permite a todas las marcas, así como usuarios individuales crear páginas de fans de sus celebridades favoritas y sus propios negocios de cosecha propia. Grandes marcas han creado sus páginas oficiales en Facebook y tienen una gran cantidad de fans alrededdor de todo el mundo. La página de fan tiene una utilidad inmensa para transmitir información de primera mano sobre la marca y también para recoger información inmediata y franca de sus clientes. 3) Aplicaciones de marca: Una de las maneras más efectivas de involucrar a un usuario hacia su marca es mediante la creación de una aplicación, lo que podría ser un juego o un concurso con su marca cruzando sutilmente a través de él... Una Nueva Avenida para el eMarketing Lo que hace que Facebook sea aún más emocionante es la manera que te permite orientar tu comunicación fuertemente sólo para el segmento de clientes que quieres atraer. También proporciona análisis y puntos de vista de páginas que dan buena información y medición de la actividad realizada. Las opciones ofrecidas por Facebook pueden ser exploradas de manera creativa y utilizadas juiciosamente para lograr los máximos beneficios para todas las marcas. Sin embargo, mientras se hace todo esto, es necesario tener en cuenta el hecho de que los clientes tienen el mismo peso y tienen la capacidad para responder inmediatamente a cualquiera de sus acciones con un pulgar hacia arriba o pulgares abajo. Aprovechando los servicios de un consultor de medios sociales para elaborar una estrategia de medios de comunicación social puede ser requerido para que tus esfuerzos no sean en vano.

Testimonios De Personas Que Viven De Internet  

7 maneras de convertir el tráfico en efectivo

  Para abrir un negocio, no creo que haga falta decírtelo pero ahí va: se necesita capital de inversión. Muchas veces se necesita de un capital de inversión enorme para una persona promedio , es decir de treinta mil a cuarenta mil dólares para empezar. O aún mayor si es una franquicia dónde mínimamente para empezar se requiere de un capital de inversión aproximado en medio millón o un millón de dólares. Lo curioso es que queremos iniciar un negocio o microemprendimiento con el afán de ganar más dinero , y para eso necesitamos dinero. Pero existe una solución a esa falta de capital , es decir de todas maneras se debe contar con un capital de inversión e invertirlo , pero no tiene que ser necesariamente decenas de miles de dólares. Es más , con menos de 500 dólares se puede empezar cómodamente un negocio en Internet. Sí , ya es posible querido emprendedor. Me refiero a comprar un dominio en Internet, con tu nombre o el nombre de la empresa o negocio que quieras montar, agregarle contenido y una buena estrategia de marketing y promoción. Con eso de seguro conseguirás un negocio rentable y a mediano y largo plazo. Es obvio que nada sucederá de la noche a la mañana, mi deber es contarte la verdad y la verdad es que si entras en esto , y te retiras muy pronto no es porque esto sea una estafa , sino por tu falta de perseverancia. Si deseas aprender más sobre ganar dinero , abrir un negocio e incrementar tus ingresos.   Cuales Son Los Negocios Mas Rentables En Internet