¿Qué ocurre cuando detectamos un nicho en Salome donde tanto la demanda como la competencia van creciendo como en/con LÍDERESPACIO en Salome? Es factible entrar y dar la pelea.
Podrías ser el más grandes vendedor de todo el mundo o el hombre más inteligente en Salome, pero si no tienes un gran sistema no generarás dinero en línea.
Muchos de ustedes ya habrán descubierto esto.
Demasiados sistemas que están disponibles hoy en día simplemente no funcionan.
Las personas que pregonan estos sistemas en Salome hacen su dinero no usando el sistema en sí, sino aprovechándose de la gente honesta, trabajadora como tú y como yo, que sólo buscan establecerse en línea.
Créeme, yo perdí dinero en algunos programas terribles cuando estaba empezando. Pero la mayoría de nosotros los vendedores del internet lo hacemos.
Además de una lista de suscriptores,cuál es la principal cosa que tienen en común todos los grandes marketers?... ¡Su propio producto! Así es, cada marketer tiene su propio producto y su propio nicho al cual promocionar ese producto. No solo eso. También tienen su propio programa de afiliados, para permitir que otras personas promocionen su producto, ganando una atractiva comisión. Crear tus propios productos no tiene por qué ser arduo, ni tampoco tienes que comenzar desde cero; y estás a punto de comprobarlo... ¡Aquí tienes mis 6 claves para crear un producto exitoso! 1. Apunta a un mercado hambriento. Tienes que apuntar a *Compradores* desesperados y no a los cazadores de Si quieres que tus productos se vendan, entonces muéstralos frente a las personas que están dispuestas a gastar su dinero, apuntando a sus necesidades y sus problemas! 2. Conéctate con tu mercado objetivo. Antes de desarrollar tus productos, habla primero con tu mercado objetivo. Visita foros relacionados y pregúntales qué es lo que están buscando, qué problemas están enfrentando, busca historias sobre sus problemas y úsalas como puntos sensibles en tu carta de ventas. 3. Analiza a tus competidores. ¿Qué tipo de productos ofrecen ellos a sus clientes? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? ¿Cómo promocionan sus productos? ¿Qué es lo que hacen, cómo es su página de ventas? ¿Cómo puedes superarlos? 4. Analiza tus propios recursos. Necesitas asegurarte de que tienes todo lo que se necesita para crear tus productos. ¿Vas a hacerlo solo? ¿Vas a empezar de cero, vas a usar Plr, puedes pagarle a alguien? ¿Por cuánto tiempo? ¡Define un plan completo antes de empezar, para evitar decepciones! 5. Pon el precio correcto. No cobres poco, pero tampoco seas excesivo. segúrate de cubrir el valor de tu tiempo y tus gastos fijos, tratando de mejorar el precio de la competencia. Si tratas de subir el precio, también tienes que ser capaz de agregarle más valor a tu producto, por ejemplo con los regalos y los bonos. 6. ¡Promociona! ¡No vas a hacer ni una sola venta si nadie sabe que tu producto existe! Debes implementar distintos métodos para atraer tráfico a tu sitio. Deberías promocionarlo con artículos, marcadores sociales, directorios, notas de prensa, videos, blogs, pings, con programas de afiliados... ¡Todo! Esto va a asegurarte el éxito de tu producto, y un tráfico continuo durante años. Entonces... aquí lo tienes, 6 reglas para que apliques al crear tu propio producto… *Apunta a tu nicho *Conéctate con tus prospectos *Estudia a tus competidores *Usa lo que ya está disponible *Ten una estrategia de precios adecuada *¡Promociona, promociona, promociona! ¡Ahora ya sabes más de lo que el 95d88bfdac49a08a28c9ddbdca7015ed83750a4dc8a28b0f2f9b9c5447197fa112 de otros marketers conocen! si quieres un ingreso estable y duradero, Debes crear tu propio producto. El truco está en ser capaz de crear muchos productos de buena calidad que puedas mantener funcionando de forma permanente para ganar más y más dinero en línea.
Cuando leemos a los expertos, algunos de ellos nos dicen que EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA. He leído a otros expertos decir que EL DINERO NO ESTÁ EN LA LISTA. Cuando por primera vez leí eso no me fue difícil entenderlo ya que lo relacioné con un aspecto CONTABLE muy importante: LOS ACTIVOS. Cuando definimos, en términos Contables, el término ACTIVO, la teoría nos lo presenta como todos los bienes y derechos que tiene una persona, empresa o institución. Así como lo leímos, es como lo marca la teoría tradicional. Sin embargo, desde el punto de vista práctico y de acuerdo con Las Normas Internacionales de Información Financiera, el concepto de Activo va mucho más allá de la SOLA TENENCIA de un bien o un derecho. Un ACTIVO lo es, desde la perspectiva fáctica o real, cuando incorpora BENEFICIOS ECONOMICOS FUTUROS. Es decir, para considerarlo como tal, este deberá producir en el corto, mediano o largo plazo UN BENEFICIO ECONÓMICO. Veámoslo con un ejemplo: En teoría, las CUENTAS POR COBRAR, constituyen un ACTIVO. Como tal, las CUENTAS POR COBRAR estarán destinadas a producir un BENEFICIO ECONÓMICO. Si la Cuenta por Cobrar es producto de una venta, en la recuperación de la misma tendremos, el valor del bien vendido + un margen de utilidad + (eventualmente) una suma por intereses. Pero qué ocurriría si esa Cuenta por Cobrar, por alguna circunstancia se convierte en INCOBRABLE (No se puede cobrar). El resultado sería: a) No se recupera el costo del bien vendido + no se recupera la utilidad esperada + no se recuperan los intereses esperados por la venta al crédito. Vamos a complementar entonces, el razonamiento anterior, con dos definiciones de Activo. => Un activo es un recurso controlado por la entidad como resultado de sucesos pasados, del que la entidad espera obtener, en el futuro, beneficios económicos. => Los beneficios económicos futuros incorporados a un activo consisten en el potencial del mismo para contribuir directa o indirectamente, a los flujos de efectivo y de otros equivalentes al efectivo de la empresa. Los beneficios económicos de una empresa incorporados a un activo pueden llegar por diferentes vías. Hasta aquí, tenemos claro el concepto de ACTIVO. Volvamos al tema de las ‘Listas’, cuando hablamos de Negocios Online o Negocios por Internet. Una Lista, es el conjunto de nombres de personas cuyos datos más importantes constan en nuestras Bases de Datos, tomando relevancia el correo electrónico de cada una de esas personas. Entendiendo así mismo, que dicha información ha sido obtenida mediante procedimientos totalmente legales y transparentes y generalmente aceptados en las prácticas en Internet. Con la definición anterior de lo que es, básicamente, una lista, podemos decidir, qué es una ‘Lista’ desde el punto de vista Contable. Veamos: ‘El Dinero está en La Lista’ dicen algunos expertos. Esta conceptualización le da a las listas, de primera entrada, la apariencia de UN ACTIVO. ‘El Dinero no está en La Lista’, dicen otros expertos. Con este enfoque, las listas dejarían de ser un ACTIVO. Mi opinión es, que no existe contradicción alguna en la apreciación anterior, sino únicamente una limitación en la calificación que se le da las listas y una sobreabundancia en el beneficio que se le atribuye a la lista ‘per se’. Dicho de otra manera, en el mundo de los negocios Online, unas ‘Listas’ podrían constituir un Activo, mientras que otras NO. Para llegar a un enfoque Contable respecto de lo que en el Mundo Online conocemos como ‘Listas’, y que estas sean consideradas como un Activo. Debemos, entonces, al igual que lo especifican las Normas Financieras respecto de los Activos Contables en el Mundo Offline, equiparar su definición a la definición práctica y científica de un activo y obtendríamos una definición similar a la que propongo en este Artículo. => Una Lista será un Activo, cuando constituya un Recurso Controlado por El Emprendedor, como resultado de sucesos pasados, de la que se tenga un alto grado de seguridad de que se obtendrá, en el futuro, beneficios económicos. => Los beneficios económicos incorporados a una ‘Lista’ consisten en el potencial de la misma para contribuir directa o indirectamente, a los flujos de efectivo y de otros equivalentes al efectivo, de un Emprendedor. Los beneficios económicos de un emprendedor incorporado a una ‘Lista’ pueden llegar por diferentes vías.
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